Hace 13 años | Por telemako a elconfidencial.com
Publicado hace 13 años por telemako a elconfidencial.com

Las excelentes relaciones que el Rey mantiene con Arturo Fernández, dueño del grupo empresarial Arturo Cantoblanco, y los favores prestados por éste a Don Juan Carlos, han acabado abriendo las puertas de La Zarzuela al también presidente de la patronal madrileña (CEIM) y vicepresidente de la CEOE. El monarca pidió incluso a Fernández que colocara en su empresa al antiguo jefe de su Cuarto Militar y que diese trabajo en la CEIM a su ex subdirector de Comunicación.

Comentarios

IuliusCaesar

Chatina...

totem

#1 Ni remarcando el "empresario" puedo quitarme de la cabeza a Arturo Fernández (el actor) cada vez que leo el titular, ¡ahí te va un voto!

¡y un vídeo!

lol

Ramen

¿Un medio que osa destapar los negacios sucios del rey? A ver lo que dura abierto....

D

#4 Lo de "osa" no será una crítica entre líneas a las habilidades cinegéticas del monarca...?

Gamusino_

Hombre, un favoritismo que sale a la luz de los 100.000.000 que hacen a diario las altas esferas.

D

#11 También es mierda el País, la Razón, el Mundo, el ABC... me fío más de La Haine que de cualquiera de estos que te nombro.

D

#13 Si tú lo dices, pero no han llegado al nivel, de ocnfudir sus deseos con la realidad(La Haine) o inventarse noticias de los otros(Los confidenciales).

Feagul

Queridos reyes magos

Este año, como he sido bueno, os mando mi CV. Espero que me encontreis aún trabajo por enchufe.

Y lo que sus majestades quieran.

PD: He dejado 3 furcias en tanga para los "camellos" (guiño guiño)

hootie

¿Colocar a dos ex altos cargos? ¿Y el tal Arturo pidió ayuda al Presidente de Ucrania?
El Presidente de Ucrania compra drogas por internet para demostrar su libre circulación

Hace 13 años | Por yoma a abc.es

roll

Torosentado

No hay ningún amigo del Rey que no haya pasado por el talego. Con que el próximo en la lista es éste.

Soriano77

Vaya castaña de noticia, queremos chicha!!!

D

¿En los talleres de los chinos que trabajaban para Emporio Arturo?

mciutti

Por alguna razón, las primeras palabras que me han venido a la cabeza despues de leer el titular han sido "La escopeta nacional"

s

Mientras los favores los pida a empresas privadas no veo problema, otro tema seria colocarlo con algún cargo o puesto publico.

D

Ya estamos tardando en sacar a paseo la guillotina.

Borg

En este país si no es por un amiguete que te recomiende no se encuentre ningún curro decente.

e

Vaya, casi como una

editado:

M

Anda, un enchufe real.

cardu

Es totalmente cierto, ahora a Jordi González, el que estaba en prensa de la Zarzuela es el director de comunicación de Arturo. El Rey le pidió que le colocara en algo y como se le había quedado libre el puesto pues se lo dió a él, un tipo a lo de Telma Ortiz en el Ayuntamiento de Barcelona, había que colocarla pero no en MAdrid, que hay mucha prensa social. Así es la vida, hoy por tí mañana por mi

hermano_soul

Joder, pero que bien lo hizo el 23-F (antes de que lo suelte algún monárquico, me adelanto)

D

Otra exclusiva confidencial

La fuente o vía se encuentran en la lista de MIERDA (Medios Informativos Expertos en Repugnantes Deposiciones de Artículos).
Son MIERDA:
[ ] aporrea.org/
[ ] dailymail.co.uk/
[ ] elnuevoalcazar.es/
[ ] elplural.com/
[ ] esradio.fm/
[ ] gara.net/
[ ] intereconomia.com/
[ ] insurgente.org
[ ] kaosenlared.net/
[ ] lahaine.org/
[ ] libertaddigital.com/
[ ] minutodigital.com/
[ ] periodistadigital.com/
[ ] rebelion.org/
[ ] telemadrid.es/
[ ] sindinero.es/
[ ] larepublica.es
[ ] tercerainformacion.es/
[ ] theinquirer.net/
[ ] theinquirer.es/
[ ] theregister.co.uk/
[ ] thesun.co.uk/
[ ] voltairenet.org
[ ] marca.com
[✔] El dominio de la fuente contiene la palabra "confidencial".