Hace 3 años | Por Meneador_Compul... a youtube.com
Publicado hace 3 años por Meneador_Compulsivo a youtube.com

Tráiler de la secuela del film de 1988 El príncipe de Zamunda. El Rey de Zamunda está protagonizada por Eddie Murphy, Arsenio Hall, Leslie Jones, Wesley Snipes y James Earl Jones entre otros.

Comentarios

JoséCanseco

#9 Siguen siendo preciosas, sí. ^^

sonixx

#30 un pielfina

D

#49 a mi me indigna que te indigne la indignación sobre ese tema.

Potopo

#52 A mi lo que me indigna es la facilidad con la que se usa el sufijo ITA para una mujer de 56 años. ¿En serio era tan difícil poner negra, a secas?

D

#94 me indigna que te indigne el uso de sufijos ITA, si al menos fuese ATA no llegaría a indignarme.

Potopo

#95 pues también me indigna que te indignes por mi indignación

D

#96 esto es un no parar, cuanta indignación.

Potopo

#97 tienes razón, esto es un no parar así que recurriré a la vieja frase hecha que usamos los adultos para discusiones que se alargan mucho sin sentido ninguno.... prepárate que voy

¡Y tú más!

supéralo si puedes

D

#98 imposible argumentar, es más, noto que el nivel de indignación me está subiendo debido a esa negrita que has usado.

Joder, he dicho negrita, me indigno a mi mismo, que asco.

Edheo

#98 A mi realmente #95, #45, #30 y demás, me tenéis frito ya con tanta indignación gratuita

No trasmitís más que eso, y me siento indignado de la indignación, y de la indigna indignación y la indignación indignada. Uffff... sois mu jartibles... porqué me hacéis esto?????

dmeijide

#49 No dijiste que era negrita, la llamaste "la negrita", es bien diferente.

D

#49 Totalmente. Cualquier alusión al sexo, la raza o la mera apariencia física es síntoma de machismo o racismo. Es la época que nos ha tocado vivir.

Nyn

#49 es que es racismo. No por la intención, porque entiendo que ninguno de vosotros lo dice con esa intención, pero para ellos es ofensivo, por lo que es racismo. Simplemente, aunque a vosotros os suene bien y no lo digáis con mala intención, no lo digáis para no ofender a los demás.

No sé, imaginad que la de la foto fuese blanca, ¿quién hubiera dicho "la blanquita sigue siendo preciosa"?

d

#91 No, decir negrita no es racismo.

Entiendo que mis conocidos usanos no usen "nigger" porque es una palabra muy cargada allá en USA.
Pero mis conocidos de España, Cuba, Mexico, Portugal, Brazil, Venezuela,Uruguay,... usan "negro" sin ningún racismo, es sólo como decir mulata, rubita, cachitas, gordito o flaquita.

Los adjetivos existen para usarse. Muchos adjetivos puede utilizarse como insulto o como halago. Todo depende del resto del mensaje, de la forma, del contexto.

Si a ti te parece que negrita es racismo igual el racista eres tú.

D

#33 tardaban en salir

dmeijide

#43 Claro, y se está refiriendo a una peli en la que prácticamente todos los actores y actoras son NEGROS. Así que decir la negrita no es hacer referencia a la única mujer negra de la película tú tesis hace aguas.

No hace referencia al color de piel, eso se hace diciendo "la mujer negra", referirse a alguien como "el negrito", "el blanquito" o lo que sea es paternalista, exclusivo y despectivo.

D

#78 Actoras... excelente.

Jhonmege

#81 me lo has quitado de las manos

GermanerasONE

#78 #81 actores y actoras negros y negras...
No usar el inclusivo en los sinónimos ofende a los sinónimos... ¿Que pasa? ¿Son menos que los sustantivos o que?

squanchy

#78 me refería a la negrita que protagonizaba la película, evidentemente.

o

#40 Sí. A Iniesta.

l

#40 anda y vete a cazar a encapuchados del ku klux klan a otro siglo... vaya tela con estos que van a mear y se la cogen con papel de fumar. Hasta la polla de tanto eufemismo para imbéciles.

