EDICIóN GENERAL
591 meneos
1694 clics
Ricardo Costa se convierte en el epicentro de un efecto dominó contra el PP

Ricardo Costa se convierte en el epicentro de un efecto dominó contra el PP

El ex secretario general del PPCV Ricardo Costa se ha convertido en la pieza principal de dicho efecto dominó en el Partido Popular. Su declaración ante el magistrado de la Audiencia Nacional en la que admitía que el PPCV se había financiado ilegalmente para las elecciones autonómicas y nacionales de 2007 y 2008 supuso la primera ficha caída. Desde entonces, el resto de fichas han comenzado a tambalearse y amenazan con caer sin piedad sobre el PP, tanto valenciano como nacional.

| etiquetas: ricardo costa , corrupción , partido popular , análisis
¿ Y de salud está bien ?
#1 de momento la voz ya no es la que era. Por lo demas....
#1 Ná, parecerá un accidente o algo totalmente natural. Tienen experiencia :troll:
#1 Estuvo a punto de cascarla de accidente con un Infinity que estrelló y dejó siniestro total a los dos días de sacarlo del concesionario. A raíz del accidente se descubrió que la Gürtel se lo había comprado. 65.000€.

Ahora parece una buena persona porque canta, pero fue de los más cínicos que he visto jamás cuando se les acusaba en las Cortes de todo lo que ahora se va demostrando y lo negaban burlándose de la oposición. Un auténtico hijo de puta.

"En la conversación intervenida el

…   » ver todo el comentario
#1 Creo que está empezando a tener tendencias suicidas
I para cuando va el fiscal a presentar cargos para ilegalizar a esta banda mafiosa?
Ha sido el ex secretario general del PPCV, este señor tiene que saber muchas cosas, como para poder hacer mucho daño al PP. Todo es cuestión de cuanto le ofrezcan para que no píe.
#4 El problema es la ruptura que parece hay dentro de la famiglia y los intereses cruzados. Tiene pinta de que hay un bando que le interesa que todo salga a la luz por lo que pueda salpicar al otro bando. Y es posible que ese otro bando, ahora, con la pérdida del gobierno nacional y el de la comunidad no tenga tanto poder como para pactar nada.
Yo me alejaría por un tiempo de güisquis y tortillas, que las carga el diablo
#5 y de balcones, escaleras y limpiar escopetas.
Veremos a Robert Neville o a wondering por aquí?
#7 No, los becarios están contando los militantes el PP.
Hoy están a otra cosa.
Eso debió suceder hace años, cuando a este tontolaba le cargaron el mochuelo y Camps se salvo por unos miserables trajes.
comentarios cerrados

menéame