Hace 14 años | Por --147295-- a europapress.es
Publicado hace 14 años por --147295-- a europapress.es

El presidente de Cantabria, Miguel Ángel Revilla, pidió que la activista saharaui Haidar "no se muera por encima de todo" y afirmó que a España le "ha caído este muerto" y el Gobierno de José Luis Rodríguez Zapatero deberá adoptar medidas tomando como referencia las advertencias del personal sanitario y presionar a Marruecos para que permita su vuelta a casa. "Es una responsabilidad. Nos ha caído este muerto ahí y el Gobierno tendrá que tomar medidas en cuanto avisen los médicos porque no sería bueno para España que se muriese en nuestro país".

Comentarios

D

Me podeís tachar de insensible o de racista pero no comprendo porque no puedo morir en España, yo veo muy bien que pida lo que quiera, pero ya se la he echo más caso que a los agricultores, que a los ganaderos, que a las PYMES. Y para personas no muy listas como yo da una sensación de que aqui se le hace caso a todo el mundo menos al que paga sus impuestos y cumple con sus obligaciones que dan ganas de suicidarse a ver si asi te hacen caso.
Anda que a un español le iban a hacer mucho caso en Marruecos.

D

"Ese muerto" como el Sr. Revilla la llama, es una mujer que defiende sus derechos, los de sus hijos y su país, si eso le parece mal es que no es un buen presidente ni tampoco el defendería nada en caso necesario. Con esas premisas debería dedicarse a otro trabajo porque esta claro que el bien de la Comunidad que presenta y su libertad se la trae el fresco.

#4 Pediste lo mismo para de Juana Chaos? porque creo que nadie te hizo caso.

marioquartz

Me suele caer bastante bien, pero la frase del titulo no es del todo afortunada.

tocameroque

Revilla:"Nos ha caído este muerto y el Gobierno tendrá que tomar medidas porque no es bueno que muera en España"
Qué bocazas y qué poca sensibilidad a la hora de hablar, una cosa es hablar con BFN o reglar anchoas al presi y otra hablar de la activista saharaui como si fuera un mueble o un animal...

D

#1 Pedirle a Revilla mesura al hablar es como pedirle peras al olmo.

D

#4 Para de Juana Chaos no pedi nada porque pienso que ese hombre baila al song que más le gusta, y alguién que solo arrima el ascua a su sardina solo se merece lo que el mismo pueda conseguir y no el apoyo de nadie. Para mi ese hombre no merece ni el apoyo de los vascos ya que los ha negado miles de veces. A lo mejor soy muy radical en mis pensamientos.