Hace 8 años | Por Nixitro a youtube.com
Publicado hace 8 años por Nixitro a youtube.com

Resumen de los fragmentos de discurso reprochables en los que Esperanza Aguirre mostraba su rencor tanto al PSOE por no haber accedido a un pacto PP y PSOE y mencionando a PODEMOS y el comunismo.

Comentarios

Mark_

#6 Que sea la lista más votada no implica que fuese mayoría.

#20 En Diario de Sevilla llevan semanas, desde que se presentó la candidata por Participa Sevilla, ninguneandola o bien atacándola, repitiendo sin cesar lo de "la marca blanca de Podemos" -cuando está EQUO e independientes dentro de dicho partido- o describiéndola como fría, distante, poco receptiva...en cambio al resto de candidatos apenas les da un abracito. Flipante.

Paracelso

#20 No se por qué lo ves desde el rencor. A mi me parece que mucha gente iza banderas y campanas sin tener en cuenta lo que dicen en ese comentario : que el PP sigue siendo el más votado. Lo cual demuestra que los gobiernos que se están formando solo son por pactos oportunistas y no porque realmente el pueblo ya está convencido de votar a los no casta. Flaco favor le hacéis al partido si vais con esa idea de que YA se ha ganado, cuando queda tantísimo electorado por convencer. ..

D

#25 No intentes tergiversar que en eso sois championes. Argumentáis que tenéis que gobernar porque sois los más votados aunque no tengáis mayoría, o sea, a cojones, dando por ilegítimo que el resto de partidos que suman más votos que el PPodrido se pongan de acuerdo para gobernar. Para ti eso son pactos oportunistas. Espero que tras las elecciones generales no os quede ese recurso de mal perdedor, que vuestra debacle sea absoluta, lo mismo que vuestra soberbia.

Paracelso

#28 Yo no he perdido nada, no soy miembro de ningún partido pero si me parece que todos los pactos anti-otro partido legal no son más que oportunismo.

R

#20 Eso, eso, PUCHERAZOS a diestro y siniestro, que esta vez los han pillado por toda la geografía.

Shotokax

#7 pues sí. Entre el PP y Bildu me parece mejor Bildu.

x

#15 Enhorabuena

Shotokax

#16 tampoco es para tanto. No soy de Bildu.

D

Qué mal perder tienen los fachas.

x

#1 El PP, aún con el pésimo resultado, ha sido el partido más votado en 40 capitales de provincia. Construir una nueva mayoría social y política con el PSOE (con unos resultado más espantosos todavía), que supuestamente formaba parte de la casta demoníaca, es un engaño. Una enorme tomadura de pelo.

A estas alturas hay algo difícil de negar: si el PSOE estuviese gobernando todavía, Podemos no existiría. Y no me digáis que el 15-M surgió con ZP en el gobierno. Surgió en primavera de 2011 cuando ya se sabía que el PP iba a arrasar en las generales. Ni Podemos existiría ni La Sexta dedicaría a la política 8 horas al día

e

#6 YA,EDIT

powernergia

#6 El 15M surgió con el PSOE en el gobierno.

d

#6 y a que se dedica la tve, 13tv, telemadrid, a3, abc, la razon, etc?

ogrydc

#6 ¿Tú estarías de acuerdo en que gobernara la minoría mayoritaria aunque luego no pudiera desarrollar su propio programa?
¿Lo importante es gobernar o aplicar las medidas que llevas en el programa?

Macant

#6 ... ¿Y cuantas horas hechan al dia las cadenas de mierda de la iglesia catolica y la TVE1, TVE2, TM, La Razon , La Cope, ABC, El Mundo, Inda, Marhuenda, .... para mentir, difamar y desprestigiar a Podemos?.

s

#6 en realidad se empezó a gestar con la ley sinde dado que era evidente que se pasaban competencias del judicial al ejecutivo con las que tomar medidas de censura. Más lo que se venía diciendo en lugares de la red. Luego se unieron los efectos de los recortes (más juicio televisado a Garzón por meterse con el PP, etc) y la cosa explotó en 2011

http://es.wikipedia.org/wiki/Movimiento_15-M#Antecedentes

N0noYy

Sigue atacando al rival en vez de hacer autocrítica.

D

Resumen: Odio,odio,odio,odio,odio, miedo,miedo,miedo,miedo,miedo

Draakun

#21 ... el odio lleva al sufrimiento y el sufrimiento lleva al lado oscuro.
Esta tía va a ser la Sith más grande que haya conocido la galaxia.

i

Al escuchar esta arenga me ha venido a la cabeza esos veranos de Junio que iba a visitar a mi abuela al pueblo y abría esos armarios...ese olor...esa esencia....a vetusto, prehistorico, patriarcal...

