Hace 7 años | Por --525972-- a 20minutos.es
Publicado hace 7 años por --525972-- a 20minutos.es

De El Rubius dice Time que es "una de las personas más famosas de las que nunca hayas oído hablar" y destaca sus 20,9 millones de suscriptores. Calificado como "la superestrella hispanoparlante de YouTube" y "Online conquistador (sic)", la revista le ha hecho la primera entrevista en inglés de su vida.

Comentarios

D

#1 No llores por mí, ya estoy muerto.

GatoMaula

#6 Pero si ya sabemos que los muertos no pueden morir!

D

#45 por eso,

No lloreis mas por mi.

R

#9 Aún así tendrá más dinero cuando eso pase que la suma de los sueldos de todos los que han comentado esta noticia en los próximos 5 años o más.

R

#32 Aquí nadie te ha dicho nada sobre si es lider ni nada. La pelicula te la has montado tu. Pero fijo que lo llaman a él antes que a muchos de aquí para dar charlas en universidades.

D

#34 Yo critico el titular.

D

#34 Lo dice el titular. Y es lo que llama la atención, porque yo no tengo ni idea de quien e as este pájaro.

kastromudarra

#9 no veo a Rubius creando polémica la verdad, de lo poco que he visto hace tonterías y poco más.

Campechano

#1 Mi generación también iba a mandar a la mierda la sociedad y mira tú por dónde sigue en pie. Yo creo que algunos no recordais que también habeis sido jóvenes

Roy_López

#30 Sólo que en tu generación ni había:

-Internet
-Globalización
-Paro juvenil del 50%
-Paro habitual del 20%
-Sexta gran extinción
-Estancamiento de la economía mundial
-Burbuja inmobiliaria


Pero claro, los jóvenes de antes no tenían que cargar con este puto muerto de razones mas consigo mismos.

-Suicidio juvenil +- 600/año
-Emigración +- 250.000/año
-Emancipación, solo 2 de 10 viven fuera de casa de sus padres.

Pero no! Esta juventud no quiere mandar la sociedad a la mierda, a esta juventud la mandaron a la mierda en el momento en el que nació, de los 80's en adelante:

-No vamos a tener pensión.
-Ni de coña vamos a cotizar 35 años a jornada completa.
-Precariedad absoluta en cada curro hoy por hoy y mañana más y mejor.
-Oferta formativa paupérrima
-Tasas de Universidad para RICOS

Fin de la respuesta para tí Campenosequé.

Pero veeeeenga a hacer el PAYASO todos que ElRubius es el FUTURO/PAYASO/FUTURO/IDOLO/PAYASO de nuestra generación...

TOCATE LA PRÓSTATA Y LOS HUEVOS A VEINTE MANOS REVISTA TIME! TOCATELOS! QUE NI CON ESO TE VAS A QUEDAR A GUSTO.

Campechano

#41 No me vengas con tonterías que aquí todos hemos apechugado con el "legado" de la generación anterior. Nosotros no tuvimos lo que comentas pero sí sufrimos la reconversión industrial que mandó a la calle un montón de gente porque desmantelaron la industria, generaciones perdidas por culpa de las drogas, los últimos coletazos de la educación franquista que no te motivaba lo más mínimo y con unos profesores de los que no aprendías una mierda, la pérdida de un año de tu vida en el ejército y unas cuantas cosas más.

Y nosotros no teníamos ni al Rubius ni el reggeaton, pero teníamos a Metallica, Ac/dc, Ramones, con toda la estética que ello conllevaba y nos pasábamos los ratos muertos en los recreativos jugando al Donkey Kong y al Super Mario Bros, y cuando crecimos vinieron las discotecas y la ruta del bacalao. Y eso para una gran parte de nuestros mayores era ser una generación de vagos y maleantes sin futuro. Así que muchacho, no sé la edad que tendrás pero deduzco que no llegas a los 30. Cuando tengas más de cuarenta tendrás un poco más de perspectiva sobre el tema

Roy_López

#48 Claro, te pongo como 20 argumentos y replicas que son "tonterías".

Venga, taluego.

