Hace 8 años | Por cervantinus a genbeta.com
Publicado hace 8 años por cervantinus a genbeta.com

Estamos muy acostumbrados a ver vídeos de YouTube bloqueados por quebrantar su propiedad intelectual fruto de la denuncia de sus propietarios, que normalmente son las distribuidoras. ¿Pero qué ocurre cuando es precisamente este tipo de compañía la que hace eso? Si nos topamos con un usuario peleón, exactamente lo mismo.

Comentarios

Opojetivo

#1 entonces habrá que ZAPEAR lol

D

#12 RAMEN!!!

ikipol

#10 Parece que no sabes lo que significa karmawhore lol lol

anda, toma una piruleta lol

D

#13 Fijate lo que me importa el Karma a mi, que no te voto negativo.

Votar negativo es de Karmawhores, de quienes dais importancia a las apariencias.

Yo con constatar que eres gilipollas, me doy por satisfecho.

D

#10 no vale la pena que discutas

D

#18 la valoración de la realidad es subjetiva y hablando no se entiende la gente. La verdad es el peor de los insultos, que de ella no se puede escapar. Por tanto, lejos de argumentar, troleo con argumentos, que si uno acierta, son los mejores insultos que hay.

P.d. hoy la noticia es que Putin tiene un ejecito de trolles a sueldo espameando las redes sociales... Ya me he encontrado con trolles a sueldo hace varios años, en el pais, y con esos también funciona lo de provocarles.

Claudio_7777

#10 un karmawhore que usa la imagen de Belen Esteban. karmawhore galáctico

D

#35 "El Karmawhore del pueblo" ???

jrmagus

#4 #8 Cómete el pollo negativo, Andreíta.

ny80

Pues aquí se pasan eso por el forro. A cualquier cadena le basta con poner "Fuente: YouTube" debajo de un vídeo, y tan contentos...

D

Vaya, así que esto es lo que pasa cuando dejas a 2 troles hablando entre ellos? (#4 y #8)

Es como poner a hablar a Siri con OK Google o Cortana, de ahi no puede salir nada con sentido

D

#40 Es como el chiste del policia que pilla a dos tios follando en el coche y les detiene por exhibicionismo... "Si Sr. Agente, pero usted ponga ahí que yo era el que daba"

a

Hay bastantes cosas que pueden fallar cuando haces un TimeLapse. En especial si no tienes la suficiente práctica en un tipo de tomas que necesitan de bastante paciencia. Si encima logras registrar un fenómeno único, la toma tiene aún más interés. Para mí tiene bastante más valor que el promedio de vídeos que se suben a Youtube e hizo muy bien en demandar.

ikipol

"demandadas", que no condenadas


Sensacionalismo

D

#2 Tu si que eres sensacionalista y no te voto negativo...

ikipol

#4 pues yo a ti sí, prenda. Come negativo, come.

m

#2: Ya tenemos el comentario chorra del día.
Si, de momento es una demanda, y me alegro de que la haya.

ikipol

#6 Demandas de esas ya ha habido montones. Condenas no he visto todavía, sólo entre cadenas, nunca con particulares. Me imagino que por los costes judiciales.

Toma una piruleta hija por el comentario chorra tuyo

D

#6@mcfgdbbn3 menudo gilipollas esta hechoikipolikipol, y lo peor es que cree que por presumir de ello deja de serlo.

t

#6 No veo qué tiene de chorra. El titular viene a decir que los usuarios estamos protegidos de los abusos, cuando lo único que hay aquí es una demanda, que ya veremos a donde llega.

Cuando salga la sentencia miramos el resultado, lo que ha costado en abogados y demás, y ya si eso descorchamos el champán. Pero aquí estamos gastándonos el premio de lotería cuando apenas acabamos de comprar el décimo.

e

#2 que las demanden ya es noticia. Y no condenadas porque aún no hay sentencia, así que ya se verá.

D

Aqui hemos visto el no va mas, coger un video sin permiso y para utilizarlo en "antena" añadirle un logo de youtube (HD por cierto con lo que se notaba que estaba pegado para no pagar derechos).

D

Pues yo he notado a muchos periodicos y televisiones, cojer noticias de meneame cuando llegan a portada

D

#27 Una de las leyendas urbanas más extendidas. La realidad es que la mayoría ni siquiera conocen Menéame ni suelen entrar. Que a lo mejor había algún programa en la Sexta donde un friki que había ahí conocía Menéame y para un determinado programa en concreto puso algo de Menéame pues vale, podría ser que alineándose los planetas y con Mercurio a 90º Norte diera la coincidencia, pero nada más.

Por otro lado, buena parte de las curiosidades de Menéame han salido de Reddit y otros lugares. De esos se han nutrido periódicos y televisiones, no de Menéame.

