Hace 16 años | Por chiscoem a es.noticias.yahoo.com
Publicado hace 16 años por chiscoem a es.noticias.yahoo.com

El Rey llamó ayer la atención al presidente de Venezuela, Hugo Chávez, inmediatamente después de que arremetiera contra el ex presidente del Gobierno José María Aznar y la Confederación Española de Organizaciones Empresariales (CEOE) en la primera sesión plenaria de la XVII Cumbre Iberoamericana, informaron hoy a Europa Press fuentes asistentes a esa reunión. Chávez llamó a Aznar "fascista" y acusó a la CEOE de apoyar el golpe de Estado de 2002 en el discurso pronunciado ante los líderes iberoamericanos reunidos en Santiago de Chile

Comentarios

flashinghurt

#4 ¿viva Chavez? Preguntale a las familias de los empleados de la television que cerró sólo porque no era afín a sus intereses.

porque será que Chavez fue militar y ahora quiere perpetuarse en el poder?

davidhdz

#61 Felicitaciones, Ley de Godwin

D

Por cierto, Chávez le dijo al rey q él no le iba a obligar a crear una república socialista en España aunq es lo q le gustaría para este país.

A Chávez se la trae floja lo q digan el rey, zapatero, aznar, rajoy, cnn o prisa lol

D

#13 ¿Se persigue y si castiga, a quién?

Sólo hay que irse a youtube y ver como todas las cadenas privadas de Venezuela -inclusive a la golpista, que ahora emite por otros medios- tratan el clima político del país como si del apocalipsis se tratase sin ningún tapujo a la hora de difamar, mentir o manipular. ¿Como la COPE en españa? Pues igual o peor. La libertad de prensa no se ha visto en ningúm momento coartada por nada, a Chavez se le sigue llamando nazi literalmente, con todas las letras y en directo a todas horas mientras en otra determinada emisora, se le acusa al gobierno de Chavez de restringir la "libertad de prensa" para después comparar al gobierno ahora represor de ser la viva imagen del fascismo italiano de los años 30.

Mucha manipulación informativa es lo que hay en España.

gmaximo

Por el amor de díos(aunque soy ateo), no caigamos en demagogia: Atacar a Aznar no es atacar a España ni al pueblo Español, es muy importante tener esto claro.

monteys

Psé! Esto de las cumbres internacionales, cada vez tiene más pinta de reuniones de chulitos de patio de instituto: que si yo te digo que eres tonto, que si tú más...Lo jodido es que al final, los que pagamos el pato somos nosotros...¡Y pensar que se supone que estas cumbres son para beneficiar a los respectivos ciudadanos!

trollinator

#10 ¿patria, socialismo o muerte?

Escojo muerte. Por cierto, ¿de qué multinacional es la camiseta del Ché que llevas puesta hoy?

D

Parece que ahora quiere dar la falsa sensación de que él es muy útil.

D

#19 Sí, yo también conozco a españoles que dicen que si vuelve a ganar ZP se van del país, pero eso pasa aquí, allí o en Budapest.

D

Confesiones de un terrorista paramilitar colombiano genocida responsable de matar y descuartizar a cientos de campesinos
Confesiones de un terrorista paramilitar colombiano genocida responsable de matar y descuartizar a cientos de campesinos

Hace 16 años | Por --53108-- a youtube.com

Es el primer y espeluznante testimonio ante la televisión colombiana de un criminal de esta magnitud experto en masacres, sólo es uno más de muchos como él dentro del terrorismo derechista colombiano, algo equiparable al exterminio de judíos a manos de los nazis pero a menor escala aunque igual de cruel y sádico. El paramilitarismo está fomentado por los USA. Uribe crea leyes para descriminalizar y excarcelar a los paramilitares. Más información en: http://www.piedadcordoba.net/

jotape

#18 conozco a algún venelozano en España... y si les preguntas cuando volverán, te responden que cuando se vaya Chávez.

Un gobernante que obliga a sus ciudadanos a emigrar no puede ser nunca un buen gobernante.

D

jopé, que antes de que llegara chavez la venezuela era un país de la leche, un paraiso, vamos

D

Menudo circo de Cumbre lol

D

¡Jó! ¡Cómo se presta al flame un asunto como éste!
Sólo quiero decir que, por mucha razón que le asista (cosa la cual se presta a interpretaciones subjetivas), los modos de Chavez no son propios de un jefe de estado. Como representantes de los intereses españoles, ni el rey ni Zapatero pueden consentir que se falte al respeto al país al que representan.
Hugo Chavez convierte al socialismo en el hazmerreir del mundo, porque es un payaso impresentable.