Campechano

#52 No he dicho tal cosa, solo he dicho que todos hemos sufrido las decisiones de la generación anterior y todo ha seguido adelante. No veo por qué tu generación va a ser diferente en eso

Roy_López

#53 Que si que si, que no tienes ni un argumento con el cual contrastar mas que "todos sufrimos" pero no se mira en ningún aspecto ni el cómo ni el dónde ni el qué se sufre ni por qué, un alarde de no se ni quiero saber.

Sustancialmente diferente, pero que tú no lo veas macho, no es mi culpa ni tampoco mi deber hacertelo ver, yo te digo lo que hay, otra cosa es que tu te molestes en analizarlo detenidamente uno a uno de los argumentos, contrastarlos, compararlos y tenerlos en cuenta a la hora de decir:

"Todos sufrimos".


Paso, de verdad que paso de discutir.

dphi0pn

#41 A mi los que más gracia me hacen son os Rubius que votan al PP.

D

#41 Hesíodo dejó escrito ésto en unos cuantos siglos antes de Cristo:

"No veo esperanza para el futuro de nuestra gente si dependen de la frívola juventud de hoy en día, pues ciertamente todos los jóvenes son salvajes más allá de las palabras… Cuando yo era joven, nos enseñaban a ser discretos y respetar a los mayores, pero los jóvenes actuales son excesivamente ofensivos e impacientes a las restricciones."

Menudo topicazo absurdo el de la juventud perdida.

Roy_López

#50 Perdida no, ARRASADA.

D

#1 hostiaa que no es una notica del mundotoday omg!

D

#21 envidia, esta persona gano en un año 2 millones de € haciendo lo que le gusta, dudo que nadie de aquí pueda decir lo mismo.

D

¿ lider ?
Su plan es ganar pasta para no tener que trabajar en su vida. Punto.
Creo que el liderazgo es otra cosa

D

#3 De entrada sabe montar vídeos mejor que tu. lol

D

#8 no creo que cueste mucho montar videos mejor que ese personaje.

D

Yo lo propongo como candidato de unidad y consenso a la presidencia.

Jokessoℝ

El Rubius es un youtuber de éxito porque es el amigo imaginario de toda la generación de autistas asociales que han crecido solos y asilvestrados encerrados en su habitacion, con la nariz pegada al movil,los cascos puestos, los timpanos atrofiados y aislados del mundo real mientras sus padres pensaban que hay que dejarlo que el niño es un genio con la informática.

El rubius es, simplemente, el amigo que les hubiera gustado tener para poder jugar

Kasterot

No se si tiene estudios o no. Pero si los líderes salen de youtube, Dios nos pille confesados!

D

#17

Snow7

He vivido en una cueva, hasta hoy me vengo enterando de la existencia de este personaje.

D

¿Y este quién es?

D

Bueno, en un par de años presidente. Idiocracia is coming.

D

Nos vamos a la putísima mierda.
Que hace videos en youtube sobre tonterías.

yoprogramo

Yo lo odio-envidio tanto que hasta le he hecho un juego...

http://rubiusomg.com

e

Este tío es listo, no creo que quiera convertise en líder de nada salvo de ganancias.

toshiro

Amos no me jodas!

RTZ

Si fuese un gilipollas me podria molestar, pero El Rubius es un buen chaval, me alegro por el.

andran

Un gilipollas que es un mal remedo de Jim Carrey poniendo caritas y gesticulando. Pero lo peor no es eso, lo peor son los 20 millones que son más gilipollas que él y ven sus vídeos.
Lo conocí por un amigo que para él era el rubius era un ídolo a imitar y se le hacía el culo pesicola cada vez que el imbecil esté abría la boca.

Así nos va.........

Pacman

Yo soy más de Vegeta, dice muchísimos menos tacos y ni es tan histrionico, pero el rubius tiene su público y mucho público, por lo que es y será influyente (aunque sea un manta jugando)
Imaginad que un día se mosquea con una marca y propone hacer boicot a los 20 millones de seguidores. Eso es poder. Esperemos que no le dé por ser un genio del mal y se siga conformando con las pajillas y las flechipollas.

