Hace 7 años | Por --485433-- a levante-emv.com
Publicado hace 7 años por --485433-- a levante-emv.com

Dos de los símbolos de los 24 años de mandato de Rita Barberá en la ciudad, los Audi A8 adquiridos como vehículos oficiales de uso personal de la exalcaldesa (uno de ellos completamente blindado), saldrán a subasta en breve.

Comentarios

D

#1 cabron que risa más tonta me has sacado

Ferran

#0 #4 AEDE

D

#1 qué hipo de juta

Qevmers

#1 joe tio muy bueno...

hijolagranputa

#23 ... desde que son "sus" delincuentes. roll

d4f

#23 #52 Corregidme si me equivoco, pero me parece que esta Rita aún no ha sido condenada...

D

#54

Para eso la metieron en la comisión permanente del Senado.

d4f

#56 Vamos, que aún no lo está. No creo que sea inocente, pero me parece curioso que se justifiquen los insultos diciendo que es una delincuente. Me pregunto si se defenderían los insultos de la misma manera si se dirigiesen a la Rita que sí está condenada...

totope

#58 Cuando el sistema se ocupa de blindar a estos "personajes" y no me refiero al coche de mafiosa que llevaba, somos nosotros los que tenemos que abrir los ojos y opinar. Esta mujer, aun sin ser juzgada, se merece que la llamemos como lo que es, una delincuente, ahora lo que tiene que conseguir es demostrar y convencernos de que no fue así.

d4f

#59 Mis comentarios no van sobre eso. Van sobre la justificación de poder insultar a alguien cuando es un delincuente y si realmente esa es la justificación y se puede aplicar a todos, o si más bien es una excusa para insultar a esta persona en concreto.

totope

#62 Mmmm vale, te he entendido mal. roll

d4f

#67 Menudo hombre de paja te has cascado, campeón.

Go to #62

D

#58 Yo no soy ningún personaje público que tenga que medir sus palabras y como cuñado tengo derecho a hacer mis chistes, algún problema con mi libertad de expresión?

d4f

#64 Ningun problema con la libertad de expresión, ni con tu chiste. Con tu justificación de #23 sí.

Si hubieses dicho, como ahora, que tienes derecho a hacer chistes no habría dicho ni pío. Estoy de acuerdo con eso.

Por cierto, también esToyota ejerciendo la libertad de expresión cuando crítico tu justificación.

d4f

#65 *estoy. Maldito corrector...

D

#58

Supongo que para ti Al Capone es un pobre señor al que condenaron por delito fiscal. Minucias al lado de otros que roban gallinas.

EnOniO

#21 Cómo te has pasado llamando a eso mujer.

A Garzón que vas

D

#1 Está claro que Rita es una delincuente, pero no entiendo por que hacer este comentario gordofóbico. Quizás es blindado por si se da con la cara que no se rompa el coche, ya que su cara es de hormigón armado.

Joice

#43 go to #1

c

AEDE... una pena.

D

a ver quien va a querer poner su culo donde lo hizo gozilla barbera

Mister_Lala

#6 Imagínatela follando en el asiento de atrás, que seguro que lo ha hecho. Vale, el coche te cuesta 14.000€, pero ahora súmale cambiarle toda la tapicería y desinfectarlo...

D

#19 tapicería dice y la forma del culo en el chasis que roza con cada baden.

D

No se para que esta tía quería un coche blindado con la cara dura que se gastaba, la muy sinverguenza

pitercio

Por esa pasta es un chollo. Se me ocurren muchas formas de amortizarlo, por ejemplo, alquilándolo con conductor en lugares europeos donde haya una mínima impresión de riesgo en unos meses está ganando dinero limpio. Y cuando el motor no tire aún lo revenden por más a un emprendedor ruso. Así que espero que recuperen al menos 35K.

J

#9 Pues ya sabes... puja...

Mirlowsky

Un Audi era también el coche que tenía Jason Statham en 'Transporter 2' 🚗

D

Cuando se venda que pague ella la diferencia.

pablicius

Esperemos que alguien puje y suba algo el precio. Aunque no sé para qué necesita nadie del sector privado un coche blindado hoy en día.

D

#18 Cuenta la leyenda que repostaba en marcha cada pocas manzanas pues también llevaba el aire a tope para enlacarse el flequillo.

p

#3 hay poca diferencia de consumo entre el blindado y el modelo normal verdad? Y seguramente pese el doble uno que otro.

Observer

#32 Hombre, poca es mas de lo que consumen coches con 16 años cada 100 kilometros.

