Hace 3 años | Por cocolisto a vozpopuli.com
Publicado hace 3 años por cocolisto a vozpopuli.com

A última hora de este viernes, fuentes de la Casa Real han desmentido a través de un comunicado que la conversación entre Felipe VI y Carlos Lesmes se haya producido en esos términos, y han tratado de rebajar la tensión con el Gobierno, tras las críticas y advertencias recibidas por parte del ministro Alberto Garzón y del vicepresidente Pablo Iglesias.

Comentarios

urannio

#24 definitivamente la derecha en España es lidera la mayor operación de falsa bandera de la historia. Y son colaboracionistas con las potencias extranjeras que les subvencionan. Porque mayormente apoyar y defender a un borbón franchute en la corona española es muy y mucho anti-español.

amouseonmars

#24 escribe de forma un poco más reposada, verás como te sale mejor la próxima vez.

llorencs

#24 Ha con H. 2 veces lo has usado y ambas mal.
Ha utilizado
Ha sido puesto.

oceanon3d

#39 Gracias profesor.

AlvaroLab

#39 #24 Y, a pesar de todo, lleva más razón que un santo.

Antes de dar lecciones, revisa tu puntuación.

llorencs

#56 Y esas dos faltas me duelen más cuando están en un comentario que me gusta.

Mark_

#24 la Derecha (alguna más que otra) pondría a sus madres a los pies de los caballos con tal de ganar poder.

El rey les da igual. Si les dijeran que votando una República acceden al Gobierno, serán republicanos desde el 36 mismo.

D

#24 Y eso sin entrar al trasfondo de la situación. ¿Que confianza cabe tener en la justicia, si aquellos que deberían hacer suya la investigación de los delitos económicos del Rey, montan un tifostio por no poder besar la mano del Rey y rendirle pleitesía protocolaria?
Tiene pinta de que las cloacas del estado manan directamente del poder judicial.

D

#24 En realidad ya desde tiempos de Rajoy, hay una supuesta operación en marcha para derrocar a la monarquía. Incluso se llegó a hablar de que la pequeñaja era de la facción pro monárquica y de ahí los tejemanejes y desmanes internos que acabaron con su huida. Por otro lado el PSOE ha sido claramente a lo largo de estas décadas el partido preferido por la monarquía y es lógico si atendemos a que es un partido que es capaz de aglutinar en su seno a la mayor parte del voto de izquierdas de este país y al mismo tiempo abanderarse como monárquico. Al margen de esta curiosidad, no se si calificar de histórica o esperpéntica está el caso juanca, donde claramente la facción juancarlista ha sido sustituida (o está en fase avanzada de) por la facción ¿"Sofiísta"? (aunque a los medios les va mejor hablar de "felipistas"). Sea como fuere, en medio de una pandemia global que causa la muerte a decenas de miles de españoles y diezma a cientos de miles de familias mas unos cuantos millones mas a consecuencia de la crisis económica derivada, nuestros grandes millonarios, políticos, entes financieros y realeza libran una batalla interna al mas puro estilo de los imperios clásicos. Por si fuera poco, el señor Sánchez, jugando a ser el nuevo hombre de poder, ya no solo habla con felipito, también le interesan las relaciones con genteuza (roll ) como Soros. (por algo será). Ah, y se me olvidaba, en toda gran historia que merezca ser calificada como tal debe haber un tonto útil. (¿Adivinan quien puede ser? ).

a

#37 el presidente del supremo, lo es, porque lo han votado.
y con esto no quiero entrar en dar o quitar razones, a nadie eh, solo es un apunte

D

#41 Hace 2 años que está "de prestado", sin votos.

a

#50 mira, pues eso no lo sabía, gracias por la info.
Aunque supongo que al cargo llegó mediante votación

Euripio

#52 ¿Te hacemos la lista de los personajes históricos que llegaron a su cargo por votación y luego siguieron en el puesto más allá del término de su mandato?
El PP se niega a renovar los cargos hasta que tengan mayoría y puedan llegar por votación los que voten ellos.

a

#68 ya me lo han explicado antes, de forma más educada y relajada, aún así gracias por la información

D

#52 Pero ya caducó.

ur_quan_master

#41 Su mandato está caducado.

a

#58 si, eso comentaron antes, la verdad que no lo sabía

Santino

#37 esos y Sánchez, no olvidemos que hicieron de todo para quitarle de en medio y ahí está

ur_quan_master

#5 el presidente del Supremo es fiel a quien le nombró y a los sobres que recibió

Mox

#31 Solo son fiables don Pablo Iglesias y don Alberto Garzón camarada.

Qevmers

#31 en eso, totalmente de acuerdo.

D

#5 será de parcialidad

cocolisto

Aquí miente alguien,el preparao,Lesmes o el periodista.Dilucidemos 😌

D

#9 Al bobon lo unico que le preocupa es la paguita y seguir parasitando. A la carcel ya !

D

#16 A mi a estas alturas que vaya a la cárcel me da hasta igual. Con que se piren de una puñetera vez de las instituciones ya todos los españoles habríamos ganado mucho (incluso paradójicamente los monárquicos).

Santino

#30 para mí que le dijeron que no fuese para cubrirse su culo real en caso de que alguien dictamine dentro de unos años que esto es ilegal, un golpe de estado y él no hizo nada

joffer

#30 ¿Pero qué te pasa con el verbo haber?. Difumina tu discurso.

D

#1 Yo también sacaría en conclusión que aquí alguien está apunto de cagarse en los pantalones y por las rectificaciones y aclaraciones y falta de presencia pública cuando se lo ordenan me parece que se quien es.

yemeth

#6 Cuando veo a las (ultra)derechas pidiendo que "el Rey se pronuncie", que haga patatín o patatán, me da la sensación de que son los peores enemigos que pueda tener la Casa Real.

