Hace 3 años | Por Uvieu1926 a granadadigital.es
Publicado hace 3 años por Uvieu1926 a granadadigital.es

El joven fue grabado en vídeo y se enfrenta ahora a un delito contra la propiedad y otro por atentado a agente de la autoridad

Comentarios

currahee

#4 No he abierto la noticia porque me niego a dar clicks y seguir el juego de los medios que nos bombardean constantemente con noticias sobre el coronavirus. Pero entiendo que lo que dices viene de la noticia. Así que, si pudiese, cambiaría mi voto de "irrelevante" a "sensacionalista".

Sensacionalista porque hemos llegado a un punto en que un xenófobo reventando el escaparate de un chino no vende lo suficiente (#5) y hay que hacer énfasis en que "no llevaba la mascarilla", ocultando así el verdadero motivo de este ataque: El odio, la xenofobia y el racismo.

Absurdo.

albandy

#6 ¿Dónde has leído o visto que se trate de un chino?

currahee

#9 Me baso en la información de #4 que ha enviado la noticia.

albandy

#10 Pues en la noticia no dice nada, de todas formas por lo que se dice en la misma el energúmeno reaccionó de esa forma al pedirle que se pusiera la mascarilla por lo que el motivo xenófobo está por determinar, pero lo que si que está claro que el detonante fue pedirle que respetase las normas básicas de seguridad ante la covid

currahee

#11 Un titular permite por sí mismo saber si hay sensacionalismo o no. Así que es perfectamente posible. En este caso, mi voto fue "irrelevante" porque es irrelevante que un imbécil dé una patada a un escaparate en Granada.

#12 Pues si la noticia no dice nada, puedes preguntarle a quien la envió por qué dice que era un comerciante chino. Sea como fuere, si vamos a llevar a portada cada "noticia" de un imbécil que se niega a ponerse la mascarilla y hace lo que mejor se le da, el imbécil, no vamos a dar abasto.

albandy

#27 Yo es que no me puedo morder la lengua con estas cosas, cualquier día acabo a hostias con alguien

Jakeukalane

#11 se puede hacer, pero hay que tener un mínimo de coherencia. Por ejemplo, todo lo okdiario es spam. Xataka/el confidicial suelen ser sensacionalistas pero hay que leerlo para verificarlo.

p

#22 No son excluyentes pijo y cani.

D

#41 yo diría que son experpentos sociales ambos, pero poco más en común....

CC #22

B

#41 No, que va.

H

#22 seguramente quería decir consentido

NapalMe

#4 Un pijo tiene una APP para asegurarse de no acercarse a los bazares chinos, no sea que le vea algún amigo.

robotnick

#4 Y sin alcohol también

Interruptor

#4 pijo y malcriado, igual es "obrero y marginal". El juego de los adjetivos aleatorios mola mucho. Quizás era un chaval de 18 imbécil por su edad y borracho, también por su edad, que ha hecho el imbécil, por su edad y se ha metido en un follón del que se arrepiente hoy enormemente. Puestos a mal pensar me gusta bien pensar de la gente.

MisterG

Y multa por no usar mascarilla

U

Esos entrañables canis.

Es mayor de edad, así que le deberían meter un puro cojonudo.

Jakeukalane

#15 #16 el muchacho de Schrödinger. Es mayor y menor de edad a la vez.

U

#20 Jajajajaja

Yo lo he dicho porque en la tele dijeron que tenía 18 años.

Jakeukalane

#35 la referencia era a #14, pero vamos, se me entendió.
Sí, lo que más gracia me hizo es que los comentarios estaban uno encima del otro.
CC #20

D

"Señor Chuck Norris, que tiene que usar usted la mascarilla"

NapalMe

#7 No hace falta.
La personas tienen coronavirus
El coronavirus tiene a Chuck Norris.

p

Video directamente


Infumable esa web

Technics

Ejemplo perfecto de no-noticia (sino suceso irrelevante). Y no, no estoy criticando al periódico que lo publica sino a la sociedad que demanda compulsivamente este tipo de contenido, puramente sensacionalista, escandaloso y morboso.
Invita a la reflexión.

Joachim_Ratoff

¿Dónde están los nazis que corren a cada noticia a señalar que cualquier acto de vandalismo y violencia es obra de los "clanes pelirrojos" cuando se dan cuenta de que los autores son españolitos blancazos y pijos repugnantes de su misma catadura?

D

#21 Rompiendo escaparates a patadas

D

#21 Oh que noticia que un blanquito en un país de mayoría de blanca rompa un escaparate.
El caso es no importar más mierda porque aquí ya tenemos de sobra.

