Hace 11 años | Por faracowski a youtube.com
Publicado hace 11 años por faracowski a youtube.com

"España nos roba", repiten una y otra vez los nacionalistas. Según su visión (la que quieren imponer a los ciudadanos catalanes), Cataluña ha sido siempre una víctima de España, y la única forma de que deje de serlo es conseguir la independencia. Es una mentira tan evidente que la mejor forma de rebatirla es reírse de ella. Y, como todo está inventado, nada mejor que acudir a los Monty Python y a su Vida de Brian.

Comentarios

faracowski

#4 ¿Dónde está el vídeo? A mí no me sale...

jorso

#7 Lo habrán quitado ahora mismo, juro que he entrado y debajo del titular del artículo de El Mundo estaba el vídeo de youtube.

sorrillo

#9 El vídeo está en el otro meneo. Yo lo he visto hace unas horas ('Contra la independencia', agresivo lema de UPyD para las elecciones catalanas/c11#c-11 y ahora lo acabo de comprobar de nuevo.

Es duplicada.

ChukNorris

#9 lol Venía a colgar la noticia del vídeo, gracias por subirlo antes. Aunque estaba claro que no llegaría a portada.

#12 Si leyesen menéame sabrían que no iba a llegar a portada.

faracowski
WarDog77

Cuanto politiqueo hay en MNM, luego nos quejamos de como funcionan los partidos politicos... si la noticia no es de mi cuerda la tumbo como sea, aunque pueda ser interesante. Ahora que andan atareados con cambiar el aspecto de MNM podian animarse a cambiar la politica e votos negativos, para que el que vote negativa una noticia se juegue el karma si luego tiene muchos positivos en proporcion a los negativos, pues me da la impresion que ahora el algoritmo es demasiado benevolo con los "gatillos rapidos".

El video es gracioso y la parodia bastante ingeniosa y conseguida, lo que pasa es que hay que tener sentido sel humor para reirse de algo que va en contra de tus "creencias" politicas, o si lo hace el "enemigo", cuando prescisamente es en esos casos donde se ve el verdadero "sentido del humor" de cada uno".

#4 ¿Cual, la misma que votaste irrelevante?.

Vichejo

que no, que es el Frente de liberación de judea....

H

Es el Frente Catalán de Liberación

D

#3 ¡Disidente!

Cehona

¿Pero de quien es el video? ¿De Union Progreso por la Democracia, del Progreso por la Unión de la Democracia o de Democracia y Progreso Unidos?

Malaguita

Se nota que los de UPyD leen Menéame, porque vamos, no me digan a mí que esto no tiene un claro enfoque viral. Aún así, meneo por lo poco habitual de ver a un diputado haciendo el payaso (no me lo creo ni yo).

jairencilla

#12 poco habitual un diputado haciendo el payaso??? ojalá!

en fin... por si no habíamos tenido bastante con el rap

spectraXXI

Disidentes!!!

M

UPD - Un Puto Desastre

Twilightning

Vaya gilipollez. No sé si ridiculiza más los argumentos para la independencia o los argumentos para querer seguir con España.