Hace 6 años | Por --236314-- a elplural.com
Publicado hace 6 años por --236314-- a elplural.com

Santa María de los Rosales, el colegio de las Infantas Leonor y Sofía, es una institución privada que cuesta unos 7.000 euros al año por persona, por lo que los Reyes abonan 14.000 euros cada curso por sus dos hijas.

Comentarios

earthboy

#3 Con el pastizalón que "ganan" se lo pueden permitir perfectamente. ¿Pero para qué hacerlo?

irrelevante.

#17 Para poder justificar dentro de 30 años que van a ser de nuevo unos reyes preparadísimos y cultivadísimos y evitar ad infinitum cualquier intento de referendum.

Señorantisistema

#1 el problema es que en este caso sale de nuestros bolsillos...

c

Lo pagamos los españoles!!

D

No vaya a ser que se junten con la plebe...

mmlv

¿Y qué queréis, que se junten con la plebe?

squanchy

#4 Con los niños gitanos violadores esos que se van a ir de rositas lol

Azucena1980

- Leonor, cariño, ¿De dónde has sacado la barriguitas negra?
-Se la cambié a una de clase por el Toisón ese que me dio papá que no servía para nada

D

Me he encontrado esta foto antigua que lo dice todo (habría que actualizarla a lo actual)

D

Tristemente NO le deseo la educacion publica ni a mi mayor enemigo .. La educacion publica la han destrozado , NO solo el chico no aprende , no sale con los valores minimos ...era lo que buscaban ¿? puede ser .

exmarginalexquoque

#21 Creo que no has visto a una de las infantas soplando la sopa en casa ni al rey llevándola en el coche.

D

#22 Eso era un publireportaje, no se si la lleva cada día en coche ni si come en el colegio todos los días pero 7000€/año sin saber lo que incluye, como que no aporta demasiado ni tampoco me parece escandaloso, por eso lo decía.

perrico

Es curioso que la gente que lleva a sus hijos a una escuela pública acaben pagando la escuela privada de los Bourbon's

pip

¿Solo 7000€ al año por alumna? Pues sinceramente y lo digo sin coña alguna, pensaba que sería más caro.

D

Conozco a mas de un trabajador que paga por la educación de sus hijos con la esperanza de conseguirles un futuro mejor. Bichos raros, porque nadie querría eso para sus hijos.

D

#2 Menudos pardillos. Lo que creen pagar es un soborno para un futuro mejor.

D

#2 Que tontos son, pero siguen haciéndolo.
Tú no lo hagas. Ni se te ocurra pensar en ello.

Tarod

Y? Hacen bien.

D

#11 Totalmente de acuerdo. El problema para muchos es que se lo gastan en educación, si fuera en un coche o farlopa no les jodería tanto.

Señorantisistema

#16 probado científicamente... clap

Señorantisistema

#11 pues que mientras las escuelas públicas están siendo saqueadas y devastadas, sus hijas van a colegios de élite con el dinero de nuestros bolsillos.

Tarod

#27 hay muchos colegios públicos que no son como los pintas. No obstante si no te gustan ve a uno concertado o privado.

Señorantisistema

#38 y cómo las pinto? Porque en ningún momento he hecho una descripción de la escuela pública.

Tarod

#39 saqueadas y devastadas. No suena bien...

Señorantisistema

#40 pues la verdad. Saqueadas y devastadas por un gobierno que ha desviado los recursos de la pública a la privada

exmarginalexquoque

7000 euros al año por cada una tampoco es tanto para la pasta (nuestra) que maneja esta gente. Yo pensaba que era más caro.

D

#19 Si está incluído el comedor y el autocar no es nada del otro mundo.

ur_quan_master

En el titular falta un "nos" antes del "cuesta".

ochoceros

Pues la verdad es que no es caro...

...al lado de los retoños de su hermana, la exculpada de Noos: Mantener a la infanta Cristina y sus cuatro hijos en Suiza costará 480.000 euros anuales (2013)

D

hoy los chicos van a la escuela publica como si fueran a un matadero .. la educacion no la adaptan a los tiempos , el profesorado malo y el control nulo .
La falta de control se da en todos los ambitos , en la politica se puede ver porque todo está podrido de corrupcion por todos lados y nadie pisa la carcel ni en broma .. igual hay alguien interesado en el descontrol , lo que NO falta son estadisticas del voto , eso hasta en la sopa.

F

Me estaba imaginando el follón que sería tener a estas de alumnas en un colegio de pobres... molaría.

D

Me gustaría ver esa factura. Seguro que a los padres de los demas alumnos de este colegio también.

rook1

No es que cueste, "nos" cuesta. Lo del caso Nóos es otra cosa, pero también lo pagamos los mismos.

F

Solo faltaba que a la pequeña la metieran en la pública de Madri.

m

14000 malgastado en educación para las infantas que se podría gastar Letizia en armas.

D

¿Vosotros creeis en serio que no saben que antes de que se retire Felipe 6 El Preparao... Monarquía finitto?

S

#10 Que le pregunten a Isabel II, que gobernara una mujer nos costo tres guerras carlistas.

a

Dentro de las cifras en las que se mueven los colegios privados no es nada del otro mundo. Y pagar, no sé yo si pagarán. Ya sólo el tirón que puede tener para cierta gente llevar a sus nenes al mismo cole que la familia real, bien le compensa al cole un par de cuotas gratis.

jmml

Mientras haya tantos votantes del Ppcorrupto que consideren que es más importante el colegio al que vayan las hijas del Rey que el de sus propias hijas, todo seguirá igual.