edición general
102 meneos
157 clics
Este envío tiene varios votos negativos. Asegúrate antes de menear
El rey emérito, protagonista en la prensa portuguesa: "Ascensión y caída"

El rey emérito, protagonista en la prensa portuguesa: "Ascensión y caída"

"La inviolabilidad legal de la figura del rey, que está consagrada constitucionalmente, en el momento en que se cometieron estos hechos, ha salvado hasta ahora al monarca de que se llevasen a cabo varias iniciativas de investigación judicial en España"

| etiquetas: monarquia , corrupcion
Y la prensa sierva española? Se han quedado sin tinta?
#3 A la monarquía no hay quien le tosa.
Que putada.
#3 No quieren tinta, les preocupa más el sobre.
#3 Es una puta vergüenza mantener esta podredumbre oculta. Mucho oprobio y asco.
#3 Sin vergüenza más bien. La prensa española se ha quedado sin vergüenza.
#0 Conviene poner la fuente original siempre, Spanish y contrainformacion.es solo publican plagios.

www.ecorepublicano.es/2020/05/ascension-y-caida-el-rey-juan-carlos.htm
#14 Yo leo este tipo de comentarios y no salgo de mi asombro. Es como decir que los periódicos generalistas solo plagian información cuando uno saca una primicia y los demás le copian. Creo que sabes poco de periodismo para afirmar eso.
#16 No, de periodismo, ni idea, salvo diferenciar el etico, honesto y honrado de los demás. Pero es una norma de meneame, aunque no me preocupa mucho que no se cumpla, la verdad. Y no quería decir solo plagios, debería haber añadido copias. Lo wue hace Spanish generalmente
#17 Pues yo me he metido hace un rato en su página principal y no veo que tenga plagios. A ver si te crees que el 100% de los medios no hacen noticias a partir de agencias como EFE y son todas iguales.
#18 Spanish no recibe nada de Efe porque no es un medio de comunicación al uso reconocido oficialmente, como un periódico
#21 Porque para recibir de EFE hay que chinchar, a ver si te crees que los periódicos reciben de EFE gratis.
#19 Que eres, de Spanish?, porque estás sangrando!!, joder cómo te has picado. Revisa las condiciones de meneame y le echas tu bilis a ellos.
#20 No, no soy nada, simplemente me jode que la gente mienta o que haga valoraciones sobre algo sin comprobarlo.
#23 Diciembre 2019, mas o menos el tiempo que lleva apareciendo Spanish con cierta regularidad. Y he contado 12 meneos tuyos de Spanish.
Eres de Spanish: "no, no soy nada..", jajaja, se te ve el plumero demasiado. Pero sí, puedes ser de lo que quieras, mientras a mi no intentes hacerme comulgar con ruedas de molino, chavala.
#24 O sea que te pones a contar... ¿tú trabajas en Infolibre por esa regla de tres? Tampoco me has contado las que pongo de eldiario. A ver si voy a ser Ignacio Escolar.
El coronavirus es Borbón
"Todos somos iguales ante la ley", Menos uno que lo aprovecha bien!
Bueno, y eso de la invioliabilidad habría que verlo, es una invent, el cargo de rey emérito también.
"Putas, drogas y alcohol". Con ese titular podría copar hasta la portada de la revista Rolling Stone
Si que era campechano, le gustaban mucho los verdes.

Lo que ha estado pasando desde que el campechano fuera Rey de España entre la corona y los medios de comunicacion sí que ha sido censura y de la mejor. Censura,promocion y defensa de una de las institucion del estado más corruptas del pais, la casa real, por la prensa "siempre libre", salvo en casos personales de periodistas y gente valiente, valiente de verdad.
Una noticia como esta además daña la imagen de los españoles ante Europa. Curiosamente los medios europeos aprovechan para darle especial difusión justo en un momento en el que estamos negociando las ayudas a los "vagos y ladrones del sur". Mis "sincero" agradecimiento a la corona.
comentarios cerrados

menéame