Joachim_Ratoff

#68 bueno, pero tampoco vengas aquí rabiando y sollozando a base de negativos al personal. Tranquilo, blancote.

l

#99 Mi corazón es negro, y mi alma indía, y bailo la danza de la Lluvia y rindo culto a los dioses nórdicos, ¿un color para definirme? Eso no existe.

Delapluma

#40 Perdón, pero si un andoriano puede llamarnos "rositas" o "piel rosa" a los terranos y yo no me siento ofendida en absoluto, no veo porqué un hombre negro, asiático o árabe no puede llamarme "blanquita" o "gordita", y yo no puedo llamarle a él "negrito, chinito o morito"; es un apelativo que denota cariño y cercanía, no superioridad.

Hablando ya del tráiler, ¡sale la barbería! ¡Sale la maldita barberia, jajajajajaja! Dejando aparte que me guste, ¡sólo por eso ya la pienso ver!

D

#40 in ti piti vidi dicis blinquiti

Bacon_feynman

#39 Si eso es lo que sacas de mi comentario esto que te voy a explicar te va a costar mucho entenderlo. Y es que, debe ser muy dificíl decir "la actriz protagonista", "la actriz de la película", "la actriz negra de la película". Llamar a alguien negrito o negrita es de lo más condescendiente del mundo. Pero tranqui blanquito, que aquí el racista aquí soy yo.

Bacon_feynman

#46 A ver querido, yo no me estoy centrando en darle importancia al color de piel. Yo estoy diciendo que el término negrito o negrita es condescendiente. A mis amigos negros les molesta mucho que se refieran a ellos así, les hace sentirse de menos. Mi queja viene del que se use ese término. Sé que te va a costar entenderlo pero de verdad, hazme caso, no lo uses (cuesta muy poquito no hacerlo) kiss

D

#51 zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz

jarenare

#51 ¿empiezas tu respuesta con "a ver querido" y tienes los santos huevos de acusar a nadie de condescendencia? Guau, debe ser algún record.

Por otro lado, entras en escena a dar lecciones de lo que es apropiado y lo que no, censurando la forma de expresarse de los demás. Te puedes aplicar las limitaciones lingüísticas que te peten pero deja de imponer tu fascismo buenista de piel fina.

Y ya puestos, no te arrogues la representación de "tus amigos negros". Si quieren, que contesten ellos.

D

#51 ¿Tus amigos negros representan a todos los negros?

l

#30 Es que es negrita.

dmeijide

#66 Es negra, no "la negrita".

D

#30 Trabajas para la FA?

v

#9 Sorprende las pocas palabras que ha necesitado para juntar el machismo y el racismo cuñado en un sólo mensaje.

sonixx

#45 eres un poco dramas no.?

D

#45 y el nazismo también, joder que tortura con les ofendidites

D

#9 still melafo

D

#1, aquí la prueba

D

#20, pues yo los veo más jóvenes abajo

porquiño

#22 eso venía a decir yo. Están más jóvenes!!!!

a comer bebés toca!

Cantro

#20 Yo pensaba que la imagen de la miniatura era de la peli original

s

#20 Photoshop seguro que hay y retoques de cirugía, injertos de pelo también habrá, algún tinte para las canas, etc.

JoséCanseco

#14 Estos negros... roban años hasta a la muerte.

D

#14 Los collares-cadena de amarre de buque, no? Las diferencias digo.

vaiano

#1 porque han subido el principe de zamunda con otro título ? Son efectos especiales no me jodas que me inyecten sangre de Eddie!

astronauta_rimador

#1 black don't crack.

l

#1 Eddie Murphy es el Jordi Hurtado de EEUU.
No envejece, no.

JanSmite

lol lol lol

MisterG

#13 jajajaj no queria que quitasen el comentario por decir palabrostias

j

#18 los genes zamundianos, ya se sabe

Fisionboy

#27 Y cómo explicas lo de Daniel San? Porque los de Karate Kid... vale que no están iguales y que eran muy jóvenes cuando la primera peli... pero poca broma con esa gente también.

j

#28 La tía abuela de Daniel San era de Zamunda también.

buscoinfo

#18 ¿Tus hijos ya peinan canas? Entonces tenías bastantes más de 8 años cuando se estrenó esta película

O

La voy a ver. Llamadlo placer culpable.

