Hace 12 años | Por Swann a laopinioncoruna.es
Publicado hace 12 años por Swann a laopinioncoruna.es

El retrato del actual líder de Foro como ministro de Fomento costará 194.000 euros, el doble de lo que la Administración ha pagado por inmortalizar a otros políticos

Comentarios

txirrisklas

#3 al tiempo (lo de las estatuas ecuestres)

D

#3 Y luego recortan con sanidad, educación y su prima la de burgos. Y quitan el único helicóptero de emergencias que había en baleares, porque para salvar vidas no hay dinero!
Me cago en toas sus muelas!

antoniosoyo

#3 Estoy contigo, que hijos de puta, que me den parte de ese dinero para pagar laresidencia a la que tengo que llevar a mi madre porque con la mierda de pensión que tiene no llega.

D

#3 Pues anda que no queda hasta que lleguen a los 20 millones largos (que ha habido que dotar más dinero para mantenimiento) de € que costó la cúpula de Barceló en la sede de la ONU de Ginebra...

Johnnie_Gray

#1 Y tan feo, porque por 194.000 euros, al menos lo sacarán guapo. Bueno, vale, con que no asuste es suficiente.

D

#2 Es que el tipo guapo lo que se dice guapo no es..

Negret

#2 Esperemos que lo pinten de espaldas.

t

#2 ¿¿guapo?? es un artista, no la virgen de Lurdes...

D

#1 lo harán de hormigón armado.

KernelPanic

Pero que hijos de ...
Con lo barato que sería un retrato como el adjunto..

D

Una foto de fotomatón e irían que chutaban.

Johnnie_Gray

#7 la cobrarían igual a 194.000 Euros. Aquí lo de menos es quién sale retratado o sobre qué material o técnica se hace el retrato; lo importante es llevárselo crudo.

D

Es un poco barriobajuno por parte de este diario curiosamente del mismo grupo que da caña a Cascos en Asturias afín al PSOE/PP, focalizar en él solo el tema de los retratos cuando la propia noticia dice que se han gastado 9 millones de euros en retratos de políticos, él solo uno mas y de todos los partidos.

Sensacionalista a mas no poder

Y no se porque quitaron el voto provocacion pues esto lo es y gorda.

Pepetrueno

Aquí llevas una. Y gratis. De nada.

D

Jo, pues los de El Jueves seguro que lo habrían hecho por mucho menos. De momento he encontrado la siguiente:

Pepetrueno

#19 Por 53 segundos, forastero.

D

Esta gentuza tiene un ego que no cabe en España, piensan que son grandes estadistas y quieren pasar a la historia...

mre13185

#29 Pasarán a la historia por ser los políticos con la cara más dura que el hormigón

D

#36 Ahhhhh, así que como Cascos abandonaba la política se olvidan del tema... muy creible...

FranJ91

Los profesores para la escuela pública de religión cuestan al año 109 millones de euros*, unos 561.8 retratos.... Cabrearse por esto, pues bueno, pero yo me cabrearía más por otras cosas que por gastos puntuales.
* http://www.expansion.com/agencia/efe/2012/03/22/17088063.html

Fingolfin

¡Gran noticia! Es bueno que entre los recortes del presupuesto no se incluya esta elogiosa inversión en arte. Alegra comprobar que nuestros gobernantes no han perdido el norte.

a

Con ese melón que tiene parece hasta barato. Sólo en pintura ya se va una pasta.

D

Es que el cemento para pintar una cara realista está muy caro

D

Otra inmoralidad mas, y van......

r

Juro que miré el enlace para ver si era de elmundotoday y luego la etiqueta para ver si era de humor. Es que es tan absurdo!!

Duk

Y justo en la noticia superior a este en meneame:

el 60% de trabajadores españoles cobra menos de 1.282 euros brutos al mes, menos de 1.000

.... a ver cuanto dura la broma.

c

Esto debe ser una broma. ¿De verdad que tenemos que sacar para pagar un retrato del mamarracho ese al igual que se ha pagado un dineral por otro retrato del mamarracho de bono?

