Hace 5 años | Por MellamoMulo a culturainquieta.com
Publicado hace 5 años por MellamoMulo a culturainquieta.com

Una compañía japonesa está fusionando la ciencia y la tecnología con el sushi, para crear alimentos ricos en nutrientes basados en los requisitos específicos de cada persona. Open Meal pretenden crear sushi impreso en 3D mediante el análisis de la saliva, la orina y las heces de los comensales para que cada pieza de sushi se adapte a sus necesidades.

Comentarios

omegapoint

el titular da a entender que van a hacer el sushi con tu orina y/o saliva

que rico

Ruador

yo me estoy haciendo una cajita para las lentillas con mi impresora 3D, no se me ocurren mas tonterias que hacerme.@tranxadoradordesatan quieres que te haga algo???? (he intentado subir el video pero no me deja, por lo que subo una imagen)

D

#5 Una copia de tus tetas. Tengo codo de tenista y me ayudaria a apoyarme y aliviar mi dolor. Casualmente mira donde estoy

Ruador

#6 no puedo, el tamaño máximo de lo que haga ha de ser 30 centímetros y mis tetas son mucho mas grandes

D

#8 Bueno... Pues de tus pezones. Hacer la radio ayuda contra el estrés.

Ruador

#9 eso esta hecho¡¡ pero solo tengo dos colores, negro y el morado ese de la caja de las lentillas, así que tu dirás... hasta que no me llegue el plástico de color carne tienes que elegir...

#10 ¿El filamento de color carne es el nuevo plastidecor de color carne? Al principio solo había uno o dos en clase que lo tenían, porque sus padres les habían comprado la caja de 36 en lugar de la de 12 como pedía la lista de material de principio de curso... Era una forma rápida de ser popular... lol

D

#6 Sales en el reflejo del cartel en la foto.

D

#15 ¿A que soy guapo?

D

#16 Mucho lol aunque no soy neutral ya que soy del club de fans de@sacreew

D

#17 Luego te mando unos gayumbos firmados con un derrape.

D

#18 Has vuelto a caer en combate.

MellamoMulo

Cuidado porque hay quien se hace pasar por máquina 3D para que le escupas y le orines encima. Te quedas a gusto pero sin sushi

D

Morado. Me gusta mas para semana santa. Asi me va a juego con el traje de la procesion.

D

Yo es que soy de cagar en casa...

Dain

Dime lo que cagas y te diré qué comer

S

Sushi porros

D

Si tenéis prisa, podéis escupirle a la máquina y dejarle vuestros calzoncillos.

M

Se solucciono el problema del hambre