Publicado hace 10 años por --349771-- a espiaenelcongreso.wordpress.com

La noticia es quizás la de mayor gravedad y magnitud que se ha publicado en España desde que murió Franco y está firmada por uno de los mejores periodistas españoles de...

Comentarios

D

Otra no-noticia rumor.

Esto parece el "que me dices".

#3 Bueno, 40 millones de Españoles y 7 millones de inmigrantes.

sleep_timer

#1

mayhemito

Qué suerte la del rey, por ser su figura inviolable y no estar sujeto a las mismas responsabilidades ni leyes que nosotros, los pringados plebeyos.

el_Tupac

#7 opino como #12 ¿cuando van a empezar a pasar cosas?

D

#12 pues cuando ya no tengan más que robarnos, cuando todos nuestros hijos duerman en la calle, cuando pidan para comer...a lo mejor entonces nos preguntaremos si ha llegado el límite ya...o quizás no que siempre hemos sido un país de burros...y han hecho con nosotros lo que han querido...

D

#12 A veces me preguntaba cómo los países del "tercer mundo" no hacen nada para acabar con sus gobiernos corruptos... ahora lo estamos viviendo.

sieteymedio

#7 No va a pasar una puta mierda.

Serendipio

Define "insoportable" porque creí que ya lo habíamos sobrepasado #7

ur_quan_master

#70 Ya, es chocante, pero se ve que no. O estamos mejor de lo que decimos o más aborregados.

JoseLuCS

Por cierto, para la parte final que dice: "Fue una triquiñuela: desde entonces, IU no ha vuelto a formular pregunta alguna en el Congreso sobre esta cuestión ni ha investigado lo más mínimo este asunto. Y es que en el Congreso es un secreto a voces que Cayo Lara y Sanz Roldán poseen una buena relación que se prolonga más allá de la política, por lo que IU “aunque a veces tenga que decir lo contrario por razones electorales, jamás pondrá en cuestión el modelo de Estado”, según fuentes parlamentarias de la coalición. Una manera de justificar el engaño a los electores de una de las formaciones más representativas de la partitocracia."

Le recomiendo este vídeo al que ha escrito ese blog.



Creo que se ha equivocado con el PSOE, que suele hacer "de republicano", cuando vienen elecciones o le interesa.

Que no hayan vuelto a hablar del tema en el Congreso, no quiere decir que se les haya olvidado. Estar hablando de lo mismo, puede resultar pesado. En España hay tantas cosas peores de las que hablar que pasan casi todos los días, que mejor estar hablando de todo un poco. Y no dando la lata con un tema en concreto.

eldelshell

#19 Como UPyD con ETA que parece es lo único de lo que hablan. Puede que hayan cambiado ultimamente el discurso, llevo tiempo sin escucharles.

rogerius

#8 #19 El Confidencial, «el diario de los lectores influyentes». Así dice la divisa de esta ganadería. Tomen nota.

Resulta que la culpa de que España ande así tan arrastrada, en ruinas éticas y materiales, la tiene IU.

¿Lo dirán por miedo a que ésto pueda dar la vuelta? Es decir, por miedo a que la ley sea cumplida, la razón utilizada, erigida la honradez en guía y forma de vida, recuperadas la rectitud y la justicia.

Porque lo que busca la izquierda, simplemente, es que la Constitución sea cumplida, rescindida la cláusula de soga al cuello y piedra de molino, organizada una democracia para que siga siéndolo y haya campo para todos los hombres de buena voluntad, para que haya justicia redistributiva, equidad y grandeza ética.
Sin tonterías.

Si la izquierda aplica su programa, los mangantes ya no mangan.


En cuanto al artículo, es el jugueto-trampa al que nos tienen acostumbrados, fabricado con mnm en mente y en especial sus ¿lectores? ¿usuarios? de izquierda.

Un titular llamativo, muy llamativo. Artículo-refrito que nos dice lo que ya sabemos, que el Rey y su casta habitan en la corrupción. Podríase calificar como noticia triplicada.

