Hace 10 años | Por HASMAD a elmundo.es
Publicado hace 10 años por HASMAD a elmundo.es

Durante una charla informal, Don Juan Carlos ha dado pie para lanzar este mensaje de advertencia a los que quieren acelerar su recuperación.

Comentarios

dunachio

¿Ahora?

D

Envidiosos, lo que queréis es matarlo y ponerle un pino en la tripa.

sergiobe

#5 Joer, éste se ha leído la continuación de El Juego de Ender. lol
Por cierto, vaya andares de Chiquito. lol

D

#13 Y según El País, entrecomillado: “Ahora solo pienso en mi recuperación”

Que asco de periodismo

D

Segun leo en el país la frase es "ahora sólo pienso en mi recuperación." No me parece lo mismo...

HASMAD

#12 Según El Mundo, entrecomillado: "Voy a pensar en mí, voy a hacer lo que sea bueno para mí".

ElPerroDeLosCinco

¡Cómo sois! Es verdad que antes no solo pensaba en él: también pensaba en las fulanas que se tiraba, los amiguetes con los que se divertía, los corruptos que le daban pasta...

quiprodest

Podemos aprovechar para cambiar el himno oficial:
Hey, solo pienso en ti mí,
juntos de la mano se les ve por el jardín,
no puede haber nadie en este mundo tan feliz,
solo pienso en ti mí.

D

Ya sabemos que ir de fiesta en fiesta y de comilona en comilona era por tus súbditos.

spit_fire

Siempre pensaste en ti,nos vendiste la moto de la transición,solo que si,hubo democracia,pero la corrupción también continuó.

Trollonsu

#3 No, no hubo democracia ni la hay. El nombre es oligarquía de partidos o partitocracia.

berpre

Y en seguir conservando los privilegios feudales de el y su familia. Bendita democracia que nos ha dado. Ahora solo piensa en asegurarse de que todo siga igual cuando el no pueda estar al frente.

Imag0

Campechano y humorista.