Hace 3 años | Por nereira a twitter.com
Publicado hace 3 años por nereira a twitter.com

Sus hija, Elena y Cristina, han sido los únicos miembros de su familia que se ha desplazado de momento a Abu Dabi

Comentarios

sorrillo

Con que traigan la cabeza basta.

TXTSpake

#5 Eso estaba pensando yo. ¿Qué pasará con el dinero? ¿Tendrá arreglado el reparto de este dinero con sus hijos y amantes? ¿Se perderá en alguna cuenta secreta?

D

#37 El Impuesto de Sucesiones en Madrid está bonificado en un 99%... no vamos a ver un puto duro de ese dinero.

TXTSpake

#74 Pues manda cojones, porque el dinero es robado, y si ahora alguna de las princesitas, o al Preparado, le aparecen millones de euros, ¿cómo lo van a explicar? Que asco todo.

Encima el Campechano vendrá al mejor hospital de España a que le cuiden mientras se muere, muy bien todo, roba dinero que hace que, entre otras cosas, la Sanidad vaya como va, y ahora encima a mantenerlo mientras se muere... ¡Qué asco todo, joder!

a

#2 Tan pronto como toque pise suelo español se le extradita a Suiza, se le juzga en prisión preventiva por riesgo de fuga. Y menos cuentitis.

Oedi

#28 lol lol lol lol lol lol

kmon

#24 Dios con mayúscula

D

#42 Qué va, no me refiero a un dios concreto. Ni idea de si es cristiano o pastafari.

PD: Dios, con mayúscula.

sieteymedio

#49 Esa coma no pinta nada ahí. Un punto o un punto y coma.

PV_5

#68 Siéntate bien.

Rufusan

#82 Saca la libreta.

PV_5

#90 Quién te envia?

sieteymedio

#82 Sí, mamá.

kmon

#49 entonces el otro comentario estaba escrito en un lenguaje parecido al español pero que no usa tildes, puestos a inventarnos cosas para tener razón

manwy

#42 Las frases acaban en punto.

kmon

#50 Error, el punto final no es necesario si la frase está delimitada, como un título, un pie de foto o un cuadro de texto, y no hay más frases dentro del mismo párrafo

D

#1 lo gracioso es cuando la palme, (cosa inevitable en este mundo) y el Preparado se olvide de que recientemente dijo que rechazaría su herencia y él roll roll lol lol

D

#60 De los errores se aprende y Felipe es lo suficientemente Preparao como para darse cuenta de que es mejor no ponerla a su nombre. En unas décadas se verá lo que pasa al final con la herencia.

D

#76 Si él fuera listo... cogería él y sus hermanos, el dinero, que lo van a coger aún así de todas maneras.

Y haria una fundación social de verdad con proyectos visibles, que se usaria para blanquear/justificar el dinero de su padre (y posteriormente repartirselo) y de paso blanquear el legado del Emeriter, que ni con blanqueador industrial de oxido de titanio se blanquea, y de paso blanquear a la institución monárquica para intentar mantenerla y seguir chupando... Pero, lo dudo que lo haga, el monarquico español ha demostrado tener buenas tragaderas y el monarca español ha demostrado tener poca dignidad y moralidad, y pocas miras de futuro.

tetepepe

#1 No te preocupes. El preparao y toda su familia heredarán la pasta y como españoles de bien que son la devolverán al pueblo, que es su legítimo dueño...

lol lol lol lol lol lol lol lol lol

sillycon

#1 Esto está desmentido desde hace horas

Vodker

#15 al campechano sí que le atrae tu sufrimiento. Por eso te robaba.

sieteymedio

#17 Al campechano se la soplaba si sufrías o no. Él iba a lo suyo,y si los demás lo pasaban mal, pues oye, el fin justifica los medios.

eithy

#18 lo último es lo que más me interesa, el jodío pasará a la historia como si hubiera logrado una transición modelo en la cual desapareció el antiguo régimen y sustituido por una democracia plena

El_pofesional

#26 Menudos hombres de paja que os marcáis. Aprended a debatir sin ser falaces antes de dar vergüenza ajena.

