Hace 3 años | Por nereira a publico.es
Publicado hace 3 años por nereira a publico.es

El expresidente valenciano se ha autopropuesto como candidato a la Alcaldía de València para "defender el legado de Rita Barberá", mientras el PP guarda un incómodo silencio.

Comentarios

filemon314

#13 El sueldo se lo comía la almeja blanca a media comunidad autónoma.

Podían ponerle un par de eólicos para dar color y chispa.

dqenk

#1 Ese PP del que vd. me habla ya no existe, es del pasado.

C

#1 Pero este señor no tenía que estar muerto? Si está bien de salud que vuelva a la cárcel.

D

#51 Es Camps, no Zaplana.

Morrison

#51 Creo que confundes a Camps con Zaplana

D

#51 Ese al que te refieres es otro, Eduardo Zaplana, un miserable donde los haya que para estar terminal, como decía, va a durar más que Jordi Hurtado.

reithor

Si va a volver, que vuelva con todo el equipo, con gente como Ricard Costa y su Casio de muñeca, o Cotino, el gran gestor del metro.

#62 A ver, lo que quería decir era que había visto La Terminal.

b

#63 Y el bigotes. No nos olvidemos de ese.

reithor

#69 Es que aún está pochando cebollas en Soto del Real.

Karaskos

#63 Cotino lo haría a través de la videncia, imagino.

reithor

#86 Evidentemente. Aunque pudiere ser que no me refiriese a Juan Cotino, sino a su hermano.

Karaskos

#87 Quien sea en el Pp valenciano; esta gente tiene un elevado margen de votos en Valencia aunque le prendieran fuego a la ciudad. Es poco menos que lamentable.

D

#92 Prender fuego a la ciudad es una de las tradiciones más valencianas, precisamente

mafm

#63 ya tiene los trajes para la campaña?

reithor

#93 Para la precampaña, la campaña, la postcampaña, la investidura y la toma de posesión.

triste_realidad

#51 Creo que hablas de Zaplana

quimera31

#1 Te refieres a los valencianos, no? Que son los que les votan

Donpenerecto

#64 me refiero a los políticos del PP

E

#1 No todos los Valencianos votan al PP.

S

#66 la mayoría de ellos, por eso han estado en el gobierno tantos años

Donpenerecto

#66 afortunadamente

obmultimedia

#1 necesita mas trajes.

p

#1 con "esta gente" a quién te refieres? a los candidatos o a los votantes?

b

#3 Pero..."y lo bonita que está Valencia, que?" lol

filemon314

#6 La almeja gigante de Calatrava da para unos chistes estilo Lepe.

o

#5 Bueno creo que nosotros le hubiéramos inhabilitado

llorencs

#5 "El mero hecho"

Estoy de acuerdo con el resto del comentario menos con eso de el "mero echo".

b

#21 HOme, que tiene de malo? Si lo cambio por "Ya solo el que..." es lo mismo.

llorencs

#26 Que no estoy de acuerdo con "el mero echo". Estoy de acuerdo con "el mero hecho" (Ahora lo entiendes?) O, ¿me expreso de manera muy rebuscada?

b

#27 Joder...que malo es escribir a primera hora de la mañana... Ahora me duelen los ojos por leerlo y el alma por escribirlo lol

s

#21 Hombre, esque esta pasao ya. Lleva quince dias en la nevera y eso huele a coño de la bernarda sin lavar. Lo normal es echarlo. #26 Eres un incomprendido.

b

#28 No, si #21 tiene razón, por mucho que me duela jajajajaja

D

#21 creo que quería decir que echaba mero a la olla para almorzar. Es como decir patatas traigo o cacahuetes ceno.

b

#80 Que nooo, que ahora se ha reformado. No le ves la carica de buena gente? Ahora viene a hacer el bien.

ochoceros

#81 Pues si va a trabajar de nuevo, que le quiten la pensión de expresidente, el chófer, el coche oficial, el despacho y la secretaria.

filemon314

#10 Es el PP de FranciscoCampsado

mafm

#41 hará dúo con Faemino? Puestos decir tonterías al menos que hagan gracia lol

D

Cuando a Iglesias le archivan sus causas es la caverna mediática y "miente que algo queda". Cuando a Camps le archivan sus causas, es que los jueces de España son franquistas

O

#11 si, es eso seguro.

D

#58 no estoy hablando de si es o no un buen gestor, que no lo es. Estoy hablando de que le han archivado todas las causas que tenia en su contra

#67 Podías hacerlo sin mencionar otros partidos.

D

#74 perdona, no había pensado en los ofendiditos

Nyn

#67 si no recuerdo mal al final con este hombre lo que ha pasado es que han demostrado una serie de cosas pero no han demostrado que él fuese culpable. Realmente, con la justifica en la mano, es inocente y por tanto así debería de tratarse, pero es cierto que si han demostrado que le hacían regalos y los aceptaba... pues algo de sombra siempre queda. Peeero, es inocente y se puede presentar a lo que quiera, mismo caso que Cifuentes por ejemplo.

