edición general
28 meneos
34 clics
RFK Jr. revierte las recomendaciones de la vacuna contra la COVID-19 para niños sanos y embarazadas en EE.UU.: expertos alertan de un “riesgo silencioso” que podría costar vidas

RFK Jr. revierte las recomendaciones de la vacuna contra la COVID-19 para niños sanos y embarazadas en EE.UU.: expertos alertan de un “riesgo silencioso” que podría costar vidas

Tal y como se esperaba, el Departamento de Salud liderado por Robert F. Kennedy Jr. ha revertido la recomendación de las vacunas contra la COVID-19 del calendario infantil y prenatal en Estados Unidos. Los expertos temen que la decisión, sin aval científico, erosione la confianza pública y deje desprotegidos a los más vulnerables.

| etiquetas: rfk jr , robert f kennedy jr , vacunas , covid-19 , estados unidos , salud
La noticia ha causado un terremoto en el ámbito sanitario y político del país. No sólo por el fondo de la decisión, sino por la forma en que se ha llevado a cabo. Tal como recogió la periodista Helen Branswell en STAT News, Kennedy actuó de forma unilateral, sin consultar al comité asesor del propio Centro para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC), conocido como ACIP, ni seguir el procedimiento habitual.
Para muchos expertos, lo ocurrido no es sólo una anomalía burocrática: es una ruptura del protocolo que pone en riesgo la salud pública.

Es lo que pasa cuando pones a un analfabeto científico al frente del departamento de salud.
#1 Digo yo que si la medicina es un negocio y el no vacunarse es un riesgo que tienen que cubrir el seguro médico ¿Están dispuestas las aseguradoras a cubrir este riesgo sin pedir nada? Me gustaría saber que dicen por qué el riesgo de no vacunarse es claro
#3 tienen que cubrir el seguro médico
Cláusulas y subida de primas
#1 Mi segunda vez que paso el puto covid en 2 años...
Estas navidades me voy a vacunar, si o si.
Esta vez aún estoy destrozado y han pasado 15 días.
Pero no lo llames negacionista de las vacunas

Hoy usted niega bajo juramento que está en contra de las vacunas, pero durante una entrevista de podcast en julio de 2023, dijo, y cito: 'Ninguna vacuna es segura y eficaz'"

“Nunca he visto a ningún político importante dar un giro tan rápido sobre este tema como usted lo hizo cuando Trump habló con usted”

www.meneame.net/story/tensa-audiencia-robert-kennedy-jr-rechaza-ser-an
El Departamento de Salud de Florida confirma que la vacuna de Pfizer mató a más de 470.000 estadounidenses es.sott.net/article/99472-El-Departamento-de-Salud-de-Florida-confirma
#7 esa página tiene contenido directamente basura. Menuda sarta de gilipolleces.
"Expertos" ... algún tarado de Youtube al que sigue.

Vivimos unas primera décadas de siglo excepcionales; el regreso de los idiotas sin complejos.

Yo a mi casi sesenta, tras una chala con mis hijos, me he bajado del barco ... lo poco aquí en Menéame. No me dejo ni un gramo de salud en diálogos de besugo con tarados. Quizás lo único que me sigue esperando es la matanza de Gaza en la que estos días le arme un pollo a un cuñao en el bar de los cafés de la mañana.
En España se sigue vacunando a niños y embarazadas contra el COVID?

menéame