Nadie odia a la familia real por ser la familia real. A lo mejor tengo que recordarte los motivos y todo.

mikelx

#26 Yo soy republicano y creo que la monarquía no debería de existir y que es un concepto aberrante, aquél de que alguien esté por encima de los demás por ser hijo de su padre y o por providencia divina.
A la familia real la "odio" (detesto mmejor dicho) por el papel que han jugado en España para mantener el status quo de los herederos de la dictadura, por lo que han robado, por cómo han tratado a 'su' pueblo...

El_pofesional

#15 Pues yo quiero que sufra por hijo de puta, antiespañol y ladrón. Desear el mal a la gente mala es algo totalmente aceptable.

De hecho, mira si soy majo, que no quiero que muera sin que caiga el peso de la ley sobre él.

zuul

#34 Estoy contigo! Viva el mal! Viva el capital!

o

#34 pues con tu deseo, acabas de convertir al emérito en inmortal.

eithy

#34 yo también desearía que sufriera persecución judicial por sus crímenes y si por ello sufre pues bien que no lo hubiera hecho. Pero el sufrimiento por el sufrimiento no me va

nospotfer

#15 Díselo a los elefantes y demás animales que mataba por deporte.

D

#51 Eh, eso de animales en plural es pura especulación. Que se sepa sólo ha matado a un elefante y un hermano.

elchacas

#9 Más bien al revés, ya que haces el viaje te llevas un par de maletines de papeles.

O

#9 Han ido a sacar la el dinero de las cuentas en suiza finjiendo que aún está vivo que luego es una historia sacarlo si se enteran que ha muerto

Thelion

#4 Si es telecurro puedes pillarte el ciego igualmente y si tienes alguna telco pones un muñeco, nadie se enterará.

l

#4 Seguramente sea funeral de estado y luto nacional.

meso

#32 Ya ni un tweet, una foto de un pantallazo de algo escrito en photoshop.



c

#46 Es un metatuit

llorencs

#32 Eso mismo pensaba, no sale en ningún medio. ¿Qué fiabilidad tiene esa persona?

mono

¿Y si se muere qué pasa? ¿Lo traemos de vuelta a España y lo enterramos con todos los honores en El Escorial? ¿van a salir las multitudes a las calles a despedirse?

No lo veo. Esto llega a pasar hace 10 años y sería la leche. Ahora... no sé

Peybol

#3 En el valle, que ahora hay sitio.

Oniros

#44 No que dentro de 40 años tendremos que sacarlo con todos los honores y no mola

squanchy

#3 No va a faltar gente para ese entierro. Y lo sabes.

Chimuelo

#3 ¿No viste la exhumación de Franco? No tengo ninguna duda de que da igual que muera ahora o dentro de 10 años; le van a enterrar por todo lo alto. En España hay demasiada gente con mentalidad de súbdito.

ElPerroDeLosCinco

#3 A mi me parece que El Escorial tiene un nombre muy apropiado para enterrarlo allí.

mono

#59 nunca lo había pensado, jeje

oceanon3d

#3 Los medios de derechas y sus tertulianos dirán que es por culpa de Podemos y los disgustos que le dieron.

sieteymedio

#3 ¿Qué coño se va a morir? Esto es que se está aburriendo en el hotel de lujo y quiere venirse pa España.
Una vez dentro, ¿tú te crees que va a ir alguien a comprobar si está enfermito?

D

#3

Pues ... Seguramente lo que dices.

D

#3 En el escorial. Si.

txillo

Es una costumbre muy española morirse antes de que te condene un tribunal.

D

#23 En algunos casos "te mueren" para que no tires de la manta

meso
David_VG
Vodker

Igual está haciendo un Zaplana. Que de este tío no me fío.

parrita710

Que lo traigan cuando esté muerto que es mas barato.

Luis_Mª_Martín

Fuente???? Twitter????
Una foto de un tuit de Twitter?????

Mae miaaaaaa

Find

#52 Está hablando de su libro

imagosg

Todos se acaban librando de rendir cuentas a la justicia.
Por unas razones o por otras...

vilujo

Un twitter de Pilar Eyre que en Diciembre sacó un libro sobre el rey.... No se Rick....

Si es verdad: Deseo que se mejore (Que este hombre no es santo de mi devoción pero tampoco es para desearle la muerte)

Vodker

#25 pse... desearle la muerte no, desde luego. Pero desear que se mejore tampoco. Que se quede así, con el sufrimiento que tenga.

vilujo

#30 pues que quieres que te diga, prefiero que se solucionen sus problemas de salud y que viva muchos años y pueda pagar por sus supuestos delitos.

