Hace 11 años | Por Forestalx a elmundo.es
Publicado hace 11 años por Forestalx a elmundo.es

El Rey viaja a Moscú buscando el contrato del AVE El proyecto licitado en Moscú supondría casi 15.000 millones de euros, el doble del contrato de construcción del tren de La Meca.

Comentarios

F

¿Qué cazará en Rusia?

ElTioPaco

#1 estaban clonando un mamut.

en caso de que no esté clonado ya, cazará en animal mas peligroso de todos.....

El ser humano, en su formato mas voluptuoso y semidesnudo posible.

D

#18 Informate sobre el tema del AVE del desierto por que estás desinformado.

#19 Otro que habla sin saber. ¿Que pruebas tienes para afirmar eso? Ah No. Que eres español, y lo de hablar de lo que no se tiene ni puta idea es deporte nacional...

D

#25 en cualquier caso me parece triste que solo confiemos en las "negociaciones" de este señor y no en la calidad del producto español, de su buen hacer y de su tecnología, esa es la España que queremos, que solo vendamos porque tenemos unos negociadores muy campechano?
Por otra parte y a nivel personal, me repulsa y repugna que un señor que se dedica a cazar animales indefensos represente mis intereses.

D

#26 #27

Nadie ha dicho que solo sea merito del monarca, pero igual os descubro un mundo nuevo que desconocéis, pero en esta sociedad los grandes negocios se hacen con contactos, vamos, lo que toda la vida se ha llamado enchufismos y amiguismos.

#28 No dudo que sea verdad, pero el hecho de que salga en un libro no es señal de nada, por que hay otros libros que dicen cada barbaridad....

D

#29 pero esque yo dudo que sea mérito de ese señor, y lo que es más, deberíamos tener un mínimo de dignidad y no resaltar su intercesión, porque este señor, después de todo lo que ha hecho, debería de esconderse, no es ningún orgullo la forma que tiene de actuar, y no me refiero solo a su faceta de cazador asesino de animales, y quien tenga oídos que busque los elefantes blancos.

j

#29 De hecho si que me lo han dicho, y tú mismo sabrás lo que acabas de decir: " Gracias a la influencia del rey las empresas españolas han conseguido un contrato de 6.500 millones de euros pasando por encima de las francesas."
No necesito más de tu mundo, gracias.

De todas formas puede ser verdad que los arabes que han estudiado su MBA en Harvard decidan que lo que les presenta el campechano ese del extrarradio de Europa es lo mejor de lo mejor. Será que les ofrecemos en Marbella algo que no les ofrecen en Saint Tropez.

D

#31 De mi mundo no, hermano. Es la realidad en la que vives. Es injusta, es una mierda para una gran parte de la población pero es así.

El problema es que la gente o no sabe o no quiere saber (como acabas de demostrar tu ahora) lo que pasa, así que va a ser imposible hacer una sociedad mas justa.

j

#25 Qué mal está el capitalismo. Entonces, en lugar de influir una rebaja de cientos de millones, una tecnología especial, experiencia, disponibilidad, .... ¿Lo importante es la sonrisa del rey?

Natum

#25 Lo del petroleo sale en el libro El negocio de la libertad, de Jesús Cacho por si te quieres informar tú

t

Solo dire una palabra: MITROFAN

celyo

Ya sabemos como lo allanará ... a escopetazo limpio

D

Vladimir Putin entregará un premio al Monarca por su "labor humanitaria"

Este tio es el puto amo de los Trolls

Cehona

#16 Deja un poco al personal que se desahogue hombre
Que su hijo va a ser un rey muy soso y aburrido.

F

#22 El hijo ha empezado por casarse con una de la tele... va a dar mucho juego, dadle tiempo

D

Medvedev proviene de la palabra rusa que significa “oso” - medved'

Cuidado Dimitri, que este ya no distingue

Catacroc

¿ Va con un nivel y una regla de agrimensor egipcio ?

Natum

y así llevarse una jugosa comisión

D

#10 Gracias a la influencia del rey las empresas españolas han conseguido un contrato de 6.500 millones de euros pasando por encima de las francesas.

Miles de personas tendrán trabajo, y bien pagado, gracias a este contrato.

Igual va siendo hora de dejar de soltar ataques sobre cosas que no sabéis y alegraros de que el sector exterior se vea beneficiado por esta influencia.

Natum

#16 si claro como el negocio del petróleo
trabajo dará este contrato pero que se va a llevar una comisión por cada metro de vía que pongan también

ochoceros

#16 ¿Y tú sabías que acaban de privatizar Renfe? http://www.sff-cgt.org/comunicados/comunicado73.pdf

Va a defender intereses privados

JoulSauron

Dentro del país no produciremos, pero al menos estas cosas dan de comer a unos pocos, algo es algo

m

Se liará a tiros con los trenes de las compañías que no le paguen comisiones.

Scan

Alguien se va a volver a joder la cadera...

tiopio

Habrá osos borrachos?

Guillermo183

¡Que bodito!, nuestro monarca (con el beneplacito del gobierno) haciendo negocios con un pseudodictador que amaña elecciones, bloquea la intervención de la ONU en Siria y ordena matar periodistas que destapan sus fraudes.

H

Culo en pared, que viene Jaimito dando vuetas, digo pegando tiros.

D

Querrá rematar a Misha.