Hace 7 años | Por --517718-- a shangay.com
Publicado hace 7 años por --517718-- a shangay.com

Los noruegos son chicas que aman a otras chicas, chicos que aman a otros chicos y chicos y chicas que se aman los unos a los otros. Los noruegos son inmigrantes de Afganistán, Pakistán, Polonia, Suecia, Somalia y Siria. No es siempre fácil decir de dónde venimos, qué nacionalidad tenemos. El hogar es donde está el corazón, y eso no entiende de fronteras.

Comentarios

gelatti

Y una mierda señor Harald. Son palabras muy bonitas, pero pronto descubrirá que no es lo mismo tratar de integrar españoles o italianos en Noruega que somalíes , sirios o argelinos.

JohnBoy

#2 Efectivamente. Ya verá pronto qué opinan los afganos y pakistanis de esos chicos que aman a otros chicos.

D

#5 avalanchas de inmigrantes? pero que dices... si todos los refugiados sirios (por poner un ejemplo) apenas son una milesima de la poblacion europea.

Muy racistas y mucho rascitas estos españolitos. pero vamos, viendo quien gobierna aqui no me estraña.

teneis que leer mas y viajas mas, que asi se cura la ignorancia y el racismo.

pd.- especial dedicación a tu frase final "mano de obra barata", claro, todo inmigrante debe hacer trabajos que los del pais no quieren y por supuesto cobrar menos que uno originario del pais. Eso si no es cristiano ronaldo o messi, or course. a los españoles como tu os ponia a coger fresas de sol a sol por 5 euros al dia, ya veras como ibas a cambiar rapido de parecer, puto racista.

Pepelarana

#12 Yo he viajado a 10 países, y no voy despreciar a los obreros de aquí trayendo inmigración a mansalva para bajar salarios (en todo el norte de Europa y España se ha hecho eso cuando había "escasez de trabajadores": que el empresario quería pagar cuatro duros). El caso es que hay muchos españoles que quieren coger fresas, pero no por 5 euros, y el empresario contrata ILEGALMENTE por 3 euros la hora a ilegales, y el español a estar en el paro. La próxima vez corrige tu comentario porque tienes muchas faltas de ortografía. Y Como has visto, el rey Harald, se refiere a gente de muchos países, para traer ilegales (no solamente a sirios, que son solo menos del 40 por ciento del total de "refugiados"), los empresarios no miran mucho el origen, siempre y cuando se consigan destruir derechos laborales para que el empresario gane más, y los obreros autóctonos menos. Y la próxima vez insulta a otro, que no sabes ni lo que es el racismo y le aconsejo que lo mire en el diccionario.

D

#13 que yo tenga faltas de ortografía no quita que seas un racista de tomo y lomo, leete en tu primer comentario.

Nadie habla de ilegales, eso te lo sacas tu ahora para intentar justificar tu comentario cavernicola. Traer inmigrantes o refugiados no significa bajar los salarios, hablas como un neocon, casi parece que eres el patron del campo de fresas, mira lo que te digo...

Pepelarana

#15 ¡Pero si son los neocon los que quieren inmigración masiva para bajar salarios! Las propias directivas del FMI recomendaban que los refugiados trabajaran por 1 euro para "ayudarlos a integrarse" ¿De verdad que usted se cree lo que dicen? De verdad, usted parece que solamente sabe insultar y despreciar sin leer lo que digo.

landaburu

#15 x #19 Los sicarios NWO 'creadores' de opinión, el Gordo Ferreras, la linda Anita Pastor o el psicopata Javier Ruiz, ¿que opinan?

Hoy han estado muy ocupados mostrandonos las producciones hollywodienses de ataques con cloro por parte del malvadísimo Assad, y lo mucho que sufren los tiernos niños hijos de los yihadistas.

Pepelarana

#23 La Ana Pastor mantiene su fachada de adalid de la izquierda, mientras calla y hace lo que diga su marido y director de la cadena, y el Ferreras es un pagado para mantener esas dos caras de las democracias liberales: que Antena3 y la Sexta tengan el mismo propietario dice mucho de su supuesta imparcialidad. Ellos dicen que les diga el dinero que digan, que eso ya lo aprendió Gordo Ferreras trabajando en el Real Madrid.

D

#3 claro, será por que no hay afganos y pakistanis gays. ni lesbianas pakistanis, claro...

eso o que tu has viajado poco, estudiado poco y te han comido mucho el tarro. sal mas de casa y mira a tu alrededor.

D

#14 por lo que veo eres tu el experto en juzgar a poblaciones enteras.

tio, no todo es como sale en la tv. Tu sabes que, por ejemplo, en teheran hay barrios gays? pues si, los hay. que luego en un pueblo en la montaña apedreen a una mujer por adulterio es otro tema (que no respueto ni justifico, ojo). En esos paises hay una gran distopia, hay zonas casi europeas con zonas retrogradas, si, pero no puedes meter a todos en el mismo saco, que es por lo que te hice el primer comentario, mas cuando son personas que abandonan ese mundo para venir a "un mundo mejor".

segun tu son todos violadores, intolentares y que bajan el salirio d la poblacion. Por eso merecen morir en las fronteras. en fin.. lamentable tio.