Martull

#4 Y yo, pero antes he de ver la del príncipe, que hace ya muuuuuuucho que la vi

Autarca

#4 Yo sí que me siento culpable. He pinchado en el tráiler presa de una indignación supina, gritando "¡¡Pero que mierda es est...!!" y me he reído.

astronauta_rimador

siiiiii Chocolate sexyyy!!!

kilmin

#12 mira cariño, tiene su propio billete!!

f

#12 creeeeeo que el futuro es de los niños... mostradlessss el camiiiinoooo....

Relator

¡Zas en toda la infancia!

pkreuzt

He visto a James Earl Jones hacer tantas veces de enfermito moribundo que creía que estaba muerto ya

D

#6 ¡Y yo!

Cantro

#6 La Fuerza le acompaña

D

#6 Yo creía que estaba muerto desde antes que palmara Constantino Romero

D

Uf... No sabía que era un trailer doblado, qué dolor.

Aquí dejo el trailer en versión original:

samuelCan

#34 gracias. son dos películas muy diferentes. En España no se conoce el contexto de Eddie Murphy y creo que verla doblada sería como volver a ver 'la peli del negrito gracioso ese', que era como se le conocía en los 90 aquí.

jazzman

#48 a ver cooltureta, yo también soy de pelis sin doblar, pero he visto el trailer doblado y el original, y son los mismos putos chistes en cada preciso instante. De hecho, me ha parecido super digno el doblaje.

samuelCan

#54 yaya, ya sabía que se me acusaría de moderno.

D

#72 Solo en el doblaje, ver original en #34

volandero

Si no actúa Chocolate Sexy, paso.

Magog

Está Chocolate Sexy, así que todo correcto

S

Meca!!

D

#5 Calla, ho...!!!

Javi-_Nux

A mi no me engañan, estos rodaron las dos pelis a la vez, igual que los de la trilogía del señor de los anillos, y estrenan ahora la segunda parte con mucho retraso

Ludovicio

De todas las secuelas, precuelas y remakes de peliculas de los 80 que están haciendo ESTA es la que de verdad no hacía falta lol

astronauta_rimador

#15 pues se supone que iban a hacer una secuela de "los gemelos golpean dos veces", donde Eddie Murphy iba a ser el tercero

Ludovicio

#21 Retiro mi queja. Podía ser peor

s

#21 hostia puta.

S

No tenía nada de especial en su día la original

D

#35 No tenías nada de humor en su día.

Battlestar

Normalmente no soy muy fan de remakes, secuelas catastróficas y demás necromancia cinematográfica, pero he de admitir que esta no se ve mal. Quiero decir, por lo menos no han sido excesivamente creativos y han intentado pegarle la vuelta

Yrithinnd

5 de marzo?

Y que hacemos hasta entonces!

DonMoco

Aparece el gran Randy Watson, bueno y terrible

l

#55 ¿chocolate sexy? uy, que eso ya es racista hoy en día... Dios, añoro los tiempos viejos en los que no había tanto gilipollas ofendido por todo y se podía hablar con libertad de cualquier tema...

D

Ni con tus ojos veo esa peli.

rubiopanza

Se sabe si Samuel L. Jackson va a estar otra vez?

Bernardo_Vadell

Que poca imaginacion tienen tienen estos yamkis

knzio

#23 ya te digo, podían haberla titulado "King África" lol

joancatala

Al menos dicen "volvemos a Estados Unidos" y no "volvemos a América". Algo está cambiando.

Tachenko_WG

#72 Obviamente eso es en el trailer doblado, en la original dicen "América" La manía de los yankis de apropiarse de un continente entero ya es totalmente incorregible...

D

¿Y no se pueden hacer aquí películas tan buenas como el príncipe de Zamunda en vez de poner a chulitos de extrarradio para que se masturben cuatro adolescentes empoderadas? Qué envidia da Hollywood

1 2