C

#67 Te lo vuelvo a pegar yo ya que lo has obviado: "Está demostrado que Camps no se pagaba sus trajes y aceptaba regalos, aunque aparentemente el juez no apreciase delito de cohecho. En fin, que no tiene nada que ver con las situaciones que tu mencionas."

s

¿Por qué no puede volver? No hizo nada malo. Es como Juan Carlos que no hizo nada malo y puede volver cuando quiera

filemon314

#7 Como Esperanza Aguirre, Camps no hizo nada malo, pero deshizo muchas cosas buenas.

aupaatu

#9 Que prescriban los delitos no anula el hecho delictivo.

filemon314

#19 Es como los pedos de la EGB el tufo ya no está pero nadie olvida el susodicho.

c

#19 pero si sus consecuencias legales, ahora ya es cosa de cada uno volver o no a confiar en esa persona.

IanCutris

#9 joder, te he votado positivo queriéndote poner un negativo ...

filemon314

#38 Es la mano negra de los click de menéame, estamos igual, que con los positivos de menéame no comemos, pero la pasta que costó la almeja de Calatrava hacíamos una paella con marisco toda España

Chimuelo

Debe de ser un error. Casado dijo que el nuevo PP no tiene nada que ver con el antiguo PP. roll

D

Será para imponer Happy Hours en las Ordenanzas Municipakes.

c0re

#4 Lo de Municipakes es por el “trozo del pastel”, no?

a

Que turututu ay que tururú
¿Soy yo el tonto o lo eres tú?

Aquí el que roba más es el que se hace respetar
El que mata más es premio Nobel de la Paz
El buen intelectual no da la cara ni por Dios
Y hay tanta libertad que no se puede respirar


La Polla Records

blanjayo

Que se presente por la Comunidad de Madrid.

b

#14 Eso, que lo adopten que en Valencia ya está muy visto...

Pues es una buena noticia, deja con el culo al aire a los mentirosos que dicen que la época de corrupción pepera ya pasó.

casius_clavius

Y seremos capaces de que vuelva a salir elegido, como Berlusconi.

yaveaina

Pues yo lo veo bien, que queréis que os diga, que venga, y que nos robe más, que cojones, que nos robe el triple, el quíntuple! a ver si así abren los ojos los cavernícolas que van a votarles siempre, aunque supongo que aunque saliese atracando en directo un banco con un pistolón aún le defenderían, igual es que no tenemos remedio, tenemos lo que nos merecemos y punto, contra la desinformación no se puede hacer nada

D

es como Palpatine en el episodio IX

mmpulido

Este no es el de la Formula 1 que no iba a costar un euro? O el del viaje del Papa a gastos pagos? Magnifico gestor sí. Como decía el otro, "Da igual, nos van a seguir votando"

filemon314

Los hilillos de las corruptelas llegan otra vez.

jonolulu

#2 Nunca se fueron

GatoMaula

Marchaaaaaando otros cuatro trajes, amiguito del alma, que te quiero un huevo.

jormars2

Lo único bueno que puede tener esto es que Compromís pueda convencer a Ribó para que no se jubile, porque como metan a Morera o a alguna otra cara chunga del Bloc (Ahora Més-Compromís) le estarán regalando la alcaldía al Pepé.

pitercio

Se le han ido quedando anticuados los trajes y haber pagado de su bolsillo algún taxi, aunque fuese con el dinero de otro, le dio tal escalofrío que se dio cuenta urgentemente que no le quedaba más remedio que volver a salvar Valencia.

D

Vuelve como Terminator!

perrico

Venga, valencianos. A ver si volvéis a tener circuito de fórmula I, que es un chollo.

He.vuelto

#48 O el parque de atracciones de Terra Mitica otro chollo

b

#48 Hombreeee, que no nos costó ni un euro del erario público! lol

toshiro

Lo veo bien, no se me ocurre nadie peor para el PP valenciano.

teseo

¿Pero este hombre no tiene un trabajo para dejar de cobrar sueldos públicos?

D

#42 Este infraser estaba en política para forrarse clap

sieteymedio

#46 Cualquiera del PP se mete en política para forrarse. El que no lo vea a estas alturas es tontito.

D

#50 Y para otras cosas peores, el caso es que Camps lo dijo públicamente.

earthboy

Vuelve el hombre.

¿Seguro que no es una noticia del Mundotoday?

D

Viene con un saco de sobres recien salido de la imprenta. Para ver si alguien les da uso

moco36

El PP solo sabe meterse a lo público ya que no saben emprender y crear sus empresas sin ayuditas....

Karaskos

Lo cierto es que este señor tiene mucho que ganar en Valencia.

Lo que dice mucho no de él, que ya sabemos sobradamente, sino del público que le vota. Porque esto es un espectáculo.

NoPracticante

Que pena que la justicia no sea igual para todos.

D

Ostia puta!
Pero el pájaro este no se estaba muriendo??

He.vuelto

#53 Mentira como todos los acusados del PP estan muy graves y luego resucitan

b

#53 ZaplanaCamps.

aunque se podrían ir los dos al otro barrio...

triste_realidad

#53 Creo que lo confundes con Zaplana.

lobomad

Viene a renovar el vestuario de trajes

He.vuelto

El chorixo del PP quiere volver a mangar, ese sinverguenza que tenia que estar en chirona, el PP como siempre a lo suyo robar y mentir

Patrañator

Cuando piensas que los partidos políticos no pueden darte más asco... ellos se superan una vez más.

Patrañator

A ver si le consigues trajes nuevos también a Casado.

1 2