¡Hale! Freidme a negativos, me da igual.

D

#78 #72 #65 Tú por lo visto nunca has visto ningún debate sobre el Estado de la Nación aquí en España, no?

Un poco menos de demagogia, por favor...

w

#29 No puedo dejar de fumar porque no fumo. Y España no puede descolonizar Ceuta y Melilla porque no son colonias (es que no basta con que digas que lo son, tienes que demostrarlo; y ni la ONU las reconoce como tales).

#39 ¿Será posible que te expreses sin chillar? Estamos entre personas civilizadas ...

w

#71 ¿De dónde sale eso de que Zapatero tiene que pedir permiso al rey para hablar en todos los actos? Decir sin demostrar es faltar a la verdad.

Según muestra el vídeo, a quien tenía que pedir permiso Zapatero era a Chávez -que le estaba interrumpiendo y no dejándole hablar-.

D

#8 Hombre, participar en un golpe de Estado creo que es un motivo con bastante más peso que "no ser afin a determinado interés".

Por cierto, el otro día vi en TVE una noticia sobre el tan manipulado referéndum, y en ningún caso se mencionó que para "perpetuarse en el poder" necesitaba de los votos de sus ciudadanos. Exactamente lo mismito que pasa en España.

D

No me maravillan las maneras de Chávez, pero a Chávez le dieron un golpe de Estado validado por señores apoyados por los que hoy o ayer criticó. Algo de motivos tiene, por tanto.

Guapo_S_Guay

#47 Yo escojo susto.

D

#93 exacto, el papanatas ese no deja hablar a MI representante en aquella cumbre y tiene que ser el Rey el que le diga algo.
Por supuesto, aquí todos con la excusa de que se metía con Aznar, por lo que todo vale.
Cuando Zapatero ya no sea presidente, no me gustaría que por ejemplo el presidente de cualquier país le pusiese a parir en medio de una cumbre, porque es alguien a quien le han votado españoles y nos ha representado.
Un presidente de un país supuestamente amigo no puede decir eso en una cumbre internacional sobre una representante de otra de las naciones.
Es inaceptable, aunque Aznar sea el demonio.

jotape

#20 no conozco a nadie que se haya ido por ZP, ni siquiera por Aznar lol Pero como dice Tumbadito en #23, no hemos venido a convencerte lol

D

#88 mira, Aznar es un gilipollas, pero es nuestro gilipollas... si alguien le tiene que poner a caldo, mejor que sea de aquí (que somos los que lo hemos sufrido) lol

D

CIA y grupos anticastristas entrenan a estudiantes venezolanos escuálidos en Miami
25-09-2007
CIA y grupos anticastristas entrenan a estudiantes venezolanos escuálidos en Miami

Hace 16 años | Por --53108-- a aporrea.org

Representantes de la oposición escuálida golpista en Venezuela seleccionaron, durante el mes de Agosto, un grupo de 100 estudiantes venezolanos de las principales casas de estudio del país, (UVV, UCAB, UNIMET, UNET, ULA, entre otras) para ser enviados a Miami y ser entrenados ideológica y militarmente en ésta ciudad, con la única intención de prepararlos con tácticas guerrilleras a fin de que estos encabecen los actos desestabilizadores que impulsarán dirigentes de oposición para este mes de octubre.

D

No sé para qué defender a alguien que siente vergüenza de ser español.

D

#17 Tumba, pues ponme algún ejemplo de la "tan represora maquinaria chavista", porque yo aún no sé de que me estás hablando.

i

#69 Sí, se ríen mucho de nosotros, tan divertida tiene que ser la situación en nuestro país que por eso muchos ciudadanos sudamericanos tienen como anhelo vernise a España, a reírse claro...

D

Para Chávez decir "AZNAR FASCISTA" es como beber agua a diaroi porq lo ha sufrido en sus carnes, ningún reyecito español va a callar a un libertador americano como Chávez, tampoco un primer ministro disfrazado de izquierda lamebotas del reyecito lol

Hugo Chávez al llegar a Chile: "La derecha es terrorismo, EE.UU. lo fomenta y protege a los terroristas
Hugo Chávez al llegar a Chile: "La derecha es terrorismo, EE.UU. lo fomenta y protege a los terroristas

Hace 16 años | Por --55878-- a youtube.com

Esas declaraciones las hizo tras aterrizar en Santiago de Chile, también habló de su mediación entre las FARC y el gobierno paramilitar de Uribe

gmaximo

En ningún momento se atacó el pueblo español y a España, entonces los ciudadanos deberíamos de pedir aclaraciones al gobierno del porque llegan al punto de generar problemas diplomáticos para defender a un Sr. que NO representa ni a los españoles, ni a España y ni los intereses de España.

