Bomberos del Ayuntamiento de Madrid han retirado sobre las 00.43 horas de este martes la lona publicitaria de grandes dimensiones con la fotografía del presidente del gobierno, Pedro Sánchez, junto al calificativo "corrupto" colgada en la fachada de un edificio a escasos metros de la Puerta de los Leones del Congreso de los Diputados.El secretario general de esta organización, Javier María Pérez Roldán, ha manifestado esta noche a EFE que recurrirán a los juzgados esta retirada de la lona, que habían pagado para que permaneciera durante 15 días
|
etiquetas: psoe , lona , corrupto , hazte oir
Si el la administración pública funcionara bien sería falta grave o incluso despedido.
#6 No me digas que las lonas tienen que pasar censura como con Franco, no lo sabía.
No me lo creo.
La comunidad de propietarios del edificio en cuya fachada estaba colgada desde este lunes la lona solicitó su retirada a la empresa responsable de su instalación y denunció los hechos a la Policía.
La fachada se encuentra en obras, por lo que la comunidad acordó alquilar este espacio para publicidad mientras durasen los trabajos,
Si en los colegios públicos no puedes ni siquiera hacer una extraescolar si no se pide permiso al ayuntamiento...
Hay un montón de edificios en Madrid supuestamente en obras (algunos llevan años así) para justificar tener un andamio y poner cartelería de grandes dimensiones. Se están sacando un dineral con eso.
Y una empresa que instala ese tipo de carteles tiene medios para instalar los carteles por su cuenta en cualquier edificio
Otra cosa es la difamación, el derecho al honor y que al parecer no tiene que ver con la retirada, siendo cosa de los vecinos.
¿ el contrato con la comunidad incluye el veto de contenido? Aún siendo así, ¿por qué intervienen servicios públicos en la retirada?
Eso sí, a mi me da bastante penita que delante del Congreso de los Diputados se pueda instalar vallas publicitarias. Dice muy poco del país, básicamente admitiendo que está en venta al mejor postor. Es simbolismo barato, pero dice mucho.
Empatía se llama …
A mi nunca me pondrán una pancarta porque nadie me conoce. Y no cobro por ser conocido.
Además, lo dicho, no puedo quitar una pancarta porque digan algo malo de mi por mis cojones morenos. Eso es tráfico de influencias como poco, ya que tengo que conocer al que puede quitar pancartas.
Lo que puedo es ir al juzgado, decirle que esa pancarta atenta contra mi honor, y entonces que sea el juez el que solicite su retirada.
Habrase visto, defender al PSOE en 2025.
Justo lo que ha pasado.
P.d.- Los insultos, y esto se aplica igual a un personaje público que a otro anónimo, los debes proferir en el bar con un palillo en la boca, si instalas una pancarta en la calle corres el riesgo de que te la quiten y te denuncien
La comunidad de propietarios del edificio en cuya fachada estaba colgada desde este lunes la lona solicitó su retirada a la empresa responsable de su instalación y denunció los hechos a la Policía.