El mensaje que en verdad quiere el autor transmitir —la única novedad de este refrito sacado de tres notas anteriores— está al final, en el último párrafo del artículo.

¿Quién ha escrito el gran final con puya contra IU, una puya basada en rumores que el incógnito autor, dice le ha contado gente de la mismísima formación?

Llamativo es que se quiera ensuciar de ésta manera la imagen de IU, formación que se ha significado y lucha por la república desde su nacimiento —el de IU.

Cuando haya un Presidente del Gobierno de IU, hablaremos. Cuando IU gobierne España sabremos cómo gobierna. Hasta entonces las bolas de adivino sólo pueden ofrecer rumores.

Resulta significativo que entre capullitos de alhelí y pajaritos de soga, se cargue sobre IU la culpa de lo que hará si es que gobierna.

Ataque preventivo llamo a esto.

D

Que le vayan abriendo un hoyo en el valle de los caidos, al lado de su padrino y mentor.

D

Próximamente en España: "Libertad, Igualdad y Fraternidad"

s

#16 thisispain : indultos, desigualdad y neoliberalismo.


quiero salir de esta mierda de país.

consuerte76

El Rey.. ese gran patriota que evade sus dinero a Suiza

Soriano77

No acusan al rey de nada concreto (entrevistarse con alguien no es delito) y las fuentes son "elconfidencial"... Poca chicha, de momento.

l

#8 Y si ven al Rey en el dormitorio con una prostituta tampoco implica que vayan a tener relaciones sexuales...

D

Menos mal que el campechano dará paso al "preparao" antes de fin de año. Vuelta a empezar con el pesebrismo y el peloteo a la corona.

Eversmann

Y lo jodido es que ya ni nos sorprende, ni salimos a la calle para protestar... etc.

Y no hay dimisiones, ni abdicaciones, ni justicia ni nada...

D

Pse, no se que es peor si que no haya nadie honrado en el poder ahora mismo, el hecho de que justo ahora es cuando más necesitamos gente que trabaje por el bien del pais, o que nadie vaya a la carcel o dimita.

Esto es ridiculo, esta gente tendria que estar enchironada pero desde hace tiempo ya...

D

Pura casualidad.

Que hay de raro en compartir contactos con un chino mafioso evasor de divisas, un político con ligeros indicios de corrupción y una trama de políticos amiguetes con unos pocas decenas de chanchullos entre manos??

Es que sois unos malpensados!

vet

La noticia es quizás la de mayor gravedad y magnitud que se ha publicado en España desde que murió Franco

Pasará desapercibida (o la harán pasar desapercibida, más bien)

D

La noticia es quizás la de mayor gravedad y magnitud que se ha publicado en España desde que murió Franco

¿La de que el jefe de Estado que impuso un dictador asesino es un corrupto? ¡Menudo notición! Más que estas noticias me sorprende el asombro de algunos... ¡Bienvenidos a 1975!

blp

Muerte a los borbones

polvos.magicos

Cuando el gobierno esta lleno de corrupción y el rey calla es porque le conviene.

JoseLuCS

#33 ¿Quién te lo ha dicho Sandro Rey o la Montse Anglada? ¿O es el típico comentario generalizador para que siga aumentando más la inestabilidad política y acabe el país ingobernable, porque ninguno lo hace bien? Porque parece que del PP e incluso del PSOE se acierta bastante, no? Recortes, privatizaciones, más paro... Más que nada, porque había una base de unos gobiernos de comunidades, etc. Que no digo que se pudiera haber fallado. Pero es que IU, no gobierna al 100% en ningún gobierno no-local, no puedes "hacer pronósticos". Tienes que esperar a ver si te das el morrazo. Para luego hablar. Porque hay poquitos pueblos gobernados por IU(que no sean de Andalucía) y pocos se han perdido sus gobiernos, es más llevan "taitantos" gobernando y si defraudaran. Creo que hace tiempo que harían oposición.

pinkix

#35 No hace falta que me lo diga nadie. Y esa teoría posibilista pues lleva adonde lleva. IU alberga en su seno políticos del mismo tipo que el PP o el PSOE. La única diferencia es que no han pillado cacho. Si quieres hacer el experimento, vótalos. Luego, cuando veas de que pasta están hechos, hablamos.

