Hace 5 años | Por Smidur a m.facebook.com
Publicado hace 5 años por Smidur a m.facebook.com

Esto es en el parque de los musicos de badalona, es una verguenza que se tengan que poner a rezar en un parque publico y encima tengan que echar a los crios con los padres del parque

Comentarios

D

#3 Si, pero en un parque público NO

JackNorte

#5 Los demas rezos no son en parques y espacios publicos?

JackNorte

#7 Quizas se confundan con el entorno en tu localidad o lo des por normal. En ciertas fechas.

https://laicismo.org/etiqueta/actos-religiosos-en-espacio-publico/

D

#16 Ves.pequeño detalle.es NUESTRA CULTURA.Y no soy católico.
Podrían venir las mujeres jirafas de Tsilandia y enseñar a las europeas como se hace en un parque.
A mi me dan ascascno soy el único.sin paliativos y creo q no soy el único.
A ver si respetan la cultura donde van,el exhibicionimo en otro lado.

D

#24 una cultura impuesta. No se si sabrás que una gran mayoría de los pasos son de los años cuarenta, o sea ni cultura ni tradición, incluso tienes uno en Cuenca con esvasticas ya que era de la división azul.

Y no, no te dejan fumar...

D

#53 solo hay ese paso en Cuenca?

O es simplemente por despistar

c

#48 Para 24 que me tiene en "ignore" Será "TU CULTURA", no la "NUESTRA"

D

#16 Ah y en las procesiones puedes fumar y hablar creo,alguna no,los trozos de madera son arte y para muchos un sentimiento religioso NUEsTrO.

tranki

#16 Sea cual sea la religión, fe, creencia o similar, a mi nadie me prohíbe nada, o acabaré detenido, lo juro

D

#45 yotube que salir "corriendo" de una en Murcia, por hablar y fumar.
Si vieses las caras de odio de los cristosfascistas, ni razonar ni nada y como esas miles.

D

#16 totalmente de acuerdo y por eso deberías estar cagando en la puta ostia con este video.

Yo alucino. Toda la vida deseando quitarme a los curas y todas las mierdas católicas de encima y ahora, a parte de discutir con los católicos, tengo que discutir con los mismos que antes estaban de acuerdo conmigo porque ahora, misteriosamente, se dedican a defender las mierdas musulmanas.

Alucinante.

D

#71 A mí tan ajenos y extraños me resultan los que sacan muñecos de madera y suben montes de rodillas como los que se ponen de culo en pompa hacia la Meca. Pero algunos por lo visto ya han decidido que unos son respetables porque son "nuestros" y los otros no, cuando además adoran todos al mismo ser imaginario.

Mateila

#7 A lo mejor no se cortan calles y no se interrumpe la normal convivencia y actividades cotidianas más necesarias por las procesiones de semana santa.

D

#20 con los debidos permisos y seguros que tienen las cofradías .....

juvenal

#7

juvenal

#7

JeanMeslier

#7 Eso es porque estás condicionado.

c

#7 ¿Joder y semana SAnta que es en un polideportivo privado?Ah, que eso es tradición

Qevmers

#5 y en semana santa cuando pasan las maderas?
Ni fumar, ni hablar, ni ....
En calle pública por la que no te dejan pasar durante horas...
Pero eso no es criticable... Verdad?
Es tradición? Es que son los nuestros?, es que....
Es imposición, y con dinero publico para mas escarnio.

D

#25 Ni fumar ni hablar: Falso
No te dejan pasar: Falso

D

#67 los cristofascistas y sus mentiras.

Qevmers

#67 como ellos dicen...
Como hay Dios que es verdad.
Que usted no lo padezca, no implica que suceda.
Vamos, que usted es ser omnipresente y lo ha visto todo...

D

#87 "Que usted no lo padezca, no implica que suceda." -->Que a tí te haya pasado no quiere decir que sea norma general.
"Que usted no lo padezca, no implica que suceda."-->Vamos, que como te ha podido pasar a ti le pasa a todo el mundo.

Creo que intentas hacer norma de un hecho puntual a norma.

Qevmers

#99 norma?
Con que suceda una vez es discriminación, y abuso.
Si a usted le dan una paliza una sola vez, es agresión?
Como solo le ha pasado uns vez, no pasa nada, como no es norma, no es abuso.

D

#25 Totalmente de acuerdo con lo que dices es lo mismo, pero...

MANDA HUEVOS QUE LO USES PARA DEFENDER ESTO.