D

#86, Godwin, has perdido.

Tumbadito

#9 el problema se presenta cuando no dejas desarrollar una opisición como correesponde, y al que no está de acuerdo lo perseguís y lo castigas.

Es fácil ganar con esos métodos.

juagar

Yo creo que mas que debido a que estuviera hablando sobre Aznar, ha sido debido a que no paraba de interrumpir a Zapatero...He visto las imágenes y me ha dado esa impresión

Tumbadito

#38 perdona... pero estoy tratando de no hablar más con personas incapaces de cambiar de opinión. No lo tomes a mal. Es solo que quiero crecer un poquito, ya estoy viejo para estas cosas.

gmaximo

#94 esto es demagogia... pues no digas nada de Chavez, nunca Jamás.. te he pillado?
Aznar es simplemente un gilipollas, no es de nadie y ojala no existiera.

I

Relacionadas (Rey y Cumbre Iberoamericana):
Primera sesión plenaria de la XVII Cumbre Iberoamericana
El Rey llamó la atención a Chávez por sus críticas contra Aznar y la CEOE

Hace 16 años | Por chiscoem a es.noticias.yahoo.com

XVII Cumbre Iberoamericana- El rey se queda dormido
El Rey Juan Carlos I ha vuelto a quedarse dormido en acto oficial
Hace 16 años | Por Irauli a 20minutos.es

Clausura de la XVII Cumbre Iberoamericana- El rey se enfrenta a gritos
El Rey se enfrenta a gritos a Chávez en defensa de Aznar: '¿Por qué no te callas?'
Hace 16 años | Por Hueso a elmundo.es

El Rey se enfrenta a gritos a Chávez en defensa de Aznar: '¿Por qué no te callas?'
Hace 16 años | Por julianaka a elmundo.es
(duplicada de la anterior)
Clausura de la XVII Cumbre Iberoamericana- El rey abandona la cumbre
ULTIMA HORA: El Rey se levanta y abandona la Cumbre. ZP se queda
Hace 16 años | Por clarito a noticias24.com

D

#99 creo que actual va con presidente, no con país (al menos la gente no cambia tanto de país como los países de presidente).

D

#30 ¿Fue Human Rights la que afirmó que en España se violvan los derechos humanos de los inmigrantes ilegales -violaciones, vejaciones, malos tratos- en los centros de acogida y todo el mundo se rio de ella?

Sin casos concretos que se puedan coger con las manos, observarlos y discutirlos no se llega a nada.

Tumbadito

no sé por que... pero cuando veo los estudiantes en la calle, algo me dice que pelean por la libertad. Los jóvenes son más idealistas. Y las grandes revoluciones que recuerdo contra regimenes dictatoriales empezaron en las unicersidades.

E

¿Por que no te callas? Grandisima frase para los restos.

w

#75 ¿Si a Chávez le eligen las urnas es democrático, y si a Uribe le eligen las urnas es paramilitar? ¿O sólo depende el calificativo de quién te resulte simpático?

Además es triste que justifiques la falta de educación de Chávez (¿encuentras aceptable que Chávez hable en su turno de palabra, y luego interrumpa a Zapatero el suyo? ¿Sólo Chávez tiene derecho a hablar?). Si esa es la idea de pluralismo que defiendes ...

w

#74 Ese es el vídeo del enfrentamiento entre Juan Carlos y Hugo Chávez. ¿Alguien tiene el vídeo de cuando habla Daniel Ortega habla y Juan Carlos se va?

D

Le voy pasando el plumero a la guillotina que me parece que va siendo hora de que tome un poquito el aire...

D

¿No sería q el rey después de hacer política estaba sobando y se desperto de golpe cuando Chávez pronunciaba "Aznar fascista"?

D

Joder con el Rey últimamente, ¡como se nota el lavado de cara tras los pasados acontecimientos!

Razz

No dejaba hablar al representante de vuestro actual pais, se le ha mandado callar, y muy bien hecho, Chavez es un fascista disfrazado de comunista (y ya van...)

Tumbadito

##2 ¿querias pruebas?... bueno, si vas a cuestionar todo lo que no te gusta..