D

Apañaos vamos.

capitan__nemo

Nunca se habra metido con el poder y le recompensan.
Una video-blogger denuncia que YouTube la amenazó sobre una entrevista a Juncker [EN]/c9#c-9
Una video-blogger denuncia que YouTube la amenazó sobre una entrevista a Juncker [EN]

Hace 7 años | Por yoshi_90 a politico.eu


Como a Aznar por seguirles la corriente en lo de la guerra de Irak.

Pero claro Time se dedica a eso, distraer, publicidad y propaganda.
Sube el pib da igual con qué y como se reparta.

Me recuerda al de 1 million merits black mirror.

Ya pueden comprarle y utilizarle para vender lo que haga falta al segmento que tenga.

Pero como el presentador de v de vendeta la película, métete con quien no debes y ya sabes.

capitan__nemo

#31 ¿Esto es realmente un producto creado como aquello de las discograficas que creaban grupos, productos, con unas caracteristicas que les interesaban y despues los iban moviendo como interesaba al poder y el dinero?

Tambien recuerda el papel de wayoming en la pelicula isi&disi 2.

capitan__nemo

La TV actual nos hace desear la fama (2007)
http://www.cyberpsychology.eu/view.php?cisloclanku=2011061601

El internet moldeado actual tambien.
Demasiados musulmanes son misóginos (eng)/c144#c-144
Premios Darwin a las peores decisiones tomadas en la historia/c13#c-13

Lo siguiente será un premio para los de gran hermano. Ahi están captando audiencia a tope, arma de distracción masiva.

capitan__nemo

#39
Lo siguiente será un premio para los de gran hermano. Ahi están captando audiencia a tope, sumando seguidores, arma de distracción masiva.

Bueno, esto no es mas que una estrategia global, desde Barnays y su libro "propaganda".
Segmentación de mercados.

Pedirle a cada cual lo que puede dar, segmentarlo en base a eso.

Tambien a cada cual lo convences o engañas con su vulnerabilidad particular. Y sabeis quien tiene la mayor base de datos de vulnerabilidades de cada persona del mundo, los del big data, el consorcio bigdata-publicitario-brokers de datos.
Twitter se vendería en menos de dos meses y Disney y Microsoft están interesados/c9#c-9

Es lo que te da poder en nuevo mundo de la economia conductual. Conoce como explotar y modificar la conducta y hazte con el poder.

La prueba de concepto del sistema de poder será Trump presidente.
"Llámame racista, pero no budista". Así es la derecha alternativa norteamericana (EN)/c3#c-3

Cada refendum y cada elección una opotunidad para ponerlo a prueba y crackear al maximo el sistema de democracia.
Los psicopatas del control y poder, peleandose por explotarlo al maximo antes de que nos demos cuenta y le empecemos a poner coto. Y entonces a otro sistema.

Gato-Pardo

No voy a quitar mérito al hecho de que este chaval haya atraído a mucha gente joven mediante sus vídeos chorras (que no humorísticos) y haya sabido sacar un rendimiento económico de ello. Pero de ahí a ser un líder de la sociedad hay un trecho.

Los de la revista Time necesitan atraer visitas y crear polémica para que hablen de ellos.

D

Yo cada vez que le veo me dan ganas de peinarle bien.

LordVader

Cada vez estoy más convencido de que esto no tiene arreglo.

Uzer

Lo único cierto es que nadie les ha obligado a verlo, que ya sea bueno o malo es otra cosa

D

A quién iban a elegir? Rajoy? El coletas? Pedro Sanchez?

M

Lider de que, de opinión? jajajaja , es un vendedor, vende humor, mierda, y productos a sus 20 millones de referidos, es un mercader y me parece bien mientras no haga daño a nadie y mientras no haya demasiada gente que lo idolatre o que se crea que puede vivir como el.

Podría montar un partido político o movimiento con esos 20 millones, su influencia y constituir un estado, ahi podría ser un líder pero revista Time, ambos sabemos lo que quieres transmitir

Propongo que sea embajador panhispanico para la "Unificasión de la Hispania Federal" (dada de su facilidad con el público latinoamericano)