En el momento en que los vividores de los borbones pretendan tener poder real, es cuando tenemos el casus belli incuestionable para echarlos a patadas y quitarles las paguitas.

c

Alguien se ha hecho caquita.

D

El rey sumo está preocupado de dejar de cobrar sus paguitas.
El rey en la cárcel junto a su padre y todas sus cuentas de Suiza expropiadas

Rorschach_

Buscando a los Borbones
https://blogs.publico.es/vinetas/2020/07/10/buscando-a-los-borbones/

La demanda de luz en el caso Corinna encarecerá el recibo, mejor quedarnos en tinieblas. De hace algún tiempo en@eljueves



Publicado en@eljueves
#PactoDeSilencioPPSOECs


jacktorrance

#17 en cuanto a la monarquía, lo mismo dice VOX que el PSOE y es no tocar nada. No creo que el rey viva malos momentos cuando todos los partidos (exceptuando ERC y Podemos) son claramente monárquicos.

D

Mentirosos, fachas y jueces. Una combinación perfecta.

r

Parece interesante ,y mientras nuestra prensa siempre libre y todas las televisiones han pasado totalmente del tema o le han vuelto hacer otra felación patriótica al preparado.

io1976

Nadie le está haciendo más daño a la monarquía que el servilismo que le está brindando la ultraderecha, entendible si se analiza quien nos volvió a meter a esta familia de parásitos.

benderin

Un partido de derechas se volverá republicano cuando le interese.

papandreu22

Me fascina la sumisión absoluta rozando la oligofrénica que hay en España respecto a la monarquía, más de hecho de lo que pensaba. El rey es intocable, como le critiques, le cuestiones, o saques sus chanchullos, la aberrante jauría irá a por ti y como se motiven mucho hasta algo peor.

ipanies

Cosa que toca la derecha, cosa que huele a mierda.
Su majestad, los suyos le han utilizado.

Lonnegan

El rey no sólo estorba a los republicanos de izquierda y el rey debería cuidarse mucho de los republicanos de derechas, son bastante más peligrosos.

sotillo

#11 Yo veo diferencias,grandes diferencias diría

benderin

#11 Los republicanos de derechas no son como los del PSOE, si la derecha se vuelve mayoritariamente republicana el rey pierde el puesto al día siguiente. El PSOE no tiene esa capacidad.

jacktorrance

#20 tenemos algún partido de derechas, incluido el PSOE, que sea republicano?

D

#21 Convergencia y PNV.

jacktorrance

#66 a esos dos mientras el viento les sople a favor se hacen carlistas si es necesario.

c

#10 la derecha es monárquica, republicana y lo que haga falta.

H

#10 yo como con Dios y el yeti, a los republicanos de Derecha me los creeré cuando los vea

D

#15 Desde luego los de derechas que hay por Meneame son monárquicos.

j

#15 Haberlos haylos, creeme. Alguno he visto. Pocos, pero he visto. Y sorprendentemente, son mucho más coherentes de lo que te puedes imaginar.

m

...fuentes de la Casa Real han desmentido a través de un comunicado...

No he conseguido encontrar ni rastro de ese comunicado ¿?

j

#25 He acabado encontrando la misma noticia en la Cope y en el diario.es.

S

#25 Voxpopuli con fuentes verídicas¿? lol lol lol lol lol lol

j

Al final el día de hoy va a ser un sueño de Resines.

x

De aquí la frase "más felipista que el felipe".

p

La llamada la escucho alguien? esta grabada ? A mi me parece una burda forma de echar mas leña al fuego.
Un todo vale para ir a por la monarquía.

ur_quan_master

#32 pobres monarcas, como sufren. ..
Yo si fuera el rey me exiliaria ante tanta ingratitud.

D

#38 Qué su dios les ilumine el camino. roll

D

Esto me llena de orgullo y satisfacción...

JackNorte

Cuando los estamentos de un estado funcionan para su propio interes y no para el bien comun pasan estas cosas y muchas mas.
Antes de arreglar algo se va a complicar mucho mas , lleva mas de 40 años funcionando mal. Y tienen el poder para defenderse.

D

¿Que fuentes?

madstur

¡Vaya! Felipe uve palito no pudo ir a trabajar hoy.

D

Ca-chon-de-o

S

República no es una cuestión de derechas o izquierdas. Hay hasta repúblicas islámicas (Irán). Es la República Francesa un país de derechas? Quizá EEUU?
La relación entre república e izquierda es casi exclusiva de España, dado que fueron los partidos de izquierda los que proclamaron la II República Española.

perrico

#44 En la República española gobernó tanto la izquierda como la derecha.

SON_

Tal y como están las cosas, me parece tremendamente irresponsible estos jueguitos de dimes y diretes.

El Lesmes , Garzón, Iglesias, ahora no es el momento, ¿nos centramos en la que se nos viene encima?

g

Curioso... si el PSOE y UP intentansen acabar con la monarquía... un primer paso interesante sería... "volver a preguntar por la monarquía en la encuesta del CIS"... wall

MadalenaBrava

Nada, república ya, los peperos ilegalizados por organización mafiosa para delinquir y vox lo mismo por relaciones espurias con el terrorismo internacional iraní.

reynholmindustries

Lo siento mucho, me he equivocado, no volverá a ocurrir.
Vaya familia los bobones.

t

...y ahora sale la derecha pidiendo la dimisión de Garzón, jugada preparada a tres bandas

D

La monarquía es un jarrón chino y pablito quiere volarla en pedazos con ayuda de su banda, la dictadura del proletariado inexistente ese es el sueño de los podemonguers, hablan de democracia pero para ellos es una palanca de usar y tirar.