Hace 6 años | Por imagosg a hosteleriasalamanca.es
Publicado hace 6 años por imagosg a hosteleriasalamanca.es

La Policía Local de la ciudad ha impuesto una importante medida de seguridad:se trata de la prohibición de montar las mesas de la terraza con tenedores y cuchillos –muchos de ellos de gran calibre-, ceniceros, copas y objetos punzantes hasta que se sienten los comensales.

Comentarios

Anabeljd

#4 y también por higiene (copas y cubiertos)

D

#7 Es que eso deberia ser de sentido comun, que entiendo que no vas a montar una mesa para un banquete de bodas en cero coma.

Pero una mesa "comun" de 4 u 8 personas, se puede hacer en el momento de sobra...

D

#4 yo tengo 2 hijos, y aunque la mayor de 5 sabe perfectamente que es un cuchillo y si puede o no cogerlo y usarlo, el pequeño de un año y medio es especialista en meterse en líos en un santiamén, es rápido y eficaz. Así que veo natural tenerlo todo recogido, por si acaso. Y antes de que se adelante nadie, yo estoy siempre pendiente de mis hijos.

D

#11 Pero un loco encocaionamado y borracho en una pelea, si tiene un cuchillo a mano es posible que lo use.

D

#13 por eso, encuentro lógico prevenir, sin mas.

Devi

#13 si es de los que tienen ideas de usar ese tipo de cosas en una pelea, ya saldrá de su casa con lo que sea encima, "por si acaso"

D

#12 Además, no se como serán los cuchillos que ponen, pero donde suelo comer yo, ponen de esos cutres con los que puedes comer pescado de milagro. Para que pongan un cuchillo mas aceptable, lo normal, al menos lo que yo he visto, tienes que pedir carne o algo que lo necesite, y te lo dan en ese momento. No veo sentido poner cuchillos de punta y sierra de dientes afilados sin necesidad. De hecho, como he dicho antes, no he visto que se haga. Puestos a elegir entre un cuchillo sin punta y que no corta y la silla, elijo la silla.

Devi

#4 ya te digo yo que quien usaría uno de esos como arma en caso de pelea suele llevarlo encima. Y que llevar encima un tenedor no es delito

D

#4 y las botellas, las las sillas, los platos, los vasos?

Morporkiano

#1 #4 Pero es que si solo retiran los objetos punzantes seguirá habiendo peligro.

Wir0s

#4 Toda la razón, ya tardan tb en retirar adoquines, piedras, papeleras, contenedores de botellas, etc... Y sobretodo, envolverlo todo en papel de burbuja

oliver7

#1 No, si al final acabaremos comiendo como en las cárceles, en un mísero brik. Ni cucharas ni hostias. lol

x

Aunque solo fuese por higiene está bien la medida

TocTocToc

"cuchillos –muchos de ellos de gran calibre" roll

arturios

#17 Tu no sabes el daño que hace un cuchillo nueve milímetros parabellum.

ur_quan_master

El que quiera acuchillar a alguien tendrá que esperar que le sirvan o traerse el cuchillo de casa.

P

joder, y ahora como completare mi cuberteria de marras.

Azucena1980

El día que prohíban almacenar en las herrikos botellas con gasolina y un trapo a modo de tapón sentiré que han conseguido acabar con nuestra libertad.

D

Lo vi con mis ojitos ayer por la tarde mismo.

Windows95

Esa coma, en el titular wall

isra_el

Las piñas de los pinos y los perros de pequeño tamaño son arrojadizos y por tanto peligrosos, propongo un exterminio total por la seguridad de todos.

Mateila

Magneto estará frustrado.

D

A mí lo que me gustaría es que prohibieran los Corralitos en las terrazas, que convierten las aceras en pasillos estrechos y las terrazas se ocupan todo el espacio.

En Granada hay plazas por las que ya no se puede pasar, porque las sillas de los bares lo han ocupado todo y como se te ocurra desplazar una mesa, los camareros te van a acosar

Adson

A mí me parece más anómalo tener los cubiertos puestos en la terraza que tenerlos guardados.

editado:
Como cliente, quiero decir. A lo mejor hay alguna costumbre hostelera que dice lo contrario, pero a mí me parece una guarrada tenerlos a la intemperie.