Hace 15 años | Por --80650-- a lavozdegalicia.es
Publicado hace 15 años por --80650-- a lavozdegalicia.es

La página de internet creada para quienes no desean que el británico Lewis Hamilton se proclame este domingo campeón del mundo de Fórmula Uno ha dejado de estar activa, tras las críticas recibidas desde fuera de España por los comentarios despectivos y racistas contra el líder del campeonato.

Comentarios

criticaor

Es igual yo ya puse mis tachuelas y erizos el año pasado
Luego dicen que el Hamilton no es un victimista...
Mira que me cae gordo Massa pero le deseo toda la suerte del mundo, y que la de HAM que sea inversamente proporcional a la de Massa.

D

no nos olvidemos que mas hijoputa que hamilton es el Ron Denis

D

#8 confundir subnormal, que realmente es una palabra que denota una característica, con decir negro de mierda, que apela a algo más que la semejanda entre la mierda y el color de su piel, pues no sé, me parece algo "subnormal".

Pero lo mismo subnormal se te pueda aplicar a ti:

subnormal.

1. adj. Dicho de una persona: Que tiene una capacidad intelectual notablemente inferior a lo normal. U. t. c. s.

Porque en este caso debes tener una capacidad inferior a la media, si no te das cuenta que el color de una persona no dice nada para insultarlo.

Es cambio, subnormal sí denota algo.

martingerz

esa web rezumaba espiritu deportivo por todos sus bytes

D

Que lástima que Hamilton sea medio negro. Con Masa no pasaría absolutamente nada.

D

#7 "Insultos racistas" -> Esa definición me parece de lo más chorra y sectaria. Ejemplos:

- Llamo a Hamilton "negro de mierda" y se me tira encima todos los colectivos de color, asociaciones progresistas y tengo que salir corriendo con el rabo entre las piernas.

- Llamo a Dennis "subnormal" -> Provoca la risa y nadie escucha a los colectivos de deficientes mentales que se sienten ofendidos por usar una enfermedad mental muy seria como arma arrojadiza.

biritx

no aprenderán... seguro que hoy mismo hay varias páginas más ofensivas contra Hamilton que esa que han cerrado.
¿de verdad Hamilton se ha sentido "herido" por una página en la que se ponen chinchetas virtuales?
¿de verdad la solución pasa por cerrar una página así? ¿no sería mejor ni mencionarla para que la gente hubiera entrado menos?

m

Solo por comentar, ¿os habeis fijado en el último párrafo?

"No es la primera vez que Hamilton, primer piloto negro de Fórmula 1, es blanco de ataques e incluso de insultos racistas por parte de aficionados españoles."

jaja que cachondos estos de la voz de galicia.

djarsik

A Hamilton se le odia por su forma de ser y algunas jugarretas que hace, igual que se odiaba a Ralf Schumacher cuando prefería jugar a los coche-choque con Alonso en vez de pilotar. Seguro que si Ralf hubiese sido negro, asiático, musulmán o lo que sea, nos habrían tachado de racistas, xenófobos, lo peor del mundo...

De verdad, que ganas de que rompa motor y pierda el campeonato. La cara de gili** que se les iba a quedar a los ingleses no tendría precio.