Tumbadito

#42 nunca te dije que eran Dios... ¿donde los defendi yo?... vos pediste informes y yo te los puse. En ningún lado entre a valorarlos. Eso me lo guardo.

Por lo visto sabes mejor que yo lo que pienso. Ahora si, poné, hace y deci lo que quieras que a mi no me ves más...

davidhdz

#91 el Godwin se lo llevó el #61

D

#97 no es demagogia: es sentido del humor

j

Cuando uno ve por dentro un hospital, escuela o universidad de Venezuela se da cuenta de donde viene el interes de Chavez de hablar de expresidentes ajenos.

w

#81 De demagogia nada. Igual de penoso resulta cuando en el Congreso montan bulla, se insultan, se interrumpen, etc.

¿Vamos a justificar los errores de Chávez con los errores de otros?

kras

Bien por el Rey, como siempre en su lugar. Ya era hora que alguien le parara los pies al Orangutan.

RobertoRomanOrtiz

Aquí os dejo el video con lo sucedido...

Arrikitinkitan

Coincido en que parece que le recriminó por estar interrumpiendo a Zetapé mientras estaba hablando. Pero claro, con golpistas como ese, que vamos a esperar.

gambitero

"¡¡¡Pero sigo siendo el reyyyy!!!" Dijo cantando una ranchera, uno de los dos implicados.

davidhdz

#64 Ah, disculpa, no capté la trampa

flashinghurt

Le está bien empleado. ¿acaso él se callaría si le llamase fascita el presidente de cualquier otro país?

w

Esta muy bien que haya gente a favor y en contra de Chávez. Lo que pregunto a los que están a favor es lo siguiente: ¿véis normal que una persona como Chávez interrumpa a otra persona durante el turno de palabra de esa otra persona?

Garga

#57 Cuidado con la protectora de animales, hacer ese tipo de comparaciones no beneficia a los gorilas.

Salu2

D

#21 Aministía Internacional también dice que en España se tortura.

D

#23 Preferiría un ejemplo concreto, con fechas y datos. Contrastable a poder ser.

No he cuestionado nada, simplemente he puesto como muestra otro caso en el que aquí todo el mundo ha cuestionado.

Tumbadito

joder, es que solo crees en lo que ves en el espejo del baño... adeu.

D

#68 Zapatero defendiendo a la monarquía, a la ultraderecha aznarista es para flipar, en américa lo flipan y más cuando Zapatero tiene q pedir permiso al rey para hablar en todos los actos lol patético el reino de españa

flashinghurt

#47 JAJAJAJA, seguramente será de nike o adidas hecha con mano de obra infantil, eso sí muy revolucionaria.

D

Mal por el rey: hay quien se corre de gusto yendo de víctima, y no deberíamos darles más argumentos para ello.

D

#43 Hay más personas con karma 6 en menéame, pero si te has pillado la pataleta conmigo adelante; Votame negativo cuanto quieras.

Edito No te he pedido informes, te he pedido casos concretos y comprobables como te he dicho en varias ocasiones y has ignorado sistemáticamente. Son cosas distintas.

D

Un jefe paramilitar admite haber ordenado 1.500 asesinatos en Colombia
Un jefe paramilitar admite haber ordenado 1.500 asesinatos en Colombia

Hace 16 años | Por Tazarte a colpisa.com

El proceso de paz emprendido por el gobierno de Álvaro Uribe (2002-2006) con los paramilitares adquiere tintes de telenovela de horror conforme se van conociendo detalles de las actuaciones de muchos de los miembros de los integrantes de la organización de extrema derecha Autodefensas Unidas de Colombia (AUC). Hoy, uno de sus ex jefes admitió ante la justicia colombiana que entre 1995 y 1996 ordenó asesinar a 1.500 personas, supuestamente ayudantes de las guerrillas, y enterrar sus restos en fosas comunes.

D

#37 Hombre, cuando hay puesta en marcha una campaña mediática desde hace años por la CIA para derrocar a determinado gobierno soberano y electo, no puedo hacer otra cosa que ser crítico.

Y de esto sí que hay pruebas.

flashinghurt

#10 Vencereís pero no CONVENCEREÍS "patria,socialismo o muerte": vuelve al siglo XXI y deja las frasecitas para los libros de historia

D

#62 calla coño que me desmontas y sólo quiero ver como se pican

Razz

Me parece perfecto que el rey se haya enfrentado a ese fascista dictador disfrazado de presidente.

...por que Aznar es un capullo, ¡pero es nuestro capullo!

