Publicado hace 13 años por analani a teatrevesadespertar.wordpress.com

Esta es la breve historia de la Revolución Islandesa: dimisión de todo un gobierno en bloque, nacionalización de la banca, referéndum para que el pueblo decida sobre las decisiones económicas trascendentales, encarcelación de responsables de la crisis, reescritura de la constitución por los ciudadanos y un proyecto de blindaje de la libertad de información y de expresión. ¿Se nos ha hablado de esto en los medios de comunicación europeos? ¿Se ha comentado en las repugnantes tertulias radiofónicas o televisión?

Comentarios

Suker

#1 Cuanto más se hable del tema mejor!

Milhaud

Sí, se ha hablado en otras ocasiones y esto está plagiado de algo que llegó a portada con más de 3.000 meneos: Islandia: La revolución en Europa de la que no nos están informando

Hace 13 años | Por fraude a nosinmibici.com


Voto copia / plagio

D

No, no creo que en El Pais, El Mundo, ABC salga mucho, pero bueno, supongo que sera culpa de quien opta por informarse esclusivamente por estos medios

D

En caso de dudas, os recomiendo, google:

El Pais+Islandia
El Mundo+Islandia
Abc+Islandia

Aunque claro, tambien se puede optar por
Kaosenlared+Islandia
Gara+Islandia
...

OCLuis

Los islandeses tienen más iniciativa que los españoles.
Podríamos aprender de ellos unas cuantas cosas.
Parece enteramente como si el pueblo mandase y tomase sus propias decisiones, no como aqui, que partidos y sindicatos se unen para bajarnos los pantalones y ponernos mirando para Alburquerque y visto el silencio a todos nos parece bien.

analani

Pues yo creo que esta noticia está trabajada a conciencia. Todos copiamos de todos pero cada uno añade su personalidad y aquí creo que hay mucho más que en la otra, lo que pasa que el autor es muy crudo, no te va a dar veneno envuelto en papel de regalo.
Si ha alguien le interesa este enlace está sacado de esta noticia.(Lo que se prepara en Islandia). http://immi.is/?l=en

C

Probablemente, ahora mismo Islandia es la democracia más real, directa y verdadera del mundo.

D

Si, se ha hablado, la cuestion, es que medios soleis leer?