Hace 15 años | Por RainbowFish a eleconomista.es
Publicado hace 15 años por RainbowFish a eleconomista.es

La Policía antidisturbios ha practicado con especial contundencia las primeras detenciones en Granada tras la marcha antifascista que ha discurrido por el centro de la ciudad. Por otra parte, los manifestantes han volcado e incendiado unos siete contenedores a su paso, además de causar importantes daños a un vehículo del Cuerpo Nacional de Policía.

Comentarios

D

Un demócrata, por definición, es antifascista.

¡Ilegalicemos a España2000, Democracia Nacional, Alianza por la Unidad Nacional y Falange!
No son gamberros, son ¡¡neonazis!!

difuso

Ah, esos antifascistas pacíficos... Me encantan

RainbowFish

Sinceramente nunca entenderé que utilidad para la causa tiene el dedicarse a quemar contenedores...

D

#8 ¿mi comportamiento 'fascista'? Mira Antono, con gente como tu jamás se hubiera acabado con Hitler ni se hubiera frenado el paso al Ku Klux Klan, tu eres un hipócrita y un cómplice si permites que crezca la cultura autoritaria y racista dentro de tu cultura.

Yo soy demócrata, por eso soy anti-fascista.
Tu no has reflexionado lo suficiente cuando me llamas 'fascista' por no permitir que crezca la xenofobia, el odio entre pueblos, el racismo, etc...

D

#7 y un demócrata está sometido al poder judicial que le defiende, no lo olvides ni te inventes leyes.

Un demócrata por definición también es anticomunista por definición.

Si supieses un poco lo que dices, sólo un poco, entenderías que no hay motivos para ilegalizar esos partidos llamándolos fascistas.

Tu comportamiento si que es "fascista" queriendote saltar la ley porque algo no te gusta.

Si fuesen neonazis serían ilegalizados.

trollinator

#3, #4: que no, que los que queman los contenedores no son ellos, son "elementos de ultraderecha" que se infiltran entre ellos para "reventar las manifestaciones" haciendo ese tipo de cosas. También he oído la versión "son policías secretos", con el mismo objetivo, claro.

D

#9 menos mal que le pones un poco de humor a menéame.

D

Un vistacillo a los defensores de la paz y luego tienen el valor de criticar, ajajaja.

20-N Conflictivo, de nuevo, en Granada

Hace 15 años | Por Donatello a ideal.es

difuso

Yo es que no lo entiendo. Antifascistas somos todos (bueno, supuestamente). Pero los que más enarbolan ese epíteto son bastante violentos. Cuando ocurrió la manifestación por Carlos Palomino quemaron 2 contenedores delante de mi casa, para hacer una barricada. ¿Eso es lo que predican esta gente?

D

Son gilipollas y punto.