¿Para esas cosas no hay recortes?

D

Dos familias que podrían evitar perder sus casas.

D

#5 Y quien te dice que ese dinero no se paga a artistas ZIPOTEcados y se les salva de perder la casa? lol lol lol

D

#8 Sí, seguro. Harán un concurso entre los artistas más desfavorecidos y se lo darán al que peor lo esté pasando. Ya sabes, el gobierno siempre con los más desfavorecidos... lol

p

#8: Me da que a artistas zipotecados no les pagarían ese dineral. Cuatro chavos de nada, si acaso.

Jeron

Me gustaría ver la cara de sus votantes.

mre13185

#16 Si, ahí ya tenemos material para un cuadro estilo "La Rendición de Breda"

k

Por lo menos podría posar desnudo. Ya que nos va a costar una pasta gansa que nos riésemos un poco.

Dinissia

#25 Que mal estómago se me ha puesto después de cenar.

D

Gastarse 194000 euros públicos en un retrato es corrupción.

v

Mi primo por unos 100€ y algo de maría lo hace mejor.

kucho

#58 dile a tu primo que cuando vea teta que apriete, que va a quedar de pardillo.

D

Se están riendo de nosotros. Vergüenza me daría ser Cascos, Bono o cualquiera de los demás retratados, y que se gastase dinero público en hacerme un cuadro.

miguelpedregosa

194 000 € menos que habría que recortar de sanidad o educación. Si los presupuestos de verdad fueran austeros habrían suprimido tonterías como estas y tantas otras similares

yagoSeis

yo se lo hago gratis

CrashOverride

y cuántos de nosotros hacemos falta para pagar esto con nuestros impuestos? y cuántos parados podrían comer con este dinero? y cuánto se podría beneficiar educación con este dinero? y cuántas ayudas podrían beneficiarse??? nos están subiendo IRPF y recortando derechos que tanto han costado conseguir para pagar mierdas de estas?????

consuerte76

Vaya pelotazo que está pegando el de los cuadritos

CrashOverride

comoooorrrr???!!!! anda y que se haga una foto con el iphone que le han puesto, vamos ya.....

m

sale mas barato lanzar una mierda sobre un cuadro y decir que es abstracto... y asi con cada uno .. no solo nos roban por todos lados tambien pagamos sus asquerosas imagenes.

NAZCAR

España, endeudada hasta los ojos, jodida por los recortes y se gastan el dinero en esto.

D

Es que tiene mucha cabeza... añadió el artista a continuación.

Dalavor

Nos están llamando. Todos los días. Cada vez más fuerte. Asco de mundo.

charliechin

Ya se podrían ir todos a tomar por culo a Rapture.

a

Seguid con las sentadas pacíficas, veo que está teniendo mucho efecto.
Cuando se pase al siguiente nivel me avisais.

D

Que ganas me dan de pintarle un bigote de mierda al maldito cuadro.

D

A mi no extraña que cueste eso. Viendo la cara gochu que tien en los carteles de propaganda del FAC y eso con photoshop hace falta un artista de talla para no asustar a los que vean el retrato.

Aunque claro, no me extrañaría que lo encargaran en la galería de la muyer.

jaz1

tenemos unos dirigentes malgastadores y creo que estan incluso locos de vanidad...vaya payasada ............se creen felipes II todos, ....vaya personajes grotescos los de este siglo !!!!!

ahi no se recorta????

Eversmann

Una foto carné y arreglado. Amos anda. Vaya vergüenza!!

