Hace 6 años | Por el_de_la_silla_... a elplural.com
Publicado hace 6 años por el_de_la_silla_de_tijera a elplural.com

Peter Dinklage visitó "El Hormiguero" para promocionar el cortometraje dirigido por Raúl Arévalo que anuncia la cerveza Estrella Damm. Pablo Motos demostró una vez más esa capacidad tan suya de sacar de sus casillas al entrevistado y querer ser él mismo el protagonista.

Comentarios

IkkiFenix

#13 Joder, pues como será la programación para que eso sea lo mejor.

Pescait0

#13 "la verdad en ese horario no hay nada mejor" -> prueba a apagar la tele. Es un poco raro verla ahí en negro... Pero le acabas cogiendo el gusto

m

#30 Puff entonces tengo que oir a mi mujer, paso.

m

Esto es bilis gratuita, Pablo Motos no es un gran entrevistador, pero para nada estuvo mal, el que tenía toda la pinta de desganado era el actor.

woody_alien

El problema de Motos es que es un enano mental.

D

#2 lo raro es que con su perfil no esté en el parlamento

woody_alien

#16 Dale tiempo, mira a Cantó.

atatat

No sé que es peor, si ver esa puta mierda de programa lleno de personajes anormales o que alguien haga, invite y promicione un corto de mierda de una cerveza .

ewok

#12 Pues este no estuvo mal.

Spartan67

#25
He ningún lado he puesto que sea de izquierda.

Jakeukalane

#34 yo nunca lo he visto disfrazado de izquierdista

Spartan67

Al Motos se le ve el plumerillo cada vez más, un derechón disfrazado de izquierdista para llegar a la plebe. Se le ha subido a la cabeza el pedazo de sueldo que tiene haciendo tonterías.

Jakeukalane

#14 desde cuando se supone que Pablo Motos sea de izquierdas?

Baal

A el Sr Motos yo solo tengo una palabra que decirle.... Dracarys!!!!

el_de_la_silla_de_tijera

http://www.atresplayer.com/television/programas/hormiguero/temporada-6/capitulo-145-peter-dinklage_2017061400566.html#fn_comentarios_lay

La entrevista completa, del minuto 2:00 al 15:20. A partir de ahí ya empiezan a hacer el capullo con las hormigas y demás mierdas.

D

#4


Sin publicidad.

el_de_la_silla_de_tijera

#20 ¡Crack!

Varlak_

#4 Joe, pues yo la verdad es que en ese rato no he visto nada como para indignarse....

Nylo

Sí, a Pablo Motos muchas veces le falta tacto, pero no, esta no es una de esas veces. Pablo Motos está citando palabras del propio entrevistado. Que de paso, es el que se denomina enano a sí mismo, cuando dice "somos reales, toca, toca".

Aimfain

¿Y cual es el ridículo? ¿No hacer un programa como Jay Leno? ¿Es que no sabíamos qué tipo de programa era El hormiguero? Mira que no me gusta el programa, pero creo que ya se os está yendo las manos. Poned Telecinco una tarde y veréis lo que es de verdad asqueroso en la teleisión española...

ElPerroDeLosCinco

Dejad al pobre Pablo Motos en paz. Para una vez que es más alto que el entrevistado...

AlZarqui

Podían haber puesto el extracto de la entrevista en el vídeo dónde le da el zasca...

D

Este hombre parece que con el tiempo va a peor...

D

#3 Ahora tiene a Cárdenas de competidor. Esto se ha vuelto una jodida carrera armamentística en busca de tener al mayor cuñado en pantalla.

Jakeukalane

#10 yo creo que Cárdenas gana de lejos a ser cuñado.

Mateila

Tenemos lo que nos merecemos.

D

#0 ni es necesario hacer publicidad de la empresa

D

#1 Mientras no la haga de Cruzcampo me parece bien

japeal

"tan característico en el pequeño de los Targaryen." SPOILERRRSSSSSS

Bernard

#17 Spoiler no, invención, que es lo único que saben hacer en el Plural. En ningún momento se dice en la serie que sea un Targaryen. Otra cosas son las especulaciones de cada uno sobre los origenes de Tyrion.

HASMAD

#17 #26 Y en todo caso no sería el pequeño, lógicamente.

japeal

#32 Lo de pequeño creo que es más por tamaño que por edad. lol

D

Los comunistas de lo medios de comunicación la hacen pagar pero bien a los periodistas que no babean las consignas que ellos dicen, el Pablo Motos es un ejemplo, Cardénas otro.

japeal

#28 Y Mariló Montero, que no se te olvide.