Hace 3 años | Por --85940-- a efe.com
Publicado hace 3 años por --85940-- a efe.com

Revilla no ve ni a corto ni a medio plazo "más alternativa" que el Gobierno del PSOE y Unidas Podemos. "Que me cuenten a mí qué alternativa hay al PSOE. Yo no la veo", afirma en una entrevista con EFE el día que se cumple un año de su toma de posesión, por cuarta vez, como presidente cántabro. Cree que Pedro Sánchez, no va a dimitir "en ninguna circunstancia" y aconseja a los partidos de la oposición que no se "desgasten" y que se dediquen a "echar una mano" en la reconstrucción para que los ciudadanos los vean "útiles".

Comentarios

parrita710

Es que aunque dimita el Presidente del Gobierno solo puede venir siendo realistas por parte del PSOE.

ﻞαʋιҽɾαẞ

Los políticos en general se aferran a la poltrona como un simio al tronco de una palmera.

Rorschach_

¡Que te pires ya cansino!

tul

lo de diga el anchoas es irrelevanterrimo

eltoloco

No quieren que dimita Sanchez, lo que quieren es tumbar la coalición.

D

#7 perder toda esperanza, eso no va a suceder.
Un PSOE pactando con la derecha asilvestrada del PP sería su muerte y lo saben.
El "con Rivera no" no es un "con Casado si"

r

Como ya propuso el Ayatolá ,la única opción es un golpe de estado, que los militares tomen el poder. Y si lo ponen a él para dirigir ese gobierno militar, mejor para España entera, aunque con un buen chiringuito se conforma.

La derecha de ciudadanos, pero sobre todo la extrema derecha de Vox, han dinamitado todo puente que pudiese existir, con los partidos catalanes no queda ni medio puente, con el PNV, partido de derechas.

D

Creo que la derecha está dispuesta apoyar al PSOE solo para sacar a Podemos del Gobierno.

Estoy casi seguro lol lol lol

D

No hay alternativa porque matemáticamente es imposible para la derecha sumar mayorías sin rascar bola en Euskadi y Catalunya, y eso no va a cambiar con la derecha asilvestrada que tenemos.

Lamantua

Este tipo es el que ejerce de presidente de Cantábria en su tiempo libre...?

tdgwho

#4 a ratitos lol