Me explico, cuando vivía en Turquía un día en la calle había gente rezando en un parque y la chavala me decía que tenía miedo de lo masivos que eran los rezos y como aumentaba la gente que iba. Mira Turquía ahora...

Así que el hecho de que defiendas esto alegando que los otros pasean maderos y bla bla bla me parece ofensivo. De hecho cada vez hay menos maderos y más rezos en parques y lo segundo me da bastante más miedo.

Qevmers

#70 y esto es Turquía?
La verdad que alucinó con las comparaciones.
Cuando esto sea Turquía, me pone la comparación.

D

#86 cuando esto sea Turquía ya andaremos tarde. Aparte de que estoy poniendo un ejemplo de lo que viene despues no de que seamos ese pais.

Qevmers

#92 esto Turquía?
Esto antes tiene una noche de los cristales rotos y guetos como el de Varsovia con los que no pensamos como los nazionalcatólicos (estos ya los tenemos en casa a patadas, no le parece?).
Esto nunca podrá ser Turquía, aquí gustan mucho las figuritas y las representaciones.

D

#25 y en vez de criticarlo todo, vamos a seguir criticando lo católico (que me parece muy bien) y defendiendo a los musulmanes.

Si tanto te jode que saquen maderas en semana santa, igual debería joderte 50 tíos rezando con un altavoz en medio un parque.


no entiendo por qué muchos defendeis esta mierda del vídeo justificándolo con el "y tú más"

Qevmers

#72 no es el y tu mas, para eso ya esta la derecha. Esto consiste en un todos o.ninguno.
No es un estado laico según la constitución con que se llenan la boca?
Pues bien, no podremos criticar sus rezos mientras otros cortan calles y ciudades con sus maderas.
Eso es libertad, la de todos; no solo la de quienes nos gustan.

Findeton

#5 Estoy de acuerdo. Hay que privatizar el parque.

JackNorte

#8 Depende la fecha en todas las comunidades lo hacen.

https://laicismo.org/etiqueta/actos-religiosos-en-espacio-publico/

snowdenknows

#9 entonces estás a favor? hay que erradicar la religión de lo público, no sé por qué lo excusas

JackNorte

#26 No lo escuso a mi contra mas ejemplos de este tipo mejor asi mientras la religion "nueva" se intente implantar con los mismos derechos 1que la "vieja" se vera mas claramente la realidad.

B

#9 La única que sale hay que se podría aplicar a los católicos es de una iglesia que tienen muy fuerte el altavoz. Solución policía local y verificar si esta por encima de los decibelios permitídos, pero no se parece ni por asomo a lo que se ve en este meneo.

JackNorte

#31 En total nadie se quejara si los musulmanes en fechas señaladas hacen procesiones y ocupan parte d ela ciudad verdad al igual que la religion catolica. Ya lo veremos. Lo que vemos y queremos ver no siempre es lo mismo a mi me pasa habitualmente , hasta que sucede lo logico que todos quieran igualdad religiosa y las mismas prevendas o ira contra la constitucion. Ya veremos como evoluciona segun calculo, si no se regula antes estas situaciones y su respuesta se repetira de forma cotidiana.

snowdenknows

#49 o en las fechas en las que tienen que degollar una cabra viva en las calles

JackNorte

#54 por ejemplo lol A mi me encantan estas cosas religiosas y contra mas en el tiempo esten estancadas nejor , es casi como un documental viviente. Y me parece de los mas justo de que si yo tengo que aguantar las campanas cada domingo , seais participes todo de la devocion de otros , ya que la razon no parece funcionar los hechos los espectaculos lo publico que se vuelve privado. No hay nada como la competencia religiosa para ver como somos. Cuando mas situaciones como estas se repitan mas posibilidades que se limiten el uso publico por entidades privadas de los espacios.
De todas las religiones. Pero claro lo de la cabra se queda corto con lo de los toros no se, pero bueno ya encontraran la forma.

snowdenknows

#55 lo de la cabra es incluso peor, mueren mas seres vivos

JackNorte

#58 Pero al menos no cobran entrada. ni la torturan. No se. Pero es como todo para los legionarios sera el peor de los crimenes por la cercania.

snowdenknows

#59 cortar el cuello vivas y sin aturdir , sí es tortura, no hay que quitarle hierro al asunto

JackNorte

#84 Si, en la misma medida que la matanza del cuto. o matatxerri como se llama aqui

snowdenknows

#93 no la conozco pero si hay maltrato estoy en contra de todo este tipo de actos, no quito hierro al asunto, no entiendo por qué tu sí, si veo que también estás en contra

JackNorte

#97 Quizas me malinterpretastes. Si asi lo siento pero ni uan cabra ni un gato ni ningun animal ni humano deberia poadecer mas de lo necesario.