D

#4 Creo que no hay políticos españoles que se metan con el tarado mental de Chavez. Independientemente de que sea un demente, que se calle la boquita y se dedique a lo suyo.

Ya es lo que faltaba, tener en cuenta la opinión de bananeros, mafiosos y soplapollas...

Tumbadito

Otra cosita: ¿ves todos tus comentarios en negativo?... la mayoría los mandé yo para abajo... esto lo hice para que aprendas a no votar negativos los comentarios de las personas que están debatiendo con vos por que no están de acuerdo con lo que decís.

Por lo menos mostrá un poquito de ética..

Tumbadito

#16 no a nadie... perdona, yo pensé que estabas hablando de Venezuela el país sudamericano, por lo visto lo estás haciendo de un país imaginario ¿queda cerca de "Nunca Jamás"?... siempre quise conocer a Peter Pan.

Si llegas por ahí mandale saludos.

D

Somos el hazmerreir de América por tener aún una monarquía, q vergüenza VIVA CHÁVEZ SÍ SEÑOR, quiero ve el vídeo entero para saber como responde Chávez y como el rey abandona la sala, Chávez le vino a decir algo así: "No voy a obligarle a usted a crear una república socialista en España q es lo q me gustaría" jajaj genial lol

D

#41 Y eso me lo dice alguien que se rie de Human Rights o Amnistía Internacional en determiandas ocasiones y en otras las muestra como la palabra de Dios, ¿no?

Creo que aquí el que no quiere cambiar de opinión por mucho que se le disctua es otra persona, y no yo precisamente.

Arrikitinkitan

El gorila rojo ni sabe comportarse en público. Al menos Castro, igual de tirano, mantenía ciertas formas.

D

Opinión generalizada de los venezolanos resumida en esta cita q suscribo íntegra:
"QUE ORGULLO SIENTO DE SER VENEZOLANA
Zapatero creía que su discurso baboso de "cohesión liberal" iba a amilanar a nuestros Comandantes... vino por lana y salió trasquilado.
Ah! pero escuchar la verdad ofende al señorito.
Pensó que podía plantarse en la Cumbre a defender el neoliberalismo con argumentos simplistas y salir ileso. Que podía desconocer los abusos del Imperio y que, APOYADO POR LA BACHELET, iba a pasar por debajo de la mesa, para encabezar los titulares de mañana como el 'defensor de los ricos'.
Tremenda enjabonada le dieron. "

D

[VÍDEO] 500 fascistas balean e intentan quemar a 123 estudiantes en la UCV, canal de TV acusado de fomentar la violencia
video-500-fascistas-balean-intentan-quemar-150-estudt
Venezuela, 123 estudiantes, muchos mujeres, sqdaron encerrados en un recinto de la Escuela de Trabajo Social sufriendo el ataque de centenares de fascistas de la oposición golpista (venían de quemar 2 autobuses), las imágenes son brutales, 2 grabaciones, una del ataque desde el exterior y otra desde el interior.

,
AUDIO de algunas estudiantes relatando como sobrevivieron http://www.aporrea.org/actualidad/n104372.html Hay heridos graves. (La Hojilla, VTV)

Hugo Chávez al llegar a Chile: "La derecha es terrorismo, EE.UU. lo fomenta y protege a los terroristas
hugo-chavez-llegar-chile-derecha-terrorismo-ee.uu-for

D
I

Chávez está por civilizar. Su aires autoritarios cada vez los disimula menos. Pobre Venezuela. Mal aliado se ha buscado ZP.

D

Sarkozy hizo lo que Zapatero debió de hacer y el Rey ha hecho lo que Zapatero también debió de hacer.

D

Lamentable que el Rey tenga que decir lo que ZP no ha sido capaz. Hay un video donde se ve todo y como chavez no deja hablar a ZP durante mas de 30 segundos.

D

El guión secreto de la oposición fascista venezolana para desestabilizar el país (documento íntegro)
guion-secreto-oposicion-fascista-venezolana-para-desd
Aquí está el documento del guión del plan fascista para golpear de nuevo Venezuela, se llama "13 pasos para salir del laberinto", es un documento auténtico de máximo interés para los medios q en España quieran saber de q van los golpistas escuálidos de la oposición fascista venezolana.

g

"... Don Juan Carlos regresó a la sesión plenaria y le trasladó a Chávez que consideraba poco ético que se refiriera en ese tono a la CEOE y a un ex presidente de un gobierno democrático, indicaron las fuentes."

