Hace 5 años | Por Iris_ a amp.lasexta.com
Publicado hace 5 años por Iris_ a amp.lasexta.com

Después de la cumbre sobre elBrexit, a tomar unas cañas. Es lo que hicieron Merkel, Macron y los primeros ministros de Bélgica y Luxemburgo en una terraza de Bruselas. A falta de un acuerdo, Theresa May se ha mostrado abierta a ampliar el periodo de transición para salir de la Unión Europea, pero de momento confía en no tener que recurrir a esa medida.

Comentarios

kumo

Theresa May se ha mostrado abierta a ampliar el periodo de transición para salir de la Unión Europea

El día 29 de marzo los más de 750 tratados internacionales de UK negociados a través de la UE dejan de tener efecto alguno y UK ya no será miembro nunca más. Es decir, el hipotético periodo de transición es un pequeñísimo parche porque esta gente ni siquiera está ahora renegociando esos tratados bilaterales. Y algunos llevan años hasta la firma. Están jodidos y encima han rechazado todas las propuestas de la UE. UK, May, no tienen nada para negociar.

D

#2 Bueno, tienen un mercado de 60millones de personas, la quinta economia del planeta, el control de los poderes facticos de casi todo oriente medio y oceania, el dominio economico estrategico de todas sus ex colonias asiaticas, estan metidos hasta la medula en la India con el segundo mercado potencial mas bestia del planeta y tienen como mejor aliado a la mayor superpotencia bélica del planeta, que posee bases militares por toda Europa y que está muy interesada en una Europa debil. Ya veremos quien termina reculando en este teatro de negociación que han montado. Una cañita mas para la Merkel!

D

#7 mucho se vendía que los intereses económicos iban a acabar haciendo del Brexit un puente de plata para Reino Unido, pero de momento es el que más palos se está llevando.

Sentar un precedente en el que la Unión se baja los pantalones será peor para esta a largo plazo que el dar patadas al que la repudie.

a

el local se llama rey de espana.

malvadoyrarito

A celebrar que Reino Unido se está yendo a la mierda por querer separarse de ellos.

D

#3 Y por que hay que celebrar que millones de personas se vayan a la mierda?

b

#4 ¿Que ha triunfado la democracia?

D

#4 Porque algunos ven la política como un partido de fútbol.

malvadoyrarito

#4 yo no digo que haya que celebrarlo. Digo que ellos han ido "a celebrarlo". A mí me joden el primero que vivo en Escocia

D

Pues me parece muy bien. De hecho, es en los bares donde se cierran los tratos! O que preferís, que nuestros lideres se lien a tiros y se maten?! Que se escupan a la cara ciegos de odio?

Joder, no entiendo el mal veneno que hay detrás de las personas que crean noticias como esta...