Hace 3 años | Por santim123 a youtube.com
Publicado hace 3 años por santim123 a youtube.com

Rick Astley interpretando Everlong, de Foo Fighters en acústico y directo.

Comentarios

La_Abuelita

#13 Absolutamente bestial. No me lo esperaba. Se está ganando mi respeto.

omegapoint

#18 donde ves la ordenación por hilos, votos, etc, le das a registro, aparece una gráfica de positivos, negativos y karma.

Ahí puedes ver como algo que sube a portada rápido sin negativos, se convierte en presa de los cazadores de karma, es un espectáculo digno de ver, como una leona cazando un ñu que pasta en la sabana.

Y artículos y enlaces que a priori son interesantes y divertidos, pero que no son de extrema importancia o no pertenece a los 3 temas permanentes de meneame, son devorados en minutos para conseguir el ansiado 0,2 de premio.

Y así, los grupillos organizados de falsos meneantes, esas pequeñas mafias de la opinión e información, pueden seguir operando en su juego de tronos por el dominio de lo que esta bien o lo que es verdad.

editado:
Ya tiene el cartelito amarillo, el depredador salta de entre los matorrales y corre tras la presa mientras la boca se le hace agua, seguro de que hoy el desayuno esta garantizado.

omegapoint

#23 y con las fauces presionando la yugular, la boca plena del sabor de la sangre, notando en la lengua como el pulso desaparece. La victoria es completa y el premio justo.

Otro envío desaparece en el oscuro pozo de las descartadas.

Adiós rick, lo intentaste, deberías haber echo un duo con un gato, habrías tenido más posibilidades.

santim123

#23 18 que han negativizado un curioso envío.
Yo suelo enviar cosas que me parecen interesantes, pero aquí si no es política o algo que pueda permitir soltar bilis se votará irrelevante o lo que sea para ganar 0,1 de karma.

pinaveta

¿En cultura? Hombre, una sobrada

D

Brutal

l

Tengo una duda: no entiendo muy bien cómo funciona Menéame y la portada. Esta entrada tiene sólo 14 meneos, ¿cómo llega a portada? ¿No es por número de meneos? Lo pregunto en serio, por saber, no es una crítica.

b

#15 You know the rules, and so do I 🎶 🎵 lol

l

#17 Muchas gracias por la respuesta!

D

#15 Además de por lo que te dice #17, también influye la categoría. En la categoría de "cultura" al haber pocos envíos sube mucho más rápido. Esto en "actualidad" no subiría a portada, o al menos no tan rápido.

D

Veo que el algoritmo de youtube también te lo ha recomendado hoy 😅

santim123

#2 Que bien nos conoce

omegapoint

#5 aquí otro más

santim123

Y bonus track.

santim123

#3 Joder, mis diez hamijo !

Inviegno

#7 Creo que esta es la vez que más fácil se ha podido ver venir...

Ludovicio

#3 Este meneo es rick-roll proof

Gothic

#1 si hay que poner una versión de los australianos, me quedo con esta roll

GaiusLupus

Rick Astley tiene la misma genética que Jordi Hurtado

Gilbebo

#25 Sí la tiene:

Gilbebo

Le había perdido la pista desde mi juventud y de repente hace unos años vi este vídeo y me pareció muy bueno:

Gossard

#20 Tiene alma de soul. Ya lo intentó con canciones como "Cry for help" tras su éxito inicial, pero es complicado mantenerse en el mainstream con música negra, por muy bien cantada que esté.

p


me sonaba ver al bueno de dave cantar el never gonna give you up , casi

io1976

El yerno siempre deseado por las suegras.

D

Me quito el sombrero con esta versión. Si señor.

pozoliu

Ahora a todos los famosos parece que les han recomendado sus agentes que se habrán un canal en YouTube... en fin

Gilbebo

#9 Sus representantes lo habrán hecho o no lo habrán hecho pero que lo abran hace que algunos les echemos un poco de menos.