Hace 15 años | Por shephard a laflecha.net
Publicado hace 15 años por shephard a laflecha.net

El error daría lugar a varios problemas en diferentes modelos. Entre las posibles fallas estaría la desactivación de la reacción de la bomba de combustible en caso de accidente, cuya función es cortar el suministro de combustible. Otros problemas incluyen fallas en la fijación del límite de velocidad y errores del medidor de combustible.

Comentarios

n

#3 es en todos los coches modernos.

El software de una centralita moderna tiene por lo menos 10000 variables, asi que imaginate todo lo que puede controlar.

El software, por cierto no es de Mocosoft, en el caso de los vehiculos mencionados, sera de Delphi, Bosch o de Siemens-VDO (no dicen que motor es)

ucedaman

Sería un error con los drivers

carcadiz

No creo que los retiren, lo que haran sera reflashearlos y ya esta.
Hoy en dia, cualquier coche moderno, cualquiera, esta absolutamente controlado por la electronica y el software. El software esta en constante depuracion y si se detecta algun fallo, se llama a los propietarios para que vayan a cualquier concesionario y se cambia el software.
Ser mecanico hoy en dia no tiene nada que ver con lo que era ser mecanico hace 20 anyos. Cada vez se tiende mas hacia el modelo de un mecanico que pincha al bus de datos del coche su herramienta de diagnostico y esta le dice lo que falla. Cambia la pieza defectuosa y a seguir andando.
BMW invierte cantidades ingentes de pasta en simplificar el trabajo de los mecanicos, pues con la complejidad de los disenyos, es muy dificil decir lo que falla en un coche. Sin el autodiagnostico de los sensores del coche, seria muy dificil saber porque un coche falla en muchisimos casos.

Edito: Habia pasado por alto la ultima frase de la noticia. Como decia, lo que haran sera reflashearlos y punto.

gan

#1 Fijo que les instalaron el iTunes 8 lol.

juvenal

Reset

D

Si había un error en el medidor de combustible seguro que las petroleras tienen algo que ver

D

Juas! No tenia ni idea que hubiera software que controlase tantos aspectos de un automovil, debe de ser sólo en los coches de alta gama por que mi seiscientos lo único que tiene de hardware y chips es la radio... (que yo sepa... lol)

rmoledov

¿Mokosoft ataca de nuevo? lol

D

Error OOFFF32 al disparar airbag:
(a)Abortar (r)Reintentar (d)D.E.P.