Hace 7 años | Por arcadiobuen a infolibre.es
Publicado hace 7 años por arcadiobuen a infolibre.es

La revista estadounidense Discovery Girls es el nuevo centro de la polémica en las redes desde que su último número incluyese un reportaje en el que aconsejan a las niñas preadolescentes qué bikini elegir en función de sus curvas.

Comentarios

AlexCremento

#12 ¿Que no? Los niños desde que tienen uso de razón aprenden mirando a los referentes y con quien se van las mujeres que su objetivo es la tableta y los musculitos. ¿Sabes el tiempo y la pasta que pierde el españolito medio en el gimnasio para tener un cuerpo "decente"?

k

¿Revista para niñas de ocho años? A mi hija de ocho años le gustan los dinosaurios, los dragones y las tortugas ninja; montar en bici, patinar y hacer una especie de mini-parkour al que juegan todos juntos, niños y niñas, sin distinción... ¿De verdad se distinguen tan temprano los intereses según el sexo?

AlexCremento

#14 Sip. Si la educas bien pospondrás el interés hasta los 14-15 años, pero no más. Te lo dice alguien que lleva 15 años educando adolescentes.

D

8 años... ¿Qué curvas?

Cancerbero

#11 será la niña de la curva...

ElPerroDeLosCinco

#11 No se refiere a "curvas" en el sentido que les damos cuando hablamos de mujeres adultas. El artículo aconseja a las niñas un tipo u otro de bañador en función de su complexión: delgada, rellenita...

AlexCremento

#15 Sasto. Solo hay que ver los dibujitos.

mazikeen

#25 Vamos a ver trastor por supuesto que una niña de esa edad no se diferencia de un niño en casi nada, por supuesto que ahí radica el problema que trae como consecuencia lo que yo he dicho. Intentar crear un nicho de mercado sexualizando la infancia, sobre todo a la femenina a mi parecer no tiene nombre...
Pero en el rollo de la pederastia te patina la neurona, claro que habra pederastas que compren estas revistas, pero la revista no crea a estos tipos.
Meneame esta to loco y a tod@s nos da un poco de jena a veces, que le vamos a hacer, se le quiere con sus defectos.

D

la propia directora de la publicación [...] se mostró sorprendida al comprobar que “un artículo tan contrario a nuestra línea editorial como revista pueda haber sido publicado en nuestras páginas”

Normal, cómo va a saber la directora de una revista lo que se publica en ella... roll

M

#5 si tenéis dudas, ya podéis rápidamente a comprar la revista. Esa es la opinión de la directora.

D

#16 La de una directora que no sabe lo que se publica en su revista, claro... roll

Yomisma123

Por lo menos han reconocido rápidamente y sin excusas su error.
Todavía hay esperanza de que a las mujeres se las deje de machacar por su físico desde niñas

trasier

Una revista de niñas de 8-12 años que publica sobre qué ropa/bañador llevar, vaya, ¡un escándalo! ¿Quién iba a pensar pudiesen publicar eso?

AlexCremento

#17 Es que ya han hipersexualido a todas las mayores de 12 y hay que ampliar el mercado.

Simún

#9 ¿Tú estás tonto? ¿Cómo va a ser a los 7 años? Fue a los 9.

Simún

¿Y el problema es?

Simún

#3 ¿Insegura? Ya que me hubiesen dicho a mi a tiempo que el tanga no me quedaba bien.

mazikeen

#7 ¿Con 7 años?

D

#3 ¿Transtornos alimenticios? ¿Inseguridad de las niñas con respecto a sus cuerpos?

Una niña de 7-8 años ni tiene "curvas", ni tiene "cuerpo de mujer", ni tiene tetas, ni tiene caderas, ni tiene nada que le diferencie de un niño salvo el sexo.

ESO es el verdadero problema. Poner a niñas de 7 años como si fueran modelos de bikinis y aconsejarles modelos y ropas según "la forma de su cuerpo". El cuerpo de una niña de 7 años no tiene "curvas" ni forma que le diferencie de ninguna otra niña.

Que hayan revistas donde sacan esta basura no hace sino reafirmar la pederastia y la pedofilia. Si las revistas mainstream dicen que una niña de 7 años ya tiene que elegir bikini en función de su cuerpo, maquillarse o depilarse, ¿qué problema hay para un tipo de 50 años que se quiera zumbar a una niña de 7? Según la revista y según la sociedad que tolera estas guarradas, ninguno. Si las niñas de 7 años deben verse a sí mismas como mujeres que deben ir guapas y cuidar de su físico femenino para gustar a los hombres, queda implícito que el hombre tiene que sentirse atraído.

Y el comentario repleto de votos lol

Aunque luego te vas a meneos de alguna mujer maltratada, de cómo los refugiados de guerra mueren ahogados en el mar o de cualquier otra desgracia y ahí ya directamente ves comentarios que parece que los haya hecho el fantasma de Millán Astray.

La sociedad está tan corrompida que sois incapaces de ver la maldad cuando os la ponen delante de los hocicos. Ya es que lo veis como algo normal y nos liamos con discursos de qué se podría hacer para que las víctimas (en este caso niñas de 8 años) no se traumaticen, en lugar de liarnos con discursos de coger toda esa maldad, dejarnos de buenismos biempensantes fachosos y reventarla a hostias por simple higiene humana. Nos vamos a la mierda cada vez más deprisa.

earthboy

#2 La hestupidez, hamijo, la hestupidez.

El_Cucaracho

Es broma, pedobear quiere a las niñas como son.

D

Vaya gilipollez de artículo y vaya tontos los que se escandalizan

Snow7

No quiero imagidme el contenido de las revistas para contenido adolescente las teen magazine de esa editorial, ya la directora ha confesado que no supervisa la línea editorial y que por visto lo único que le interesa es saber cuanto dinero entra en sus arcas.

AlexCremento

#6 Eso pensaba yo. A esta chica le dará algo si descubre que las revistas para adolescentes tipo Loka enseñan a las niñas de 12 años a hacer felaciones y a practicar sexo anal.

D

La misma revista en otro reportaje aconseja a los padres que pañal escoger en funcion de su trabajo.