Hace 13 años | Por macfly a nortecastilla.es
Publicado hace 13 años por macfly a nortecastilla.es

Se trataba de una apuesta arriesgada y novedosa, pero ha superado con creces cualquier expectativa. Hoy se cumple un mes desde que la Compañía de Jesús lanzara desde Valladolid rezando voy.org, la primera web de descarga de rezos en Internet, y los resultados no pueden ser más esperanzadores. La página ha recibido en estas cuatro semanas más de 150.000 visitantes que se han descargado alrededor de 400.000 archivos, es decir, una media de 20.000 'ratos de oración' diarios (de lunes a viernes).

Comentarios

Professor_Duernuballs

Me parece una iniciativa genial en un mundo donde desgraciadamente se ha olvidado a Jesucristo y el valor del rezo. Espero que esta web sirva para arrogar un poco de luz al clima decadencia, pecado y blasfemia de la virgen puta en el que nos movemos a diario.

D

Rezando voy, rezando vengo, por el camino yo voy pecando...

oso_69

Pidiendo el voto "magufo" en 3, 2, 1...

p

...pero ha superado con creces cualquier expectativa.


Ahora lo llamarán milagro lol

#1: Magufo es poco.

Big_Muzzy

Es preferible esto, a que impongas a los demás sus opiniones desde sus poltronas de poder heredado.

alexwing

Pues esperad a que venga Dios a cobraros derechos de autor, "us" vais a cagar!

Nero

#14 Con Teddy Juan Bautista a la cabeza

j

Y esto es lo que menean los amigos del negativo.

D

Según Alexa la mitad de su tráfico viene de Colombia. Nadie sabe si se puede comprobar que las cifras que dan no son inventadas?

canaam

que cada uno haga con su tiempo libre lo que quiera. mientras no nos obliguen a los demas....

eldelshell

App para el iPhone ya!

vicvic

#26 Hay aplicaciones de rezos para el iPhone, Windows Mobile,etc..

Unvite

Mother of God...

nicapolidis

hay internet pa todo

sempredepor

Hacerse PAJAS es pecado?

Willou

#23 Todo el mundo lo sabe, además de que te quedas ciego y se te cae el pelo.

u

¿Y en spotify todavía no está? (/absurdo)

Disidente

Pues no sé, yo en vez de oír a estos, me voy a oír al profesor Antonio Pinero hablando de "Cristianismos derrotados"

D

El poder del borreguismo no tiene limites... encima luego hay tan pocos que cumplan con las cosas buenas de la religión...

Ajusticiator

La verdad es que no le veo la especial relevancia que lo convierte en noticia.

juanparati

A eso se le llama malgastar la tecnología.

¿No era mejor que se gastasen el dinero en investigar para curar el cancer?

D

#20 Ya podías dedicar tu tiempo a curar el cáncer en lugar de estar por aquí...

Si es que... ¡lo que hay que leer!

Vladimir693

"Desde que el pasado mes la compañía de Jesus" Primera noticia de que Jesus se había montado una compañía propia

"Los archivos descargados -12 minutos diarios de audio que incluyen textos de las Escrituras, música, silencios y preguntas para la reflexión- superan en número a las visitas porque es habitual que el usuario se baje a su 'smartphone' o a su mp3 las oraciones de toda la semana e, incluso, las de la semana siguiente, y que lo haga los lunes, el día en que mayor número de internautas eligen la web."

Este párrafo, me ha roto. Los audios incluyen silencios... Lo "habitual" es que el usurio se baje los rezos para toda la semana y hasta los de la siguiente (si bueno, casi me peta el iPhone de lo lleno que lo llevo). Y lo de hacerlo el lunes es lo mas normal, claro, con lo que se peca el finde.

Os juro que si esta noticia me la colocáis el 28 de diciembre, soy el primero en descojonarse

a

#8
Pues hace unos cuantos siglos que existe la Compañía de Jesús http://es.wikipedia.org/wiki/Compa%C3%B1%C3%ADa_de_Jes%C3%BAs