Edito: vamos a poner supuestos hasta que un juez lo confirme.

SON_

#25 Tiene 83 años y muy vívidos, en algún momento tendrá que palmaria, no?

vilujo

#87 como si tiene 100... Que si, que es ley de vida pero no deseo la muerte a nadie. Los tres abuelos que me quedan ya han pasado de los 90 y cuando tienen achaques lo menos que pienso es que ya les toca palmar de una vez... Deseo que sigan conmigo muchos años (de momento pese a sus achaques son independientes, otra cosa sería que sufrieran)

k

¿La enfermedad es por causas naturales? ¿O es la solución que han encontrado las instituciones al problema?

O

Voy metiendo el cava en la nevera

pingON

pues si felipe hereda todo el dinero chungo... mal
si renunca a todo ese dinero chungo... mal, evidenciará que su padre le gustó más el dinero que su deber moral

A los franceses les funcionó bien.............................

M

#11 Está obligado a renunciar si quiere estar algún tiempo más en el cargo. Entiendo que entonces toda pasaría a las infantas, Froilan se debe estar frotando las manos...

Donpenerecto

Son capaces de darlo por muerto y enterrar un muñeco

dunachio

Si se muere hay que hacer como este tipo
https://www.guitarworld.com/news/man-builds-guitar-out-of-his-dead-uncles-skeleton-uses-it-to-play-black-metal
Se hace una guitarra con sus huesos y luego se toca

knzio

#20 si la toca Froilán puede tener su aquel

D

¡Queremos la herencia! Borbones ladrones.
Que se quede con los árabes y que no malgaste nuestros recursos médicos a costa del pueblo.

autonomator

Se van a marcar un Zaplana

HASMAD

Que empiece ya la campañita para blanquear al corrupto ladrón hijo político del dictador fascista.

perogrullobrrr

Tranquilos no sufre, es arte

xyzzy

Ya se ha pasado de nuevo con la farra y les putes.

malespuces

Otro jefe de estado facha y corrupto que morirá tranquilamente en su cama. Marca España.

Mariele

se le habrá atragantado el caviar.

Espero que Cristina haya llegado a tiempo de firmar la tira de papeles sin ver lo que firma y que el dinero robado durante décadas no acabe perdido. #por_España

malespuces

El muerto al hoyo y el vivo el bollo. Buenas noticias para Felipe

Kleshk

Joder, pobre reino de Suiza, le van hacer un funeral de estado seguro

D

Al final este palma un 16 de febrero...

D

#10 Sería ironico lo hiciera un 23F, 40 aniversario de liarla (no digo mas)

lvalin

Irrelevante

sieteymedio

¿Pero grave como Zaplana para dar pena, o de verdad?

l

muerto el perro se acabaron las pulgas... yo de él me hacia mi propia comida.

Maitekor

Otro más que morirá sin juicio por ser franquista de forma activa.

h

Se morira en la clinica ruber y lo enterraran con honores, lo pagaremos a escote los españoles. Los borbones roban hasta despues de muertos

z

Habrá pillado el bicho?

D

#8 ¿la gonorrea?

D

#12 La gonorrea la pillaría con 20 años

RamonMercader

#12 a estas alturas es la gonorrea la que se pilla un Juan Carlos

knzio

#12 después de tanto putiferio, la gonorrea tendrá suerte si no pilla Juancar

sieteymedio

#12 La gonorrea lo pilla a él.
(Vale, acabo de ver que soy el tercero en hacer la broma)

sucreshine

El día que fallezca ya podeís prepararos para todos los publireportajes que le van a hacer de lo bueno que era, lo que significo para el país etc.....en todos los mass mierda, eso sí de todo lo robado, defraudado, comisionado, sus putas y amantes, nada de nada...........Como también habrá que ver si el preparado rechaza la parte de la herencia que le toca que forbes estima en 2400 millones de €.

D

Lo más lógico sería, que devuelva lo que nos robó o el muerto al caño...

senador

Le habrán diagnosticado zaplanitis.

¡VIVA EL REY JUAN CARLOS!

h

#57 y sus lacayos , criados y palafreneros

1 2