En Andalucía ya conocían de sobra de que pie cojeaban, antes incluso del pacto con el psoe. En Asturias ha tocado sufrirlos en aytos. como el de Gijón y en el gobierno del Principado. ¿Qué te hace pensar que si tienen mayoría serán mejores que cuando están en coalición? Dicen una cosa y hacen lo contrario.

democracia_YA

#33 #30 #35 #26 Aquí tenemos a un histórico de IU (no se ha bajado del coche oficial en los últimos 20 años), millonario chupando de la universidad pública, como no podía ser de otra manera, aparte de tener y haber tenido diversos cargos públicos importantes.



En el enlace no lo indican, porque al ser de La Tuerka (afines a IU) tratan de ocultarlo, pero en la web de la Asamblea de Madrid se puede comprobar quién es este señor: http://www.asambleamadrid.es/AsambleaDeMadrid/ES/QueEsLaAsamblea/Historia/Legislatura/CVs/Jose_Antonio_Moral_Satin.htm

IU no es alternativa a nada, es pura castuza como lo son PP y PSOE. No hay más que ver lo que les gusta agarrarse como lapas al Poder, gobernando en Andalucía con el PSOE sólo para que no lo haga el partido que ganó las elecciones. Lo dicho, castuza en estado puro.

pinkix

#68 Los hay en todos lados, políticos profesionales de IU que viven de la política sin dar palo al agua. Los podemos ver cuando hay una cámara cerca para salir en la tele o en la foto. En Asturias está Llamazares, que en tiempos fue médico, pero que por nada del mundo desea volver a "trabajar". Harán lo imposible, pactar con quien sea, con tal de vivir de la política.

democracia_YA

#75 Gracias, pero a mi no tienes que convencerme, los de IU se retratan solos. Puedes ver en mi post #68 como sin insultar ni hacer spam me han votado negativo como hienas. Son personas con el gen del totalitarismo muy presente en su ideología. No puedo votarte positivo porque gracias a estos "tolerantes luchadores de izquierda" me acaba de bajar el karma.

pinkix

#76 Lo sé, lo sé, yo voté positivo tu comentario. No obstante, ya buscaré algún otro comentario tuyo para subirte ese karma.

D

Me gustaria ver los comentaristas de esta escoria ppsoista de mierda que muerden antes cualquier estupida noticia de Rosa Diez ,IU etc , pero comentan algo de esta gentuza que deberia de dar mayor ejemplo que nadieeee y se callan como putas.

ogrydc

Qué lástima da ver a Cayo Lara dando la mano al campechano...

JoseLuCS

#11 No veo nada malo, es educación simplemente. Se pueden llevar bien, siempre que se muestre el respeto mutuo.

l

#17 Pues yo opino como #11. No sé qué respeto se merece el Rey ni muchos de su familia (por no decir todos). No creo que el ser educado implique dar a la mano a ladrones, estafadores, cómplices de asesinatos, etc.

El que se tengan respeto mutuo no dice mucho de Cayo Lara.

kovaliov

#11 IU en su papel desde que echaron a Anguita: la marca blanca del PSOE. Donde hay sillón se acabó la reivindicación. Y sin haberlo deseado me ha salido un pareado. Si lo sabré yo, que soy de Asturias.

JoseLuCS

#26 Asturias no es toda España. Igual que cuando hablan de IU Andalucía.

kovaliov

#30 Es que en el resto de España gobierna el PP y esos no los quieren como socios, que si tuvieran la oportunidad, para allá se iban más contentos que unas pascuas.

pinkix

#30 Dale poder y un sillón a los dirigentes de IU y traicionarán a quien sea. Para empezar a su propio programa. lol

ur_quan_master

#30 doy fe de que el líder de IU de Castro-Urdialss durante la pasada década también ha estado envuelto en temas de corrupción.