Finalmente, aunque alguna vez alguien cogiera alguna noticia de Menéame para publicarla en otro lado, recordarte que aquí no se genera contenido, sólo se enlaza, por lo que dichas noticias ni son de Menéame ni hacer lo que dices tiene nada que ver con la noticia que se está aquí tratando. Eso sin contar que dado que, hablando de noticias en sí, hay bastante basura sensacionalista en general enlazada en esta web, el medio que decida coger noticias de Menéame para ponerlas en el suyo no dice algo muy bueno de ellos.

D

De esta noticia solo veo 1/3 (33%) de los comentarios (los otros los tengo bloqueados por troll), y de éstos, solo 2/7 (28,6%) están relacionados (más o menos) con la noticia, con lo que el 90% de los comentarios es off-topic.

Menéame se supera día a día...

Por cierto: la gente debería reclamar sus derechos siempre.

r

Aquí ponen que viene de youtube y a correr.

D

Que haga conciertos, qué es eso de que tengamos que respetar los derechos de autor, esto es la Tierra!!!

lestat_1982

#39 los derechos de autor es eso que utilizan las discográficas, editoriales y distribuidoras para ganar mucho dinero a costa de otros no?

lestat_1982

#39 Se me olvido añadir en #47 a entidades como la SGAE

War_lothar

EN EEUUU demandan hasta por respirar. Esto no es noticia.

Rosquis

Si no recuerdo mal, las condiciones de uso de YouTube mencionan que, si subes un vídeo, podrán hacer con él esto y otras cuantas cosas sin tan siquiera consultarte.

D

#37 El tema es que normalmente en estas cosas de las EULAs las leyes si no me equivoco se basan en las del país de la sede de la compañía, así como los juicios en caso de haberlos deben realizarse allí.

Es muy posible que sea ese el motivo por el cual los juicios ganados sean mínimos.

*corrígeme si me equivoco lo mire hace un tiempo por diversos motivos y es posible que cambiara o lo mirara mal.

lestat_1982

#32 Pero eso no significa que una cadena pueda utilizarlas.

mangrar_1

VENGANZA!!!!!

D

guaaaa al revés también funciona,que buenecitos e íntegros son nuestros gobernantes,se merecen un monumento todos ellos.

GorkaWien

Aquí la noticia es que el que grabó el vídeo y lo subio es un abogado especializado en propiedad intelectual:
http://www.hodgsonruss.com/professionals-Alfonzo-Cutaia.html

Las dos cadenas de televisión deberían de haber sabido con quien se la jugaban.

D

Hola, ¿es aquí donde se habla de Hitler y los nazis sin venir a cuento?

D

Recordemos que hablamos de USA, donde la policia lleva bodycams, que son necioliberales, pero por lo menos se lo creen.

Mientras tanto, en Españistan el PP prohibe grabar a la policia, porque no son necioliberales, son fachas.

Si a Rajoy le dejan 4 años mas, lo que ilegal iza será denunciar a los medios afines, o por lo menos le mete unas tasas para que no se le ocurra ni a Podemos.

D

#5 la noticia es sobre Yankilandia. Disculpa que procure contextualizarla a España.

tiopio

#5 Es que lo semos.

D

#14 trolear es un estilo de vida.

Estan los góticos, los heavis, los cani... Y hoy estamos los troles, que pasamos de argumentar, pues todo debate con argumentos termina como predijo Godwin, y prefiero empezar por el final, por el flame.

Me lo enseñaron en Teoria de Juegos: para saber que decisión tienes te tomar ahora, empiezar por el final, y mira a ver que decisiones son las que te llevan allí.

cccharles_dexter_wardcharles_dexter_ward, que hay quienes nos reimos de quienes somos, y quienes negais vuestra naturaleza

#5 A ver... ¿No te has fijado en su nick?

marioquartz

#3 Y dale, y erre GRABAR A LA POLICÍA ES MUY LEGAL. Mientras no los subas a Youtube. Si quieres denunciar algo existe el juzgado.

D

#22 la proxima vez se lo dices tu al guardia civil que me puso cara de mala hostia mientras me decía que no tenía derecho a grabarle.

Sufrí un accidente porque el otro vehiculo no respeto la preferencia y estaba dejando constancia de la situación de los vehiculos.

Los juzgados son para miserables, como las urgencias, solo que en urgencias lo de miserable te lo pueden arreglar con tratamiento médico, y en los juzgados simplemente te hunden y desesperan para que dejes de dar el coñazo.

Moraleja:
1. el poli de turno se va a poner chuloputas si ve que le grabas, y como los mosos de Barcelona, te pediran que lo borres delante de ellos.
2. si consigues grabarles, no lo subas con un perfil que te identifique. Hace mucho que me acusaron de ponerme gorro de hojalata por obsesionarme con el anonimato. Lejos de obsesionado, hoy se a lo que me arriesgo y procuro no dar facilidades a quien pueda molestarse por la verdad, que suele ser el mayor de los insultos.