M

Y por qué no ponen la cabeza del político en cuestión en un pedesatal y ya tenemos busto y un problema menos. Yo creo que sale mucho más barato y mucho más realista

D

Relacionada: 1573516

aurum

El autor, para que nos hagamos una idea, no tiene ni siquiera una entrada en la Wikipedia, que cuenta con 880.271 páginas, y en la cual aparecen figuras tan importantes como Belén Esteban.....patético.

gcarrilero

Sale mas barato poner un cartel del señor de los anillos donde salga gollum que en la fnac cuesta 6€ y es lo mismo

Moussenger

Casi 200000 euros... a 10000€ por colegio/instituto públicos con más necesidades de dinero, mejorarías 20 colegios/institutos. Que se dice pronto, y 10000€ para un colegio ya les da para arreglar el pabellón, o mejorar el laboratorio, o ampliar instrumentación, o mejorar infraestructuras, etc...

D

¿Y no les valdría una foto o un cuadro de 600 €? Hay pintores excelentes que podrían hacer un cuadro de gran calidad por ese importe.

D

Yo entiendo que a un cientifico, aun gran artista, incluso a un gran estadista merezca la pena hacerles un retrato. Pero a un hatajo de vagos mediocres vestidos de chaqueta y corbata que no dan golpe y que nos han llevado a esta ruina... ni una puñetera foto de 20x25. Mejor invertir en guillotinas.

Brill

Igual es porque quiere salir guapo, y ya deben ir por el posado número 500...

Kaleen

Joder! Las pinturas que son de oro? Vaya robo!

kucho

#22 no se tu, pero yo no se lo habria hecho por menos.

eso si, habra gente esperando a cobrar trabajos por parte del estado, comiendose los mocos.

b

Hay que mirar si se reparten entre algunos estas barbaridades de dinero por un simple retrato, yo comprendo que el de Cascos tiene que ser algo mas caro que el de los otros por su cabezón,por mucho menos dinero en ves de retrato podría ser pintura pero de todos modos esto es una animalada

Sr.F

El pueblo ha de levantarse en armas...

zirvi

esto es increíble. llegará un día que leeremos en las noticias qué la gente se cansó de aguantar a toda esa escoria. y entonces lo mejor será sólo perder un ojo o unas costillas rotas. nosotros somos más, muchos más...

Nerk

¿Piensan resucitar a algun artista? ¿o 1.000 son para el pintor y el resto a "pachas"? no se porque me suena mas la segunda lol
Un monumento al jeto mas cabronazo es lo que te mereces no un retrato !!!

D

¿Quién coño necesita el careto de este, o cualquier otro político, en un cuadro? Yo no, desde luego.
Me río yo de la austeridad...

k

quien es el retrasado que propone y después aprueba un gasto innecesario y, además, tan elevado, en los tiempos que corren???

V

Escopeta.

t

Que se haga un foto, joder estos egolatras, aunque fijo la foto nos sale tambien por un pico,

Dolors58

Que pasa que no puede ser una foto?
no estamos, ni hemos estado, para gastar en cosas superfluas eso es una estupidez habiendo fotos, son unos sinvergüenzas e hipocritas.

J

De vergüenza.
Los políticos pidiendo que la gente pague sus impuestos para luego leer con cara de tonto noticias como esta. ¿Pero a quien le puede quedar ganas de pagar impuestos viendo esto? Por favor ... qye nos acabáis de subir el IRPF cabrones

S

Todo se soluciona, que alguien les compre un ipad 8 para que aprendan a hacer una foto, y la impriman...

D

Yo se lo hago igual por la mitad de precio!

Alexxx

A mi me parece bien que haya cuadros de todos los que han tenido algún puesto importante. Si fuera por vosotros no tendríamos retratos de ningún rey o ministro de siglos pasados, y eso va a permanecer durante otros tantos siglos. Y el precio, pues el precio es lo que vale, a ver si os creéis que pintar cuadros es algo sencillo.

Ah por cierto, los Presupuestos Generales del Estado son más de 300.000 millones de euros.

D

#28 Es que de Alfonso X el Sabio es imposible tener una Polaroid.