Grecott

¿Dijo algo de la guerra de Irak, de la pobreza infantil o la corrupción generalizada?...es que no pude verlo en directo.

opinologo

"... y quiero decir una vez más que sería demagógico por mi parte recordar, y por eso no pienso hacerlo, las cosas que a continuación os voy a recordar: ..."

c

#7 ¿Y qué problema tiene que los ciudadanos den alcaldías a Bildu?

x

#10 Tengo problemas con los partidos que se las dan, y luego dicen que son españoles y pactan masivamente con el PSOE... Y tengo problemas con que gobiernen alguna capital de provincia con un 16% del voto.

Uno de los partidos que forman Bildu:
http://es.wikipedia.org/wiki/Sortu

rogerius

#14 Tienes problemas.

D

Esa mujer vive de absorber almas y sobres

ccguy

#37 ¿el PSOE es el segundo partido más votado en Madrid? ¿en qué elecciones?

D

#38 http://resultados.elpais.com/elecciones/2015/municipales/12/

Ahí lo tienes: segunda fuerza más votada. Que alguien me explique a qué te dan 3 votos.

ccguy

#43 Me imagino que porque saben utilizar la misma web que tú has mandado.

Escoge el municipio "Madrid".

D

#44 ¿Y? sigue siendo el segundo partido más votado en Madrid, que es lo que ella decía. De todas formas, ni así te valdría para justificar la mierda de titular de este meneo.

ccguy

#45 Si no sabes distinguir entre Madrid comunidad y Madrid ciudad no sé que decirte.

El segundo partido de Madrid ciudad (que es lo que va a gobernar Carmena) es Ahora Madrid, a mucha distancia del PSOE.

toposan

Felicidades a todos los madrileños.

D

Que bien, la pena es que la marca blanca salvara la comunidad.

kukudrulo

La sale el veneno por todos los poros

D

Errónea: titular de mierda, totalmente cargado de juicios (por otro lado erróneos y sensacionalistas).

Me ha parecido un discurso bastante correcto.

D

#31 te falta juicio, o esa impresión he recibido... Es como escuchar a Inda y pensar que sabe lo que es debatir, como ver a Rajoy en un plasma en una rueda de prensa sin preguntas y pensar en lo buen demócrata que es.

Pero no te preocupes, ignorado y se acabó la alimentación voluntaria de trolls.

P.S.: puedo estar contigo en que la segunda vuelta podría ser útil,lastima que solo la pidan cuando no sale como quieren.

D

#35 ¿qué es exactamente lo vergonzoso y rencoroso de su discurso? ¿que dice que ha sido el partido más votado? lol ¿que cree que el PSOE, al ser el segundo partido más votado debería de ser el que gorbernara y no Podemos, que es la tercera fuerza en número de votos? ¿que defienda sus mandatos? ¿que diga que cree que sería mejor para la democracia que hubiera segundas vueltas para que la gente pudiera decidir quién gobierna, en vez de que la tercera fuerza más votada se autoproclame "la voz del pueblo"?

Lo único que ha dicho que me ha chirriado es lo de "no voy a recordar las consecuencias de aliarse con la izquierda radical (o independentista, no recuerdo) en Cataluña"

D

Muérete Esperanza.

d

A estas alturas Aguirre se ha convertido en irrelevante. No es más que un cadáver en descomposición, sin poder alguno ni siquiera dentro de su propio partido (donde sin duda tiene los días contados como presidenta del PP-Madrid), y del que sólo sale la bilis putrefacta producto de su odio reconcentrado y su orgullo frustrado. Ni siquiera los medios le hacen mucho caso, excepto para reírse de ella y hacer leña del árbol caído, algo también muy español.

La nueva época del PP en Madrid es sin duda alguna de Cifuentes. En la previsible y lamentable Aguirre sólo vale la pena fijarse para disfrutar de sus espasmos moribundos mientras el odio la descompone.

d

#7 cuando lo da el Pp no dices nada eh?

Eri

Me pareció escucharla, off the record, mencionar a Don Pelayo, El Cid y a Guzmán el Bueno.

x

#5 Mejor dar alcaldías a Bildu. Dónde va a parar!

x

Si el PSOE se ha convertido en bisagra para la extrema izquierda y un partido invotable para la gente que se siente moderada y no independentista... habrá que decirlo. Es la verdad, lo diga esa señora o mi vecino del quinto.

Lo divertido será si repiten esto en las generales. Entonces tendrán que dar bastantes explicaciones por Europa.

d

#4 en que mundo vives? anormal!