Hace 16 años | Por cordobesito a .elplural.com
Publicado hace 16 años por cordobesito a .elplural.com

Solo miradlo con la cautela adecuada teniendo en cuenta el medio de donde procede.

Comentarios

D

Joder entonces no debo ser español, porque el primero no me causa simpatia, el segundo me cae como una patada en el culo, y el tercero me parece un inútil..

c

Lo he dicho, estos dos medios no es que sean precisamente neutrales... así que sed críticos con la noticia y fiajos de donde procede.

Torocatala

Claro, yo tengo todas las action figure de ellos... Eso si, en su envoltorio original.

jaz1

veo algo de pucherazo...o de mano negra......preguntando para que se conteste lo que se quiere oir. (rey) Alonso no lo dudo

Bad_CRC

preferidos para quemar sus fotos? para insultarlos? preferidos para odiarlos?

Cantro

Pues yo prefiero a la Pataky. ¡Qué alegrón me dieron aquellas fotos robadas por la interviú!

D

Anda son los que peor me caen a mi.

Yo soy entonces un anti-español.

mandeulia

...jóder, no se con que acepción quedarme. lol

personaje.
1. m. Persona de distinción, calidad o representación en la vida pública.

2. m. Cada uno de los seres humanos, sobrenaturales, simbólicos, etc.,
...que intervienen en una obra literaria, teatral o cinematográfica.

3. m. ant. Beneficio eclesiástico compatible con otro.

kismet

Lo que no se dice es para lo que los prefieren cada uno de ellos.

Cantro

#15 y no olvides el canon, que también da mucho juego. No todo va a ser conejo estas fiestas

D

A mí no me han pregundado así que no me metan en el saco.

thalonius

Yo prefiero a la novia de Fernando Alonso. lol
http://www.fernandoalonso.as/fotos/raquel_01.jpg

chinito

si, Zapatero sera el favorito ... en quien cagarse despues de cada subida de precios.

temu

como bien apunta #6 "fijaros en los datos del 2006, Zapatero era a la vez el personaje que más gusta y el que más disgusta. Que no digo que no sea posible, pero es llamativo"

Resumen: el que mas gusta puede ser cualquiera, deportista, monarca, politico... pero esta claro que los que mas disgustan siempre son los Politicos.

D

#8 solo falta Rajoy.