Hace 5 años | Por --175549-- a elplural.com
Publicado hace 5 años por --175549-- a elplural.com

Independentistas catalanes amenazaron con publicar este sábado “material sensible” de Albert Rivera y su número uno en el Parlament de Cataluña, Inés Arrimadas. Mintieron. Todo empezó el pasado viernes 25 de mayo. ‘Informatics CAT’, grupo de informáticos e ingenieros constituidos para “defender la república de Cataluña”, aseguraron tener en su disposición “material sensible” de Rivera y Arrimadas que les tendría que hacer dejar la política. La publicación rápidamente se hizo viral, convirtiéndose en uno de los mensajes con mayor difusión

Comentarios

ninyobolsa

#4 Totalmente. Ahora el ridículo es de todo el indepentismo porque ellos le den bola a un farsante cuando está diciendo todo Twitter que es un farsante

D

#20 Ese es el juego de menéame.

D

#21 nah, menéame no es indepe, aunque algunos usuarios lo sean y difundan sus bulos.

D

#33 ¿Pero no son los rusos los que manipulan elecciones?... por aquí hay muchos que lo creen, lo dicen y lo difunden.

D

#42 Pues también. Si se propagan noticias que hablen de manipulaciones rusas y se esconden las que las demienten... Es lo mismo.

ﻞαʋιҽɾαẞ

El ridícul és històric.

squanchy

#12 Dime que tú has pensado lo mismo que yo cuando has leído "material sensible de Rivera y Arrimadas".

ﻞαʋιҽɾαẞ

#23 Yo siempre pienso en eso.

b

#23 yo esperaba eso, publicado en alguna de mis webs de confianza para mis momentos de soledad

D

Ya, pero a los de Ciudadanos se les quedo apretado el culīn durante unas semanas, y eso hace gracia.

D

#10 Ya sabía que era un bulo hace días, ha sido para cachondearse.

D

#13 Yo también me imaginaba que era un bulo, pero seguro que leyendo los comentarios de aquel envío se pueden encontrar varios que se lo hayan tragado.

D

#15 Pocos.

D

#16 45 meneos a repartir entre los que se lo hayan creído y los que menearon por las risas.

sixbillion

#13 ¿cachondearse?
Yo creo que ha quedado a la altura de una payasada de veinteañero.
Pero nada, ahora los falangitos onfire porque han demostrado ser tan limpios que no tienen nada contra ellos.
Brillante.

D

#13 Lo sabía todo el mundo.... los de C,s han estado con el culo apretado y otros muchos rezaban para qué fuera verdad.

D

#10 ¿Para que te crees que están aquí? para mentir y para mentirse a ellos mismos, así están felices

separarata2

#2 La misma que la desilusión de los indepes por ver que era mierda

Duke00

#2 Con estas maniobras lo único que se consigue es reforzar a Ciudadanos. Que algunos parecen imbéciles provocando que sigan subiendo...

D

#36 es que el tipo es un ex FCSE..

sixbillion

Joder es verdad. Fui ingenuo y piqué, esperando ver algo de verdad....
Pero no, todo mentira.
Luego lloraran porque no les tomamos en serio, pero sinceramente no se puede ser mas patético.

Bernard

Era obvio. Como ya dije en uno de los 14 meneos anteriores tú si tienes algo lo sueltas y ya. No necesitas estar una semana con "oye que tengo algo", "oye que tengo algo y es la bomba", "oye que voy en serio eh!".

Ripio

#28 ¿No es evidente?

Ripio

Sea como sea, lo único que han conseguido es dejar bien a Falangito.
¡BIBA Y BRAVO!

b

#8 ¿Dejarle bien por?

D

Estos desprendidos son así, de jodidos.

D

Lo han aprendido de sus políticos.

themarquesito

El que llevaba esa cuenta había sido condenado por estafa en una ocasión, y ya había liado algún timo con lo de los consejeros fugados. Ahora se ha marcado un fake del mismo nivel que Inda con lo de Iglesias-Venezuela-San Vicente y Granadinas.
Aquí dejo el tuit de Informàtics Cat con la "carta del president" pidiéndole que no publique el supuesto material. Es tan patético...

b

#6 Es gracioso, como bien dicen en los tweets, que raro que ponga Bruselas cuando krles está en Berlín. Otra jugada maestra del Gran Plan Maestro

TrollHunter

Patético

D

Lo siento por aquellos que se lo creyeron, y por aquellos que sin hacerlo tenían esperanzas. De veras que siento que os hayan mentido y manipulado, pero lo que sin duda más siento es que después de todo aún queráis buscarle el lado positivo a vuestro fanatismo encolerizado.

D

Lo llevan en su adn

raigam

Apuesto a que el meter la palabra 'cocainomacs' en el fake-scoop tweet consigue que antes de 1 mes alguna gente afirme que ellos vieron la foto de Rivera y Arrimadas con unas rayas sobre una foto de Franco, serán los mismos que vieron a Ricky Martin salir del armario con la niña, el perro y la nocilla.

D

¿Ridículo independentista o fake de un troll unionista que se hizo pasar por independentista?

Dice que se negó a publicar esa información porque alguien muy importante de la Generalitat se lo pidió, aporta una carta con membrete de la Generalitat pero no veo la firma de nadie importante al pie de esa carta.

Mauro_Nacho

C's ya ha sufrido por el cambio de Presidente en España, la formación de gobierno en Cataluña. Ahora necesitan cambiarme chip, tienen que compartir oposición con el PP. No necesitan más sustos.

D

Les ataca una cuenta anónima de twitter creada hace tres meses y pico?

Sobre las noticias de ciudadanos siempre hay tufillo a falsa bandera.

kucho

no es para tanto. reconocen que han recibido la llamada que esperaban: supongo que se refieren a la que paga el chantaje. mision cumplida.

e

Pues jugada maestra sería guardar el comodín para el futuro... Ya que ya hay cambio de gobierno y ahora no es que interese darle tiempo a Cs para que se rehaga.

O quizá es material sensible... Que han bienvendido.

Ed_Hunter

Es que la cámara de fotos no llevaba carrete...