Hace 10 años | Por azertado a susobaleato.eu
Publicado hace 10 años por azertado a susobaleato.eu

En resumen, la semana pasada alguien incluyó mi perfil como posible Eurodiputado de una nueva organización: el Partido X. Debía decidir si aceptar o no la propuesta y, dado que el partido se define como una red, opté por resolver el dilema preguntando a mi entorno a través de las redes sociales. La conclusión: desconfianza. Nadie confía en el Partido X, y mucho me temo que por muy buenas razones. En concreto, tres: fraude, secretismo y opacidad. Hagamos autocrítica:

Comentarios

radio0

Madre mía como le gusta a la gente por estos lares comentar y opinar sin informarse lo más mínimo. ¿Tanto cuesta leer un poco? Algo de info en #9, pero simplemente entrad en la página y leed. Todas las dudas y "miedos" que se han manifestado en este hilo de comentarios están resueltas y hay la suficiente información detallada para indormarse.
Un triste reflejo de la sociedad y de cómo es posible, que tengamos lo que nos merecemos...
Por lo demás, al PartidoX le queda recorrido, sólo espero que no se lo trague la "unión de fuerzas de izquierdas" y el populismo imperante.

D

Es un partido muy joven y con ganas de hacer las cosas de una manera diferente. Es lógico que por la naturaleza de sus integrantes y la falta de experiencia se cometan errores (sobretodo por omisión). Yo de momento si no cambia mucho el panorama votaré al Partido X. Aunque reconozco que es difícil explicar a la ciudadanía una candidatura con tantas diferencias de todo tipo con respecto a otro partido tradicional.

milkarri

#14 Pues eres el único que ha entendido el chiste

lol lol

milkarri

Han resuelto una ecuación de primer grado. BIENNNNNNNN!!!!

azertado

yo creo que deberían juntarse todos los partidos pequeños en plan syriza europa o algo así. estos inventos a nivel okupa están bien pero despues solo sirven para restar votos. me huelo.

#10 el mejor comentario ever

D

el tag: mamoneo, es muy bueno!

azertado

a mí eso de partido X me suena a porno

D

Hombre, lo logico es que si no sabes a quien votas, no les votes.
#2 Si, la verdad es que parece algo asi como una version X de el partido de turno.

UnMatiz

Yo sigo creyendo en una persona un voto. Creo que no hay fórmula que mejore esa propuesta para la democracia porque hay tantas variables que cualquiera sería injusta.

voidcarlos

La cosa es que podría integrarse en otros partidos. En un país que los partidos nacionales minoritarios son ninguneados en el reparto de escaños, deberían ser prácticos y buscar otros partidos, no que haya un montón que buscan más o menos lo mismo (Podemos, equo, Partido X, etcétera).

azertado

Otro más.

"Hola, he constituido un Partido Político desde la ciudadanía y anticorrupción. Si quieres ayudar, mándame tu número de teléfono. Saludos." De este modo se ha dirigido el juez Elpidio Silva a sus seguidores en Twitter (65.200 followers) para buscar apoyos de cara a su virtual asalto a la vida política.

D

Vamos que no los va a votar nadie, nadie quiere un wikigobierno es una sandez

D

ada vez se ve más claro que el Partido X es un entramado hecho por algún servicio secreto o empresa para debilitar a los partidos de la izquierda de verdad, que son los que realmente preocupan al 1%.

El Partido X cumple todas las características de engendro creado con dinero. Como la autoayuda, el coaching, etc la manera de presentar los temas es, soluciones simples a problemas complejos.

Indefinición: No solo falta de caras reconocibles sino jugar a la indefinición ¿Que será será?

Nadie los apoya, nadie los ayuda pero salen frecuentemente en Meneame diciendo que hacen cosas y aparece algún comentario apoyándolos como si fueran un equipo de fútbol

En resumen: si la CIA no está detrás de ellos, es Dios que se les apareció para decirles el justo camino que más conviene al 1%...dividir al enemigo.

D

#7 Los partidos de izquierda se suicidaron ellos solos.

Menos lloriqueos, por favor.