Mientras no controlen estas cosas, para mi no son alternativa.

pingON

no es la opción que realmente quiero.., pero las urnas no sirven, las protestas no sirven, los escraches, no sirven...,. y algo hay que hacer

r

"La noticia es quizás la de mayor gravedad y magnitud que se ha publicado en España desde que murió Franco" El artículo está muy bien pero esta frase es para partirse de risa. Dudo que de ser tan importante no tendría los 16 meneos que se llevó el artículo al que se refiere.
chofer-correa-recogio-contable-gurtel-entrada-zarzuela/voters

Hace 10 años | Por juvenal a elconfidencial.com

capitan__nemo

Otra lista por descubrir. La lista VIPS de Falsana completa de la que ya conocemos algunos miembros.
"...mostraba parcialmente después una carpeta con el nombre de “VIP´S” en la que figuran 32 españoles y 22 sociedades que han evadido de España 15.000 millones de euros."

Y otro top 10 de agentes fiduciarios Suizos.
"La Policía sabe que Fasana está considerado como uno de los diez agentes fiduciarios más importantes de Ginebra y, posiblemente, el primero que más volumen de negocio tramita para clientes españoles"
¿cuales son los otros 9?

En internet los top10 y las listas lo petan, asi que a ver quien lo saca.

D

Hagamos como en "Juego de tronos",cortémosle la cabeza a este hijo de la gran puta.

1

"en un mundo de corruptos, el rey es el rey"

D

ay joder

victorjba

Recordemos que la casa real lleva 2 meses "intentando" averiguar si el rey, que cobró su herencia en Suiza, tiene cuentas en el extranjero. La respuesta lógica y fácil sería "no, no tiene ninguna cuenta en el extranjero" y para eso no hacen falta 2 meses, de lo que deduzco que la respuesta no es tan lógica ni tan fácil.

D

#66 Lo mismo que los 13 errores notariales de la nena.

D

Pais de golfos.

OviOne

Si esta persona no puede ser juzgada (por unas cuantas cosas, no solo esto), entonces no respeto mi Constitución.

j

Aquí el pastel se lo comen entre cuatro.

carolmich

....y lo mejor de todo es que no se le puede hacer NADA (y el que nada no se ahoga) lol

Arzak_

El Rey y sus cercanos a España roban a cuatro manos.

m

hostia, entonces la celebridad, realmente, es el testaferro...

e

Ejpanistan: monarquia cleptocratica

M

Pfff...me pongo negra con tanta corrupción. Qué asco

D

No sé si en chino se pone el apellido antes del nombre como en japonés, no sé si se dice Gao Ping o Pring Gao...

E

Lo verdaderamente triste de todo esto es que ni nos sorprende...

P

¿pero hay más fuentes a parte de esta web?

c

Luego seguir con los imputados especialmente políticos, depojándoles a ellos y a sus familiares, que no puedan demostrar como han conseguido, sus bienes y embargando todo lo embargable hasta cubrir sus estafas y los gastos que están ocasionando (en los que debemos incluír todas las malas inversiones y los malos negocios que han hecho con tal de cobrar comisiones).

c

El rey será inviolable, pero se lo podría invitar visitar con toda su familia países lejanos sin viaje de regreso. (exilio definitivo)

carolmich

Esta es la verdadera "Puta Marca España"

s

Información que hay que poner muy muy en cuarentena...

pingON

Estimados señores del ejercito:

Les habla aquel a quien deben defender, soy uno de los que integran aquello que ustedes llaman patria por quien juraron derramar hasta la última gota de sangre.

Pues bien, les pido que defiendan a su patria y se dejen de tontadas, ¿o es que sólo se defiende a las democracias que estan en pañales porque les pagan unos buenos sueldos alejados de sus familias?

Ha llegado el momento de defender a sus familias dentro de este territorio y no.., no esperen que nadie les pague. simplemente es SU DEBER.

Atentamente un ciudadano.

kampanita

#24 Si, hombre, tu dales alas a los del ruido de sables que es lo último que nos faltaba...