También Hitler fue un ex presidente de un gobierno democrático, pero las atrocidades promovidas por su régimen le condenaron.

D

Más violencia contra los estudiantes universitarios venezolanos: "Incendiaron centro de la Escuela de Derecho de la UCV"
Más violencia contra los estudiantes universitarios venezolanos: "Incendiaron centro de la Escuela de Derecho de la UCV"

Hace 16 años | Por --55878-- a radiomundial.com.ve

Incendiaron centro de estudiantes progresista en la UCV Una bomba molotov fue lanzada alrededor de las 10 de la noche de este viernes por una ventana del centro de estudiantes de la Escuela de Derecho, destruyéndolo por completo. Se perdieron libros y unas veinte computadoras que habían sido donadas y se guardaron allí hoy. En esta ocasión todos los desperfectos fueron materiales, incluídos 20 computadores nuevos recien instalados, hay que recordar que el miércoles pasado intentaron quemar otro recinto con 123 estudiantes bolivarianos dentro.

D

Joder con el Simio Caribeño. ¡Ya era hora que alguien le mandara a cagar a Los Andes!.

n

Por que Chávez no ne mete su verruga por el cul...?

D

Este Juan Carlos de Borbón que la va de chulito ultimamente ¿NO ES EL MISMO QUE NO DIJO NI "PÍO" CUANDO LA GENTE DE SU "REINO" CLAMABA A GRITO CONTRA LA GUERRA DE IRAK???????????????????

D

Los que condenan la "kale borroka" en España y la justifican en Venezuela contra el gobierno se ponen del lado violento
Los que condenan la "kale borroka" en España y la justifican en Venezuela contra el gobierno se ponen del lado violento

Hace 16 años | Por --55878-- a radiomundial.com.ve

MÁS VIDEOS del ataque de la derecha violenta contra los estudiantes chavistas: Opositores cercan a bolivarianos en la UCV Presentamos varios videos mostrados en el programa "La Hojilla" y "Contragolpe" de Venezolana de Televisión este miércoles en la noche, sobre los hechos en la escuela de Trabajo Social de la UCV donde estudiantes bolivarianos fueron acosados y secuestrados en la escuela de Trabajo Social.

D

"patria,socialismo o muerte"

Analicemos la frase: Socialismo, ideología surgida a finales del XIX y principios del XX, patría, dícese de aquel lugar de procedencia del cual te sientes tremendamente orgulloso, de aquellos a los que se sienten orgullosos de su patria se les llama "nacionalistas" unamos ambas palabras y tendremos el término "Nacionalsocialista" más conocido como "NAZI". Posteriormente veamos la última parte de la frase "MUERTE", ergo, o piensas como el Nacionalsocialista o serás exterminado.

No se yo... qué diferencia hay entre vosotros y los nazistas alemanes? :?

La vergüenza que genera la violencia debería ser suficiente para convencer al mundo de que este método no es el que hay que llevar para imponer tus ideas, el método es la democracia, nunca la imposición por la fuerza. Yo respeto y tolero todas las ideas, desde las más fascistas hasta las más socialistas. Lamentablemente me he dado cuenta que ambas están en un extremo tan extremo que no sólo es que se toquen, si noque se unen. Fascitas = ExtremistasSocialistas. De toda la vida, y si os jode, examinad vuestras palabras y luego las de los otros y vereis como prácticamente teneis la misma ideología al 100%

Sois patéticos. Por cierto, zamorave no debería ser baneado por FLOODER y tal?

D

#8 JAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJJAAJJ ¿CERRADA LA BASURA GOLPISTA DE RCTV? está por cable sacando al aire su mierda fascista cada día, te veo "muy indormado" lol

Patria, socialismo o muerte ¡venceremos!

D

QUE ESPAÑA DESCOLONICE CEUTA Y MELILLA

yoshi_fan

Pero este no era el rey que quiso instauras la monarquia??

lol

Ahora entiendo lo que me dijo mi profesora de historia lol

D

Chñavez dice pura verdades y al q no le guste q se joda, seguro q Chávez está ahora preocúpadísimo porq un monarca español le ha dicho una tontería, ¿por q será los reyes españoles siempre han estado cerca de golpes de estado? sin ir más lejos Alfonso XIII. Lo q dice Chávez de la CEOE se refiere a q el golpista q pusieron de presidente cuando le dieron el golpe era el presidente de la CEOE venezolana, los empresarios españoles, políticos y medios estaban encantados con el golpe; viva Chávez y república para España.

1 2 3