Hace 5 años | Por --561010-- a youtube.com
Publicado hace 5 años por --561010-- a youtube.com

El cofundador de Podemos, Juan Carlos Monedero, ha sido protagonista de un nuevo momento esperpéntico durante su programa ‘En la frontera’. Monedero ha interpretado un rap junto al cómico Richard Salamanca, un colaborador habitual de su programa, sobre el ‘pequeño Nicolás’ y en el que arremete contra la Monarquía. El vídeo se ha vuelto viral en las últimas horas y ha generado todo tipo de burlas en las redes sociales por dar “vergüenza ajena”.

Comentarios

wondering

#11 Mis ojos!!

D

#1 bravo monedero.
Una persona decente y digna, tiene que hacer un mundo mejor, al margen de otras argumentaciones.
Luchar contra la monarquía (y más la monarquía casposa borbona) es un imprescindible en la gente decente.
Lo demas, excusas #8 #14
Viva.monedero, abajo la monarquía

JohnBoy

MIra que había evitado verlo porque sufro mucho con la vergüenza ajena.

Pero madre mía, qué vicisitud que da...

Aitor

#1 Si lo tuviera, haría años que se habría suicidado. lol

#3 Te entiendo, a mí me lo pasaron ayer y evité verlo. Ahora al verlo en pendientes no he podido evitar la tentación y he sufrido. Creo que me han bajado hasta las defensas.

D

Ya tenemos canción sustituta para el chiki chiki, este año petamos Eurovisión... lol lol

debunker

#1 pero degrada a los payasos.

D

Spanish shame.

Ako3

#13 ¡Chanante!

D

#20

D

Más ridiculo son lo que están felices siendo los siervos de un Rey.

#32 Hoy me toca ir a abanicarlo a mi y limpiarle las cuadras.

D

#35 Oh sin duda le pagas esa actividad y muchas más!

D

#32 en españa no hay siervos ni súbditos, hay ciudadanos

D

#39 JAJAJAJAJAJAJAJA
Aquí uno que se quiere creer más de lo que es.
Los españoles tienen un rey y lo pueden llamar como quieran pero no dejan de ser súbditos.

urannio

más ridículo hacemos otorgando inviolabilidad en una constitución sin lógica alguna que atenta contra la igualdad de todos los ciudadanos españoles. Un premio sin sentido a la estirpe del nefasto Fernando VII que aplastó a los liberales y nos instaló en la mediocridad internacional. Y sin olvidar a Alfonso XIII declarado culpable alta traición por alentar dictaduras y que poco después impulsó una guerra civil sangrienta para recuperar sus privilegios.

D

#16 la inviolabilidad del jefe del estado la tienen en todos* los estados de derecho, desde las repúblicas hasta el resto de monarquías parlamentarias.

* lo cierto es que no sé si todos: no sé como anda francia (antes era inviolabilidad total, pero creo que con sarkozy cambió a inviolabilidad en los asuntos del estado, como en españa) y tampoco conozco la situación de todos los demás países, pero sí sé que es la opción mayoritaria.

auckland

Este país está fatal, entre unos y otros...tela marinera

a

Nicolás Maduro va a comprar los derechos de autor este impresionante trabajo musical y el pequeño Nicolás ha estado a punto de no llegar al hospital por parada respiratoria por un severo ataque de risa. Tanto que han tenido que reanimarle siete veces.

D

#31 si su predecesor le compró un trabajo ultrasecreto sobre la viabilidad monetaria de una moneda común en sudamérica a un profesor (uno más. Que no era la polla en verso en los círculos académicos de aquellas. Solo era uno más) de políticas de la complutense por una morterada, ¿por qué no?

a

#38 La realidad siempre supera a los relatos de política ficción.

D

#28 Ya me imaginaba abría usuarios de meneame entre los quince o veinte que lo veis, pero a decir verdad esperaba alguno más.

D

¿Alguien vera ese programa?

Aucero

#10 Los cámaras.

D

#15 ¿Les pagaran?

Aucero

#18 En negro pero si.

I

#10 Yo.

D

Muy mal, muy mal.

D

Ya llevo dos ridículos en un solo día este pobre hombre.

D

12 seg he aguantado alguien da mas?

D

El verdadero ridiculo es el de la gente que se fija más en la forma que en el fondo.

D

#29 inshidiash, es usted un ruiz

D


Aquí uno que no tiene ni puta idea de sus derechos y status como ciudadano.

España tiene un rey, que está sometido a las cortes. Los belgas, por ejemplo, tienen un rey.
Fíjese la diferencia "españa"/"los belgas".

Yo también voy a poner unas risas de esas tontorronas, que parece que es mu divertido
Jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja

Porkopek_

¿De dónde sale la entradilla? ¿Es inventada?

lamuchachamarchosa

Querían salir en todas partes y lo han conseguido

D

lol lol es tan pero tan malo, vergonzoso y poco gracioso que me ha hecho mucha gracia. Ni el rap del hormiguro lo supera.

O

#4 Me gustó más el de saber y ganar lol lol

D

Ahora me explico el chaparrón de agua que está cayendo.... !!! Que horror ¡¡¡

D

Creo que Monedero es un infiltrado de VOX porque de otra forma no se explica. Cuanto daño hace estas payasadas a la izquierda.

wondering

#26 Su padre es de VOX, de hecho.