edición general
29 meneos
458 clics
Revelación demorada

Revelación demorada

«Hace 5 o 6 años se rompió el control remoto del aire acondicionado y lo llevé al lugar de Montevideo que juzgué más apropiado: La Casa del Control Remoto. Recuerdo que era un lunes y que el negocio quedaba lejos de casa. El empleado recibió el control con una sonrisa, me dio un recibo, me dijo que los técnicos de la casa lo revisarían y que el diagnóstico estaría al día siguiente. El presupuesto era sin cargo»

| etiquetas: consumo , servicios técnicos , reparaciones , negocio , capitalismo
Conozco algo del tema. Conozco desde cobrar una reparación porque las pila estaban puestas al revés hasta cambiar una instalación entera de antena a tv porque el cliente había puesto la entrada en un dvd en vez de la antena. Lo ultimo es lo de los coches. Curiosamente stelantis ha tenido serios problemas con sus motores tanto en gasolina (correa humeda) como en diesel (problemas con el modulo adblue). Primero se hicieron los suecos, luego se crearon asociaciones de afectados, luego vinieron las…   » ver todo el comentario
#1 Mi opinión va en esa línea y es que detrás de la fachada de la "sociedad de servicios" el capitalismo no sólo explota a los trabajadores sino también a los clientes.
#1 Cortoplacismo cateto.
A mi siempre me ha ido muy bien ser honesto con los clientes.
Cuando un cliente ve que no te has aprovechado de él, sueles tenerlo ganado para toda la vida.
comentarios cerrados

menéame