Joachim_Ratoff

#53 ¿quién importa a los gitanos (o la otra "más mierda" a la que te refieres), exactamente?

D

#56 importar no se, ahora darle paguitas ya sabemos quienes estan a favor

p

¿En serio dice el que graba "Lo tengo grabado, 500 euros"? O he entendido yo mal, es que no se me da bien el granaino

D

Se le saltan los dientes con la misma patada que ha usado el contra el escaparate, y si no aprende, se repite hasta que lo haga, problema solucionado y un extra de navidad para los dentistas

PD: suerte que no no tenían la piel oscura, si no el tufo de los de siempre en este post sería insoportable, en cambio nada, todos callados como putas

diskover

Moro, panchito o pelirrojo... lo de siempre ¿no?

Oh wait, si son los pijos de toda la vida haciendo de las suyas

metrosesuarl

Incluso después de esto, sigue habiendo más tontos que ventanas.

richarm

#24 Yo creo que este año y sus acontecimientos han servido principalmente como detector de retrasados e indeseables.
También de caprichosos y gente que se cree más que los demás.

noexisto

“500€ que lo he grabado. El Pirri blablablaá”

ciriaquitas

#14 No es menor. Si te lees la noticia:

"La Policía Local de Granada detuvo este sábado a un joven de 18 años"

Cehona

Desde que tienen que pixalizar los rostros en los videos, da la senssación de impunidad pública.
El delito como mucho solo será económico.

M

#8 En el video sale la cara del chaval, y como creo que es menor, probablemente multen al medio, ya que lo han subido a su canal de yt.

t

Dame una V!

D

Críos educados en el buen rollismo, en no tener que aprobar para pasar de curso, en que los padres les defienden de los malvados profesores que les tienen manía, etc ... Así nos va.

Olarcos

En la noticia dicen que tiene 18 años.

slayernina

Al menos los que le rodeban intentaron pararlo... y me encanta el Peaky Blinders sin mascarilla que andurrea por ahí.

PD: el chino de Pedro Antonio no se toca

k

Niñato de mierda

D

Si todos fueramos como este chaval no estaríamos encarcelados en nuestras propias casas con un bozal puesto. Pero no, españa es el pais mas pateticamente cobarde del mundo.

M

En el segundo 40 del vídeo pasa Chuck Norris por delante de todos y nadie se da cuenta.

D

Diez sesiones seguidas, de Ostioterapia, y curao.

richarm

Joer, mira que estoy hasta las pelotas y aislado de mis amigos por vivir en un ayuntamiento diferente. Tengo unas ganas locas de mandar a tomar por el culo la mascarilla, las restricciones y todo. Pero es cuando sale uno de estos cuando pienso... Ves? No eres ni la mitad de impulsivo y ácrata de lo que tú te crees.
El control es lo que diferencia a los seres humanos de los animales.

Rokadas98

Siento pena por esos muchachos.

sieteymedio

#16 Yo siento pena por la gente que tiene que soportarlos.

TontoElQueMenea

Sorry pero mierdas de estas se ven finde sí y finde también, y no es algo nuevo relacionado con el COVID. Más bien está relacionado con los niñatos y con la educación que reciben.

currahee

Si el tipo hubiese roto el escaparate porque no le hicieron descuento o porque no tenían la PS5, esto no sería noticia. Incluso si fuese un racista enfadado porque el dependiente era negro dudo que tuviese mayor trascendencia. Pero como se trata de un imbécil que se niega a llevar mascarilla... paren las rotativas!

En fin, lo que sea con tal de seguir publicando noticias irrelevantes y cansinas sobre el coronavirus.

Technics

#5 Yo creo que simplemente la gente la ha votado porque es morbosa.
El odio, la falta de respeto, la injusticia, indignación, etc despiertan puro morbo. Similar a la estrategia de los troles y de muchos virales...

currahee

#47 Yo creo que la gente está sumida en una especie de necesidad permanente de noticias sobre la puta pandemia. Y de hecho, ahí los tienes, todos votándome negativo porque me atrevo a decir que esto es noticia porque se negó a ponerse la mascarilla.
Si hubiese reventado el escaparate por casi cualquier otro motivo, a nadie le importaría.

Y vuelvo a decir que no tienes más que ver la portada de los últimos días (y de los últimos meses). Puñados de noticias repetidas o redundantes sobre la famosa nueva cepa.

Technics

#49 Puede ser tb