#44 Puestos a tener algo grande y que traga como si la el combustible no se terminase... podrían haber comprado un hummer. lol

G

#2 Si tiene muchos km aparte el motor estará bastante tocado de tirar del tripe o más de su peso, posiblemente no valga ni los 12.000, salvo que sea ese el precio en chatarra del blindaje.

cc #3

Magankie

#3 Sin contar el pico que debe costar el seguro...

N3ocop

#3 Un pariente mio tiene un A8, pero el modelo de 3700cc. En ciudad se te va a los 15 litros tranquilamente, si no es más. En carretera rondaba creo que los 9/10 funcionando de relax. Ese sumado que es un motor mas grande, y encima lleva el peso añadido del blindaje, pues me lo puedo creer perfectamente.
Por otro lado, recuerdo conducir en la mili, un coche blindado, un ford, pero no recuerdo el modelo, este creo que era un V6 si mal no recuerdo de también 3000 y tantos cc. Y en 80 kilometros se comia 3/4 del depósito. Un desfase.
Aunque debo añadir que era mucho más viejo que el A8 ese.

ElementoPrimario

#2 Mucho mafioso por aquellos lares. Alguno sabra sacarle probecho.

Y no hablo de la gente del PP ( esta vez)

ur_quan_master

#22 Sorpréndete. A lo mejor son donantes del PP.

Veelicus

#2 Este coche en Mexico se me ocurren muchos que los comprarian por un buen dinero, no se si seria un mal negocio pillarlo aqui por 20K y llevarlo alli y venderlo en 50K. El problema es conseguir "los contactos" de quienes podrian estar interesados y no acabar colgado de un puente.

m

#26 los contactos no son necesariamente gente mala, en Mexico las victimas son todo aquel que tenga un poco de dinero, cualquier comerciante medio puede ser victima de los criminales, desgraciadamente hay un gran mercado para ese tipo de vehiculos en ese pais

Kantinero

Me da que pensar que alguien que necesita viajar en un coche blindado lo busque en un mercadillo.

TocTocToc

#55 Lo que está claro es que no has leído o entendido ni la entradilla. Lee la primera frase, es fácil, pero en #13 tienes una pista para tu comprensión lectora.

Spartan67

A mí que me expliquen cómo se pueden gastar 267.000€ de dinero público en un coche y aquí no pasa nada ni nadie, ni siquiera la oposición ponga el grito en el cielo y diga, ¡basta ya!.
Yo me quedo perplejo de la burbuja en la que viven nuestra clase política, totalmente ajena a la realidad del españolito de a pie.

e

#41 Empezando por la necesidad de tener un coche blindado, tan importante se creia que veia peligrar su vida...

D

#41 si solo fuera el coche....

TocTocToc

Pues con 24 años ya estarán bien amortizados. Lástima que ese modelo no existiera hace 24 años. Buena información periodística.

TocTocToc

#11 ¿Cómo un coche con 12 años puede ser símbolo de 24 años?

Ya sé a lo que se refiere, pero se supone que un peridodista sepa expresarse correctamente. Bueno, eso ya no lo supongo desde hace muchos años, son la profesión más cazurra que existe.

D

#8 sólo con leer bien la primera línea...

TocTocToc

#53 Díselo a #55, que ya habla sin haberla leído o entendido. wall

D

#8

O no lo has leído, o no lo has entendido o mientes directamente porque se dice que son de 2004.

i

Yo voto por comprarlo entre todos y estamparlo contra los leones del Congreso, a ver quién aguanta mejor el golpe, en plan 'Top Gear'.

soundnessia

Que hijos de... con todo el morro

D

Juicio por malversación, traición al estado, mala praxis, ya tal.

ElCascarrabias

Es el tipo de coche que utilizan los cargos públicos importantes y los mafiosos. En este caso cumple con las dos descripciones...

sanxoelfuerte

Blindado y lacado.

davamix

Vaya chollo!! Es un coche que siempre me ha gustado y por 18000 la versión sin blindaje es un regalo.

D

Que desastre este alcalde ; haciendole el trabajo sucio a la organizacion mafiosa pepera . En 3 años plan renove de flota y a estrenar Audis A14 si los hay.

habitante5079

Es que haber viajado en el la Barberá le resta mucho al valor del coche, al menos que lo esterilicen y le hagan un exorcismo antes de ponerlo a la venta.

F

No le va a pasar nada hasta que echen o "jubilen" al Rajuá y a toda su camarilla. Cuando eso ocurra la Barberá se transformará en "Rita la cantaora", salvando las distancias...

D

Normal, estará totalmente hecho mierda si ha tenido que transportar alguna vez a la puta ballena. Suspensión, motor, carrocería... Carne de desguace.

l

El Ford Cmax por el que he preguntado hoy en el concesionario valía bastante mas que eso...clap clap

Jeron