Hace 13 años | Por macfly a elmundo.es
Publicado hace 13 años por macfly a elmundo.es

Antonio González García, del restaurante Los Zagales de Valladolid, ha resultado ganador del VI Concurso Nacional de Pinchos Ciudad de Valladolid, por su elaboración Tigretostón. "No me lo creo, es un pincho muy bueno por el que hemos apostado pero estar entre los mejores no me lo esperaba", aseguró Antonio García, quien calificó al pincho como una añoranza de su infancia, un homenaje culinario al pastelito 'Tigretón' elaborado con pan negro, morcilla, cebolla roja y piel de tostón.

Comentarios

macfly

y perdón por hablar de ésto a estas horas!

D

#2 Pues sí, ya te vale. Voy a tener que bajar al bar y conformarme con un bocadillito de jamón malo.

ivalladt

Decía Neruda que quien no conoce los bosques de Chile no conoce este planeta. Lo mismo os digo yo de los pinchos de Valladolid.

macfly

#7 jodo, me has dejado de piedra. Si no fuesen tan caros...

Joder, ahora no me sale el nombre, pero el que está a la vuelta de Correos, que siempre está lleno, hay algunas auténticas delicias!

t

#7 y #8 la verdad es que Los Zagales siempre se llevan algo, pero yo he probado el tigretón y una minihamburguesa de lechazo en las ferias y estaban deliciosos. #8 me imagino que te refieres a la Sepia,mmmmmmmmmmmm... no son horas para esto... jajaja
#6 ese certamen que yo sepa se realiza entre bares y restaurantes de Valladolid

macfly

#9 no, no, no joderrrrrr, llevo toda la mañana pensando en el maldito nombre y no me sale, juli, chirri, algo así...joder pero si nos patrocinaron hace años (muuuuchos años) a mi equipo de baloncesto y no me sale. y me niego a buscarlo en google, tiene que salirme!!!

por cierto, la sepia, uhmmmm

masde120

Que casualidad, se da el premio Nacional en Valladolid a uno de Valladolid (que ni se lo esperaba).
Sólo digo que sea casualidad ehh...

pedrobotero

donde este un pincho de tortilla...

macfly

#3 ya, pero día tras día pincho de tortilla, uf