Pepelarana

#16 Madre mía, iraníes hay muy pocos en Europa. No he hablado de Irán en absoluto. Es uno de los países que ha escapado a la tiranía del imperio liberal. CASI NO HAY REFUGIADOS IRANÍES. Pakistán es muy diferente a IRÁN. Los niveles de educación son muy altos para las mujeres, y el número de hijos por mujer está a nivel europeo. Usted confunde churras con merinas. Se cree que Irán es un ejemplo del mundo árabe, cuando es este país junto con las dos o 3 dictaduras petroleras, los países que NO mandan nunca refugiados ni inmigrantes. Yo hablo de generalidades señor, obviamente hay excepciones para todo, pero meter cientos de miles de ilegales no responde a la solidaridad, responde a criterios NEOLIBERALES, es para bajar salarios. Es una hipocresía su cuento del mundo mejor, porque esos ilegales son una ínfima minoría de las mayorías pobres que allí hay. Ellos vienen a que se les pague y a competir con el resto de obreros, atraídos por el capital que los utiliza para sus propósitos. EL mundo mejor se debe crear en esos países con tasas de natalidad muy altas y que se duplican cada 40 años, multiplicando la pobreza. El gasto que se hace en acoger e integrar, los países europeos lo ahorran en cooperación allí, dejando al resto (la inmensa mayoría de ciudadanos pobres) en "UN MUNDO INFERNAL". Eso ha pasado con Suecia. Usted siga postrándose ante el capital y sus deseos neoliberales, verá las consecuencias para el tercer mundo (más pobreza producto de la multiplicación sin control ni educación de la población pobre).

landaburu

Menudo HDGP!! Casi puedo ver los hilos que tiran de sus bracitos.

Europa tendrá una oportunidad si éxitos de la 'ultraderecha' estilo Austria se extienden cual mancha de aceite por Occidente.

Una vez que caigan en la "extrema derecha" países tan importantes como Alemania y Francia y la a avalancha de aventureros pagapensiones huya en busca de prados mas fertiles, más y más países iran cayéndose del guindo.

Todo el mundo de la piruleta progre caerá como un castillo de naipes, pues el resto de castuzos verán peligrar sus culos en sus poltronas y se pondrán las pilas en contentar a sus votantes. Con gestos al principio, con medidas después.

Los medios de comunicación darán la vuelta a su discurso como buenas putas del sistema que son y ciertos tabús se romperán en la calle.

Resumiendo, esto es un cambio de tendencia claro. La ley del péndulo. España, atrasada en todo, será la última en unirse. Para entonces podríamos tener ciudades con alcaldes musulmanes y una ruina y descontento brutales en las calles.

Progres, vayan apretando sus ojetes.

#17 x #16 no hay iraníes casi, como no había libios o iraquíes. Es curioso cómo propaganda de guerra e inmigracionismo Van de la mano.

Pepelarana

#21 Hostia perdona, que te he puesto un negativo porque me he equivocado. Soy nuevo en menéame y me equivoco de botón a veces

landaburu

#22 bienvenido pues

Pepelarana

#21 Es que si dejaran los liberales de izquierdas y derechas de dar la vara (la suciodemocracia y los liberales conservadores) de ser unos sucios lacayos de los neocon americanos, a lo mejor dejaba Europa de seguirle la historia con la destrucción de: Ucrania, Siria, Libia, Iraq, y próximamente Irán si les dejamos.

Pepelarana

#16 Usted DICE FALSEDADES TODO EL RATO. NO HE DICHO NADA DE ESO. Simplemente su tasa de criminalidad es más alta. Su tasa de analfabetismo más alta y la tendencia a la violencia de género más alta. Deje de tergiversar la información y lea los textos bien, que se lanza a acusar sin pruebas ni nada, y poniendo ejemplos de ciudades de países que ni he citado, y diciendo que viaje más poniendo ejemplos sin relación.

Pepelarana

#16 Otra vez metiendo palabras en mi boca que no he dicho. Cuando se pueden realizar programas de atención en origen que NO beneficien a los empresarios al no poder emplearlos, y cuando el capital cunde más en moneda extranjera y en programas que son más sencillos al mantener a las comunidades unidas en origen, y se puede desarrollar la economía del país ligeramente para acabar con los problemas falta de educación de la mujer. Eso es lo que se debe hacer, no fomentar el caos migratorio de pobres por las guerras neocon, que traen migración neoliberal y responde a los deseos económicos de unos pocos, entre ellos nuestro amigo Soros.

ailian

#2 Tu comentario es racista y lo sabes.

landaburu

#10 x #2 PFF...., facha, raSista, pito, culo, pis. Lo de censurar el debate legítimo de la inmigración masiva con esos palabros-mordaza YA NO CUELA!. Y lo sabes.

D

No hay tonto más tonto que el monarquico que no es rey, aquí y donde sea.

Por muy bonitos discuros que le escriban de, es una institución clasista e innecesaria que debería desaparecer.

GatoMaula

#4 La casa real noruega alentó y lideró la resistencia contra los nazis, no los confundas con Borbones.

D

#6 Yo no entiendo a qué están esperando para dar palacios y títulos monárquicos a todos los que desembarcaron en Normandía (*o sus descendientes, que es hereditario joder), no me lo explico.

D

Norway yes!

D

Muy bonito y muy moderno, ahora que declare una republica y se vaya a tomar por culo. Una sociedad moderna no puede tener monarcas.