edición general
26 meneos
25 clics
El rey Juan Carlos prepara una gran fiesta en Sanxenxo, en alta mar con marisco y amigos íntimos

El rey Juan Carlos prepara una gran fiesta en Sanxenxo, en alta mar con marisco y amigos íntimos

La página Vanitatis ha publicado que el rey emérito Juan Carlos I celebrará una fiesta en alta mar, en España, el sábado 13 de septiembre. Anteriormente, había anunciado una nueva visita del emérito a Galicia, su refugio español desde que se exilió a Abu Dabi hace ya más de cinco años.

| etiquetas: emerito , juerga
Me sorprende que no lleve también amigas íntimas.
#5 Para esas cosas siempre confian en profesionales. Igual que para los centollos, a ver si te crees que se los cogen a cualquiera  media
#16 30 kilos de centollos, Pazos ;)
#5 Tanto tiempo en los emiratos, le habrán cambiado los gustos.... :-D :-D :-D :-D
#22 Ya no come jamón? :troll:
#5 las lleva puestas
Es mejor hacer según qué cosas en aguas internacionales xD  media
¿A ver si Abascal se lía y le mete un torpedo al barco equivocado?
#2 Abascal estará rechinando los dientes con fuerza porque no le han invitado.

Lo que estaría bien es una tormenta de repente y que se fueran a pique.
#6 o la orca Gladys, sería buen momento para aparecer
#10 ¡Hostias! Es verdad... ¿Dónde están las mataballenas cuando se las necesita?
#2 No sería equivocado. Si no estoy confundido este nació en Roma y es de familia francesa de origen. Otro putoextranjero robando el puesto de trabajo a un español
#2 Fíjate que el velero conocido por "El Bribón" está en la flotilla hacia Gaza ahora mismo.
Se mea en nuestra cara y aún encima algunos le llaman campechano....
#7 creo que cuando dicen campechano quieren decir sinvergüenza
Cuidado con Gladis
Ya molaría que se hundiera el barco con todos los parásitos dentro. Y solamente se salvase la tripulación por ser los únicos que no estuvieran borrachos y/o colocados.
Y putas, coca y pistolas que no falten... :roll:
Con amigos... y amigas, seguro! :-D
¿Ha engrasado la cadera de titanio?
Mal ataque de gota te dé, cabrón. Así rabies cada vez que apoyes el pie.
La más barata de Europa, y más barata que la república.

No seáis tan tiquismiquis. ¿Qué mas da que los Borbones nos roben algunos miles de milloncetes al año, si a cambio gracias a la monarquía España es una superpotencia avanzada, de prosperidad y desarrollo, donde los españoles no conocen ni la precariedad ni la pobreza?

Y recordad también que los Borbones son los mejores gobernantes que podéis tener, porque no ha habido ni un solo Borbón en toda la historia de los Borbones en España que…   » ver todo el comentario
Sanxenso? Es correcto? Para mi era o Sanxenxo o Sangenjo, es la primera vez que lo veo así.
Pobre San Genesio!
#8 Un ataque de dixlesia del becario
Vaya, ¿y con qué dinero la paga?
juancarlos putero, rey emirato de los eméritos árabes unidos
No és magia...

menéame