Hace 8 años | Por --349771-- a cadenaser.com
Publicado hace 8 años por --349771-- a cadenaser.com

La ministra de Empleo y Seguridad Social convocó a representantes de todas las Comunidades Autónomas pero no había un solo papel ni una sola idea concreta en la mesa. “Me he quedado estupefacta. En mi vida he estado en una reunión de trabajo tan inútil”, comentó a la salida la vicepresidenta valenciana Mónica Oltra.

Comentarios

PeterDry

#6 Y de la Virgen del Rocío.

pichorro

#6 Nos gobiernan los peores de entre nosotros.

TLisbon

#11 Cierto, pero porque les hemos dejado. No sé en qué lugar nos deja eso...

inar

#11 Peores aun son quienes les eligen una y otra vez sabiendo que son malos.

D

#11 Yo veo que son los mejores en hacer lo que hace todo el mundo en este país.

jfabaf

#6 viéndolo así es casi un milagro que no vaya peor de lo que ya va

ochoceros

#6 Les ha faltado tiempo para quitárselo de encima a base de ETTs y privatizaciones en la sanidad pública.

M

#3 es que hay que llevar algo preparado: Unas gambitas, patatas fritas, jamón, vino, cava, queso, ...
Sino vaya mier.. de reunión.

anfioxus

#3 es lo que se conoce como "crear espacios de diálogo" en el argot político chichinabesco

D

#39 Llevan años diciéndonos que se reúnen para trabajar, ahora sabemos que se reúnen para darse palmaditas en la espalda, decir lo buenos que son y cobrar la paga. Aunque eso no hacía falta que nos lo dijera Oltra.
Esa gente no sabe lo que es trabajar ni le interesa, de ahí a que toda la intención siempre sea "delegar en otros", es decir, privatizar, la faena que les corresponde a ellos como responsables y por su sueldo y cargo.

anfioxus

#40 correctísimo

ﻞαʋιҽɾαẞ

No había ni un solo papel, y cuando lo hay no entienden su propia letra.

dphi0pn

#7 El movil para jugar al candy y el ordenador con la web de donate Virgen Rocio...

D

A saber cual es el secreto que guarda esta mujer para que como favor le den un ministerio.

D

#4 Grabaría la entrega de algún sobre.

destornillador

Nunca me hubiera imaginado algo así de Fátima Báñez.

D

El país no se derrumba y sigue adelante A PESAR del gobierno que hay.

inar

#14 Somos una potencia mundial. Indestructibles ni a propósito

D

Donde Bañez dice reunión de trabajo quiere decir sesión de fotos y aperitivo

D

¿Cómo que no tenía ni un papel? Tenía una estampita de la Virgen del Rocío, ¿acaso les parece poco?

D

dejó las lentejas hechas en casa..no vale??

Spartan67

Pero cobrar si que cobran cada mes aunque se sigan rascando el coño o los webos

silencer

Sobre lso refugiados..
por ejemplo, si se les acogerá de forma escalonada

LO DIJE EL OTRO DIA EN MI CASA!!!
lol lol lol

Solo faltaría q dijeran q los refugiados llegaran de forma escalonada, sin tumultos, para evitar aglomerasciones, como si fuera la operacion salida.

Y aqui está

D

Es que sois unos catetos, era una reunión para hacer una tormenta de ideas o brainstorming.

diophantus

Me gusta el nuevo loquendo que tienen en la ser para leer las noticias. La etiqueta audio sobra...

Canet

Pero si es lo que llevan haciendo décadas. Lo que pasa es que empieza a chirriar cuando alguien se lo quiere tomar en serio. Por eso flipa la Oltra.

¿Cómo va a cambiar el panoramla si millones de sub van a volver a votar a todos esos corruptos inútiles, cuyo único mérito es pertenecer a la castuza por cuna?

sauron34_1

Oltra debe estar en modo rage un día sí y otro también con todas las cosas que se debe estar encontrando.

Pablosky

Lo de ir a las reuniones sin preparar nada es algo muy español, ¿acaso no pasa en los comités de coordinación y dirección de vuestras empresas?

Pero vamos, que pase en una pyme lo veo hasta normal. En esto ya no tanto...

inar

#30 Nusé. Siempre los hacen fuera en comilonas. A veces se llevan al becario, así que algo de nivel habrá

D

Para que van a preparar la reunion, si saben que sus votantes son fieles ...?

Hastaloshuevos

Quería foto y hacer como que tiene interés por solucionar el problema. Lo consigió y a por otra cosa mariposa.
Asco y devergüenza es lo que me inspira Bánez y cia. Ojalá consigan algo Oltra y el resto de verdaderos representantes de la ciudadanía de este país.

D

Porque no tienen ningun plan para integrarlos. Pero, no os preocupeis, eso va es problema nuestro. No de ellos, ni de la clase alta

LaPoderosa

¿Quien es la de la foto?

OviOne

Qué inesperado comportamiento...

julipo1

Les descuentan eso de la nómina o de la productividad? A los curritos, que son los que les pagan si lo hacen las empresas, incluso los mandan al paro.

z3t4

Lo importante era la foto, que estamos en campaña leñe

m

son del club 'estoy en la política para follarme'...