Hace 7 años | Por martins a eldiario.es
Publicado hace 7 años por martins a eldiario.es

La investigación del caso Cóndor detecta presuntos intentos de soborno del empresario Raúl López, dueño de Monbus, a más de un centenar de cargos públicos. Los obsequios fueron enviados durante una década y suman un valor próximo a medio millón de euros. Muchos de los políticos agasajados optaron por devolverlos.

Comentarios

E

Estoy pensando que tenemos unos políticos que se pueden comprar con cualquier chuchería, patéticos.

martins

#3 Chucherías que en total sumaron medio millón de euros entre 2006 y 2015.

E

#6 Sí, el empresario en cuestión se gasta, invierte, una pasta. Y sabe bien que al final le saldrá rentable (si no le pillan). Lo que quiero decir es que para ello unta a muchas personas a su paso, y al final cada uno de estos lo que se llevan son unas botellas de vino, algún reloj, algún que otro traje... que serán carillos, sí, pero maldita sea, vaya ejemplo de políticos que se dejan influenciar por cosas tan mundanas.

Tecnocracia

Por señores como este aparecen intentos de parar BlaBlaCar por parte de los políticos

m

#23: O se falsean los informes de déficit en las líneas de tren para justificar su cierre, cuando no se presta un servicio de mala calidad, caro, desordenado... para que así la gente use el autobús del amiguete de turno.

Que digan qué concesiones tiene este tío en concreto y que no sólo se las quiten todas, sino que aquellas que coincidan con trazados ferroviarios no vuelvan a ser ofrecidas y que se hagan exclusivamente por tren.

Cartman

#19 Solo hay un señor, y esta en el lado oscuro

D

Si yo fuese un político no me bebería el vino que me obsequien, ni nada que sea de comer o beber, y si me regalasen un ratón o un teclado de un PC lo pasaría primero por un detector de radiación.

D

#2 Si yo fuese un político, no me bebería el vino que me obsequiaran; a no ser que fuera del Lildl.

FTFY

capitan__nemo

¿Si registras el evento en una base de datos de lobby no se lo pueden quedar?
(o nos lo quedamos a cargo de las arcas públicas, y se vende, como lo que le regalaban al rey
http://economia.elpais.com/economia/2015/10/19/actualidad/1445251416_695616.html )

¿Cuantos de los que lo recibieron aparte de devolverlo informaron a los medios y comentaron el asunto en las redes sociales?

Corruptos, ¿Cuantos guardais estas botellas en vuestras bodegas aún?
No se las devolvais al corrupto, entregadlas en alguna administración, hacienda o la que sea y se venden para pagar la deuda. CORRUPTOS.

¿A cuantos "periodistas" o responsables y mandos intermedios de medios "periodisticos" sobornó tambien este tipo y su empresa?

Cartman

SPAM??? un ~25% de envios del mismo sitio:
martinsmartins
https://www.meneame.net/search?u=martins&q=eldiario.es

D

#8 Si los sobornos los hubiera enviado a gente de Podemos no te importaría que enviara la noticia 1500 veces desde el mismo lugar. roll

Cartman

#15 ¿Que pasa? Me has estado buscando?

Oigas, tu curras?, a estas horas se sigue cogiendo aceitunas

D

#16 Claro que curro, no como otros que igual se dedican al mejillón y a poner el sobre.

Cartman

#17 Yo he estado de 10:30 a 12:35 en un par de servicios, he llegado y he tenido que modificar un par de cosas para pasarme esta tarde

editado:
en que curras?

D

#18 Soy el asistente personal de Rouco Varela, tu amo. lol

D

Hace unos años (ahora lo desconozco),

todos los cargos peperos en Vizcaya: Iturgaiz, Mayo Oreja.... .etc)
recibían en Navidades, una caja obsequio de Leche Pascual
en sus domicilios particulares.

D

Fue leer Mombus y Raúl Lopez y pensar que hablaban de baloncesto.

r

se bebieron el vino. les sentó mal y lo devolvieron.

D

No nos flipemos que hay muchas empresas que mandan obsequios por Navidad a los clientes, si son de la administración igual.

En serio se piensan que con una botella de vino se soborna a alguien? Ni aunque sea un Chateaux Margaux, no va así.

D

#13 Es un cliente como cualquier otro, en serio te crees que sobornas a alguien por seiscientos euros? Qué edad tienes, doce años?

jacapaca

Y así es como nos cargamos el posible tren de cercanías en favor del autobús.