Hace 6 años | Por Pepy a huffingtonpost.es
Publicado hace 6 años por Pepy a huffingtonpost.es

Si es una contradicción ser ricos y de izquierdas, ¿no es una contradicción mayor ser pobres y conservadores de derecha?

Comentarios

placeres

#1 Deberias revisar los comentarios de meneame vivimos en un mundo donde no se puede ser rico siendo honrado y la única forma de salir de progresar es con la ayuda de papa estado-sociedad.

Sobre el texto. que no hay por donde cogerlo. ¿De verdad está defendiendo la reelección indefinida como algo bueno? .. Y poniendo como ejemplo Rooselvet, joder con dos huevos.
¿Llamar a Maduro consecuente? ha reirse de su padre.

D

#10 Precisamente dice que considera la reelección indefinida como una burrada.

Trigonometrico

#1 De hecho, en el caso de los pobres de derechas, los ideales no cambian.

D

#1 No deberían, pero lo hacen.

A

#1 hace poco mi prima pepera hechaba en cara que a pablo iglesias le dieran una beca de 7000€ y yo pensando... Si se la ha ganado que hay de malo en ello... Se inventan de todo por intentar dejar lo que sea de izquierdas como hipocresia

pablicius

#1 El Gran Wyoming lo sabe desde hace mucho, llevan años recordándoselo.

D

#1
No te equivoques, la gente de izquierdas se plantea esas cosas, los patriotas no se pueden permitir esas dudas. Dudar es de débiles, pensar es de pusilánimes.

sotillo

#1 Lo malo de tener pasta siendo de izquierdas es que estás rodeado de gente de derechas

D

#4 Positivo por contundente. Opino lo mismo.

Trigonometrico

Es propio de las personas de clases más bajas y de zonas rurales ser de derechas.
Son personas que buscan en los políticos a un líder que arregle todas las cosas mágicamente, y en la mayoría de los casos, que arreglen cosas que no son importantes, pero que ellos lo creen así, porque los propios políticos les hicieron creer que esas son las cosas importantes para no tener responsabilidad sobre lo que necesita la sociedad, y no tener que arreglar lo que no saben como hacerlo.

D

No me lo he leído entero todavía, pero noto una perturbación en la fuerza cuñadil con este artículo... Pillo sitio.

D

#3 No te lo leas

D

Es más contradicción lo segundo que lo primero.

D

En el momento en el que tienes empleados a los que tratas como tus inferiores, no dejas de ser igual que cualquier ricachon. Maradona, realmente no ha hecho nada, solo dar patadas a un balón, mientras que hay personas que se esfuerzan por hacer cosas que hagan avanzar la sociedad y los tienes viviendo en un piso de mierda, a 50 minutos de su trabajo, que es lo que se puede permitir con un salario de mierda y encadenando conitratos basura.

D

Quizá los ideales vengan primero y el dinero después, pero creo que heredar primero y querer conservar después es lo más normal. Después están los nuevos ricos, pero eso es usualmente tan efímero...

"No hay nada peor que un pobre harto de pan" es un dicho que he oído muchas veces. Es clasista, pero más de las clases bajas. Se extendió (no sé si la envidia influyó) porque quizá sea cierto que cuando alguien se enriquece y se olvida del estrato social del que proviene e intenta encajar en su nuevo status comete un error. Es un momento crítico, porque es el momento en que es despellejado socialmente por todos.

lenny_420

#6 no creo que Isidoro se ponga otra vez a hacer charlas clandestinas en triana a favor del obrero... eso es un esmallao harto de pan.

D

El mejor de los ejemplos Felipe .. siempre en chaqueta de pana , cantando la internacional y levantando todo el dia el puño izdo , para estar rodeado de ricos podridossssssssss , tener una nueva novia igual de rica podrida y ser de los mas ricos podridos de europa .

Pepy

#21 Felipe de izquierdas? No me hagas reír

D

#22 me has leido con el culo ..digo que son falsantes , como la mayoria de los lideres de mierda de izdas que tenemos .

D

#22 dime de alguien que creas de izda hoy ¿?

D

#24 ¿En activo o que lo haya estado?

D

#27 como quieras ..

andran

Los ricos leen, se instruyen, son cultos y se amoldan a aquello que más le conviene a sus intereses.
La gran mayoría de los pobres simplemente se creen lo que dice el NO-DO oficial de RTVE y con tener Gran Hermano, Master Chef y futbol les sobra todo lo demás.

D

#15
Cuanto clasismo.

alexwing

Sin embargo idiotas los hay de todas las clases e ideologias, aunque en el gremio periodístico parecen concentrarse con saña.

MJDeLarra

... y cuñaos de extremo centro.

De todos es bien sabido que cuanto más joven más radical, a medida que uno se hace mayor se vuelve más conservador, sin generalizar claro.