D

#9 la diferencia es que para eso, pedirán permiso (se supone)

JackNorte

#60 A mi ,e conviene que se tiren los trastos a la cabeza unos y otros , asi se vera con mas logica que nada publico tienen que estar privatizado de facto.
Las diferencias y lo que se supone que deberia ser paso hace mucho tiempo. Cuando las religiones son privadas en teoria y chupan de lo publico en la realidad, no se , poco a poco espero , al menos el presidente no juro por la biblia y el cristo. Ya veremos si todo son buenas intenciones y no tocar nada y dejar lo que dejaron atado y bien atado.

D

#65 a mí no me hace falta que el presidente jure. Pero si los moros se quieren manifestar igual que los cristianos, o como si son budistas, que lo hagan si respetan lis derechos y las leyes de convivencia de este país

JackNorte

#66 Como los respeta la iglesia catolica quieres decir? Recibiendo subvenciones e inmatriculando propiedades? ocupando espacios publicos en procesiones , atacando desde el pulpito a minorias desde homosexuales ahasta a refugiados. Supongo que yo espero algo mas que otra religion como la iglesia catolica y sus ministros. Por no contar con las justificaciones y encubrimiento de pederastas. No se. Espero algo mas. Espero que estas cosillas no entren en lo de respeto a las religiones . Cuando no proclaman la vuelta a las armas en funeral de estado como el de suarez.

D

#68 estas metiendo la pata. Uno es la iglesia y otro las cofradías.
No soy fan De la Iglesia, pero estás metiendo la pata ya que ese no es el tema ....

JackNorte

#81 Cuando una religion se critica por invadir espacios publicos no es solo una cuestion de que parte de la religion, cuando la musulmana invada espacios publicos como la catolica otros meteran la pata la mano y mas cosas. No entendeis hasta que punto la religion invade el espacio publico, cuando deberia ser una cuestion privada. Eso si cuando lo veais en otras religiones , entonces sera un ejemplo mas grafico. Tiempo al tiempo.

D

#82 solicitar permiso para realizar un acto público no es invadir el espacio público. Es eso, disfrutar de él en armonía, ya sea para un partido de fútbol o una misa.

Un partido de fútbol en un parque de niños, mal. Unos musulmanes rezando en un parque de niños, mal. Un cine de verano en un parque de niños, mal.

Todo lo anterior, donde se considere apto y se pida el consecuente permiso, y no vaya contra las leyes y derechos en este país, que cada uno haga lo que quiera. Que recen, que bailen, que salten y que jueguen al fútbol, pero en paz y sin mierdas.

D

#2 Hay que llenar el parque con cabezas de cerdo... ya no rezan más en ese parque

D

#37 ¿Por qué no la tuya? Sería divertido.

D

#88 No rezo en espacio público molestando al prójimo

D

#89 En el parque público es donde hay que tirarla, para espantar a los musulmanes que rezan.

D

#91 Rammstein, Metallica, Judas Priest, Black Sabath, Megadeth.... tenemos amplio repertorio.....Thunder de ACDC todo un puntazo....

D

#2 https://elpais.com/ccaa/2012/01/20/catalunya/1327098036_104915.html
Porque es mentira. Por eso el link es de facebook y no de un medio más normal.

D

#43 Totalmente de acuerdo contigo, se vayan a rezar a su p:;( casa

tiopio

Ya sabéis como son las misas de campaña. Es por el bien de sus almas.

Milmariposas

Me ha dado por recordar esto y otras muchas más cosas del estilo...

JackNorte

#15 Pero eso no lo ven eso es otra cosa para algunos , yo lo recuerdo cada domingo a campanazos y la obsesion de los testigos por quedarse en la acera obligandote cada dia o a pedir perdon ara pasar o a darte la vuelta.
Pero tengo la salvacion asegurada entre unos y otros. lol

D

Yo prohibiría ese tipo de actos en público si hay segregación o discriminación a las mujeres, así, rizamos el rizo, como la secularizacion manda

D

#32 Go to Pertinax,que te saca una ley pollicorrectista.Si pegan,anulan o someten mujeres eso no importa q lo vean mis hijos,en 15 años serán casi mayoría. y hay que adptarse.

Smidur

Iros preparando....

