Hace 5 años | Por candonga1 a eldiario.es
Publicado hace 5 años por candonga1 a eldiario.es

Pablo Casado aprobó su máster entregando cuatro trabajos y convalidando 18 asignaturas. El nuevo presidente del PP no solo gozó de más facilidades que otros alumnos, que tuvieron que ir a clase y presentar trabajos a final del curso, sino que las convalidaciones masivas que investiga la jueza le permitieron lograr el título por menos de la mitad de su coste real. La Universidad le devolvió 600 euros por las materias que no tuvo que cursar.

Comentarios

NotVizzini

#16 Curiosamente recordaba esas absurdas declaraciones de Casado y estaba ahora en plan ¿Lo soñé? ¿Era otro caso?,..., ¿A que viene esto como noticia hoy?

W

#29 Debieron agotar toda la mierda que tenian contra el mientras era secretario y ahora toca reciclarla.

Yo iria con el periodico de entonces para que me lo convaliden y me devuelvan su precio.

mdudu

#29 ¿que ahora está en el sumario ?

Pancar

#7 Cuando te convalidan una asignatura pagas el 25% de la misma

p

#20 Si todas las asignaturas valen lo mismo me sale a unos 120 por asignatura no convalidada y por lo tanto el 25% de las asignaturas convalidadas sería igual a la cantidad devuelta o lo que es lo mismo, le han devuelto lo que ha pagado por las asignaturas convalidadas.

D

Joooo ! Había leído " El rey Juan Carlos devuelve 600€ a Casado..."

... !!!! Y no me sonaba tan raro !!!!

ﻞαʋιҽɾαẞ

Que cantidad más redonda.

D

#5 Sus diez gramitos.

s

Y que tiene de malo?

siyo

#1 Es que Sor-raya no sabe perder.

m

#2 Otros como Feijóo saben no-ganar. Aparte, a Casado le explotó este tema bastante antes de proponerse como candidato y cuando aún se tenía por seguro que sería Feijóo el elegido, así que no creo que Soraya tenga demasiado que ver. A saber si no ha sido de hecho una huida hacia adelante.

D

#4 No le explotó, Soraya lo mandó.

m

#19 Que yo recuerde vino de rebote, a raíz de lo de Cifuentes, lo cual a su vez se dice que puedo ser iniciativa de un trabajador del centro (no me lo creo mucho) o quizás del aparato del partido, porque no se iba ni con agua hirviendo, pero en cualquiera de los casos, a menos que tengas información privilegiada que lo contradiga, Soraya no pudo actuar de motu proprio, sino en todo caso acatando órdenes, así que no, no creo que tengas razón.

D

#22 Esque acaso el va a hacer algo?
Ha gobernado 6 años alguien que dice somos sentimientos y tenemos seres humanos.
Gobernar es cobrar y robar todo lo que puedas. Y la gente que se joda.
Y si los catalanes se ponen tontos este nos mete una guerra civil sin moverse del sofá

sorrillo

#25 Ser Presidente del Gobierno es un follón, por definición.

D

#32 El bolso de soraya podría ser presidente del gobierno.
Y te aseguro, que 4 años despues no estariamos peor. Por ejemplo, si en lugar de rajoy hubieramos puesto un bolso.
No se habria gastado el dinero de las pensiones en rescatar autopistas y bancos.
Hubieran quebrado y seguido su curso natural de absorverse por bancos mas grandes. Y a la carcel los malos gestores

sorrillo

#33 Sigue siendo un follón.

D

#34 follon el de soraya intentando dialogar con cataluña.
Si sale caso presidente... Preparate para ver escopetas

sorrillo

#35 Y el de verse involucrado en debates en los que te insultan y el tener que ir a hacer giras por España y el de acabar como testigo en un juicio por corrupción y el de ...

Follones a tutiplen, un padefo jamás se presentaría como candidato a nada.

Furi0s0

#25 muy y mucha razón.

p

#1 Si 4 asignaturas cuestan 480 euros es muy difícil creer que las 18 asignaturas restantes solo valen 600 euros, si divides 600 entre 18 cada asignatura saldría 33´33 euros y si solo el papeleo y el seguro escolar cuestan 25,85 cuesta mucho creer que 600 euros cuestan las 18 asignaturas restantes.

También que no fue a ninguna clase y se supone que el 30% de la nota depende de la asistencia de clase y le calificaron con sobresaliente (si el 30% depende de la asistencia no puede sacar más de un notable sin demostrarse favoritismos en esas asignaturas), las convalidaciones están plagadas de irregularidades y ha pagado menos de la mitad de lo que vale el máster (ha pagado 480 por 4 asignaturas si se le han devuelto 600 por la convalidaciones es que eso deben valer las 18 asignaturas que no tubo que cursar o ha habido alguna irregularidad también en esto). También hay que tener en cuenta que para sacarse ese máster tienes que asistir según las normas al 80% de las clases en esa universidad y sino ha pisado la clase ha tenido facilidades que otros no lo han tenido para sacarse el máster.

tdgwho

#7 si se matriculó solo del derecho a examen (cosa que se puede hacer) si tienen ese coste.

p

#17 Pero sólo le han cobrado por las asignaturas no convalidadas, el expediente académico y el seguro escolar, si se matriculo sólo del derecho a examen de las asignaturas convalidadas algo tendría que haber pagado por la asignaturas convalidadas y no 0 euros como dice el recibo, para matricularse sólo del derecho a examen del todo el máster anteriormente habría cursado ese máster y no sería la primera matrícula como dice el recibo.

tdgwho

#48 no necesariamente, con el cambio de plan antiguo a bolonia, si el título o máster está en estinción, ya no se dan clase, por lo que solo te cobran el derecho a examen. No digo que sea eso, solo es una posible opción.

D

#1 Pues que un tipo que no rechaza frontalmente estas prácticas será el primero en aceptar sobornos y donaciones irregulares. Un aceptachanchullos al frente del país? No gracias

r

#1 En las universidades que conozco te cobran la matrícula aunque convalides.(Es posible que el ministerio obligue)
Aunque parezca lógico puede ser bastante irregular si solo fue su caso.

D

#1 Tiene de malo ética y decencia.

xiobit

Esto huele a que en el PP, el que tenga un título de la Juan Carlos, es falso.

petibonum

#11 ¿sólo en el PP?

D

#14 Y comisarios del CNP.

Sinfonico

#11 Piensa en jueces que están el el tribunal supremo y en el constitucional aupados por el PP que les ha pagado la carrera...y así va el país..

Starkad

El Master le salió a devolver.

powernergia

"Casado pagó inicialmente los 1.105 euros que costaba el Máster"

Supongo que se lo pagó el partido como "gastos de formación", y conociendo el percal seguro que luego no devolvió los 600€.

b

#10 Pues ahora que leo lo que dices...me recuerda al método de blanqueo que usaban en Valencia.

mdudu

#10 ¿pitufeo?

powernergia

#41 Nah, simple robo.

valzin

Le salió a devolver.

D

D

¿pero no lo había pagado la comunidad de Madrid por ser diputado?

Kachemiro

Hace falta tener desfachatez para pedir la devolución de las tasas habiendo aprobado media carrerra con semejante chanchullo

D

"Convalidaciones masivas".

Ahora hasta las convalidaciones son masivas.

m

como investiguen a la casta se van a cagar

D

¿Pitufeo?

LamaLLama

Sorayita Awaits...