Hace 6 años | Por --424445-- a elconfidencial.com
Publicado hace 6 años por --424445-- a elconfidencial.com

La balanza ha terminado inclinándose en contra de los intereses de Sacyr en la primera de todas las reclamaciones que han llegado hasta el Tribunal de Arbitraje de Miami. Se trata de la correspondiente a una presa provisional que el Grupo Unidos por el Canal (GUPC) utilizó para hacer la excavación del lado Pacífico en seco y que generó unos sobrecostes, entre directos e indirectos, cifrados en 193 millones de dólares (unos 164 millones de euros).

Comentarios

ﻞαʋιҽɾαẞ

Pues habrá que rescatarles.

mente_en_desarrollo

Ya me veo que al final la obra la acabaremos pagando a escote los españoles vía rescate...

#1 Eres rápido vaquero...

D

#1 ¿Hay cuenta para hacer aportaciones?

ﻞαʋιҽɾαẞ

#5 Te mando la mía por privado.

D

#7 Incluye el DNI y el password, que conozco un principe nigeriano que necesita blanquear dinero.

D

¿ Se sabe a cuanto tocamos ? Por ir ahorrando.

D

Perfecto, acabamos de cobrar

ikatza

Malas noticias para Sacyr y España en general. Los sobrecostes son parte inevitable de toda gran obra y el Tribunal de Arbitraje debería ser consciente de esto.

D

#3 Hombre ikatza, también podríamos decir que los sobrecostes son parte necesaria de la corrupción.

Cuando en las pelis vemos a abogados yankis cobrar millonadas y trabajar 25 horas al día, es justo para evitar que haya "sobrecostes".

D

#3 pues si hay sobrecoste, hay multa, o haber dado un presupuesto más real. Si hay sobrecoste, hay negligencia.

Otra cuestión es quien pagará esa negligencia, seguramente los de siempre... El pueblo llano.

ziegs

Si tengo que romper la hucha que me avisen con tiempo, los gayumbos que esperen.