Holanda, el 50 por ciento de los recién nacidos son musulmanes, y en sólo 15 años, la mitad de la población holandesa será musulmana. Bélgica: El 25% de la población es musulmana y el 50% de los nacidos son hijos de familias musulmanas...
Francia: En 2027, 1 de cada 5 franceses es musulman. Tasa de natalidd en el sur de Francia 1.8, las familias musulmanas suben la tasa de natalidad hasta 8.1
Gran Bretaña: En 30 años la población musulmana ha crecido de 82.000 a 2.500.000 y hay más de 1000 mezquitas...



En 2025 el 30% de la polbación mundial será de religión musulmana frente al 25% cristiana..

Driyu

#30 Se dice "Idos". Si vas a intentar hacer acopio de tu patriotismo español y mucho español, por lo menos aprende a escribirlo bien.

D

#46 no estás al día de las últimas novedades de la RAE.

Smidur

#46 Está bien escrito.

roker

#30 Esto lo sabe el 14% de la gente.

D

#30 Mentira como una casa
https://en.wikipedia.org/wiki/Islam_in_the_Netherlands
En holanda apenas son el 4% y se estima que sólo el 20% es practicante. Digamos que como los cristianos, son musulmanes de boquilla y estadística.
https://en.wikipedia.org/wiki/Islam_in_France
Lo mismo en Francia.
Hacer creer semejante chorrada es una estupidez y una mentira malintencionada.
La realidad es que hay mucho hijo de puta en los barrios pobres. Y eso si es jodidamente peligroso. Unos pocos miles radicalizados hacia el nacionalismo violento, y otros pocos miles radicalizados hacia el islam para anormales. Si sólo se mataran entre ellos, todos ganaríamos.
Con lo que animo a los que os creáis esta mierda a que os matéis los unos a los otros y nos dejéis al resto en paz.

D

#17 si fueran chavales de 20 ocupando el parque reservado para juegos infantiles, lo verías bien? Pues eso. Es irrespetuoso. Ya sea para rezar o para fumar porros o hacer botellón ....

D

¡Un dramón!

D

#4 Pues bonito no es, y respetuoso con la cultura donde viven tampoco. Pon tú el adejetivo,

D

#13 ¿Qué tiene de irrespetuoso?

D

#17 Molestan y mucho,veo q a ti no.
Además recuerda a que asociamos la mayoria esos flipes colectivos,No es sufismo eh.
Salam alekum

D

#22 A mi en absoluto. Y tú estás discriminando por razones religiosas.

Artículo 1 de la eliminación de formas de intolerancia de los derechos humanos:
Toda persona tiene derecho a la libertad de pensamiento, de conciencia y de religión. Este derecho incluye la libertad de tener una religión o cualesquiera convicciones de su elección, así como la libertad de manifestar su religión o sus convicciones individual o colectivamente, tanto en público como en privado, mediante el culto, la observancia, la práctica y la enseñanza.

D

#28 Amén. Enfundate la espada,legalmente será así.
Respeto las religioones y conozco al menos 7 paises islamicos y no se me ocurriría hacer el friki en ellos.
Vales para político y te lo crees.
No es contra la religión. Pero no me creerás.

D

#35 No se te ocurriría hacer el friki porque quieres hacer en el tuyo lo que otros hacen en los suyos, que son teocracias poco respetuosas con los DDHH. Sois parecidos.

D

#36 que síii,que has ganado.El haloperidol se te olvidó.
Flipo y los quiero matar a todos eh,se te olvidó.(ironic mode)
Chao,vales para concejal.

D

#41 Tú te lo dices todo.

D

#42. y túNo .Mary BOE.

D

Yo no quiero manifestaciones religiosas de ningún tipo en la calle. Y si lo hacen, que sea con permiso expreso. Maldita religión.

JackNorte

Supongo que algunas personas veran como se expresa la religion en otras creencias publicamente de forma habitual y querran hacer lo mismo , pero solo es una teoria, si luego constitucionalmente discriminas dos religiones pues el caldo esta servido , mientras no se sobrepasen los limites todos felices cuando se pida la misma presencia pues sera entretenido.

Findeton

Esto se arregla privatizando el parque.

D

#27 se cobra entrada y punto

Findeton

#63 Y se reserva el derecho de admisión.

D

#69 cobrando ya escoges. Hay clases y clases

D

#481. no soy catolico.
2. por casi lo mismo opino de rezar en público, no hablo de algo intimo o personal,hablo de grupos grandes.
Ya me he cansado patriota !
Ah,buscaros otro peluche para darle golpes.

againandagain

¿Está diciendo que si yo estoy en el parque PÚBLICO, me tengo que ir para que estos monten su tenderete y se pongan a decir abracadabra?

Me tendría que mover un madero y no por las buenas.

1 2