Publicado hace 4 años por Meneador_Compulsivo a vanityfair.com

Por primera vez en más de dos décadas, Rick Moranis vuelve a la gran pantalla. El actor volverá a interpretar a Wayne Szalinski, el inventor de "Cariño he encogido a los niños"(1989), en una secuela que protagonizará junto a Josh Gad. El director original Joe Johnston (Jumanji, Rocketeer) también está en conversaciones para regresar. El actor participó en clásicos como La tienda de los horrores, La loca historia de las galaxias o Cazafantasmas pero tras el fallecimiento de su esposa a finales de los 90 dejó de actuar para dedicarse a sus hijos.

Comentarios

squanchy

#2 30 años después lol

JackDaniel

#9 Como en la realidad entonces Disney la convertirá en un drama social

D

Había leído Rick y Morty lol

squanchy

#1 Ojalá. Sacan episodios con cuentagotas

JackDaniel

#1 Ricky Martin?

alexwing

Yo ya la he visto en la copia pirata.

z

#10 ¿Y cuando ha pasado eso?, ¿es el presente? ¿el futuro?

D

La Tienda de los Horrores, me gusto mucho y con la de, Cariño he encogido a los niños, montaron un buen Show en Disney.

J

Un retorno esperado

eboke

Spaceballs 2, por favor.

z

#12 Puede que sea más necesaria que 8 de las últimas películas de la saga original...lol

D

En realidad, si repasáis su biografía, sí que ha actuado en más películas desde la muerte de su mujer.

bubiba

#6 si. Se fue retirando poco a poco en plan "prefiero estar con mis hijos que viajando". Luego los hijos tiene ya más de 30 o sea que le gustaba la vida anónima y tranquila. No todo el mundo prioriza el dinero.

arturios

[Provocación] Pero ¿por qué? no hace falta, en serio [/Provocación]

D

Qué grande, me alegro.

n

Memorable en calles de fuego en su personaje de tío ostiable

JackDaniel

Lo de protagonizar la película me suena raro, pinta más a cameo en un remake encubierto. Aún así una gran noticia!!!

Que ganas de volverlo a ver en la gran pantalla!

jucargarma

Siempre será el Key master por mucho que se empeñe en protagonizar películas