edición general
14 meneos
22 clics
RFK Jr. dice que el Departamento de Salud determinará la causa del autismo en septiembre [ENG]

RFK Jr. dice que el Departamento de Salud determinará la causa del autismo en septiembre [ENG]

La principal agencia de salud del país emprenderá un esfuerzo masivo de pruebas e investigación para determinar la causa del autismo, anunció el jueves el secretario de Salud y Servicios Humanos, Robert F. Kennedy Jr. Kennedy, un veterano crítico de las vacunas que ha impulsado la teoría desacreditada de que las vacunas infantiles rutinarias causan la discapacidad del desarrollo, afirmó que el esfuerzo finalizará en septiembre y que involucrará a cientos de científicos.

| etiquetas: rfk , departamento de salud , hhs , autismo
Votan magufos, pues tienen magufadas...
#2 Solo les falta una Dana para tener la tragedia
#8 Tienen tornados y son MAGA. Van bien servidos de tragedias.
¿será el virus woke? ¿las chemtrails? ¿la presión de la ducha? ¿el pollo agridulce? :popcorn:
#4 yo apuesto a que el autismo viene de un laboratorio secreto de China.
Como si esto no se hubiera estudiado nunca hasta que han llegado estos tarados al gobierno.
#11 A mi me suena a un guiño a sus votantes y un troleo a los que no les votaron
#11 #13 me suena a TikTok y aranceles, cuando llegue la fecha, dirán que no tienen nada concluyente y darán de plazo otros X meses
#15 O se inventarán cualquier gilipollez y arreando. Si total, los descerebrados de sus votantes tragan con todo.
No puedo esperar a septiembre tengo que ponerme una vacuna antes y estoy en ascuas xD xD xD
#3 Espérate a diciembre que te pondrán ya el 6G xD
#7 Además con chis americanos de pura cepa xD
#10 chis con aranceles?
China, el resultado es China y su fentanilo
Y porque en agosto se van de vacaciones
el autismo de quien? el suyo o el de su jefe color cheeto?
Las energías renovables, antes con carbón no había autismo.
No hay problema, que no se pongan las vacunas, y que nos regalen al resto del mundo las patentes.

Y acto seguido, que construyan un muro altísimo de esos que le gustan al zanahorio, rodeando todo EEUU. Y con tapa!
comentarios cerrados

menéame